kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Donramiro, 22 Ene 2008.

1. Jose Llorente

Jose Llorente En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    A6 c7

Eso sin duda:finga: jejeje. Siempre he querido poner un cartelito de esos en mi coche jajaja:finga:

2. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues haber si nos pasan el modelo porque yo no lo tengo

3. manulugo

manulugo Guest

Ostia e faltado ayer y como se a movido esto jaja yo me apunto alas kamisetas, algun dia traere un bmw... jiji pero con tiempo jeje o quien sabe ala moza le ace falta coche.... pero la verdad ai que decirla bmw me encanta y honda tb bmw honda audi los quiero mucho.

Pedazo lista asi mola, alguien ace salida conjunta conmigo desde lugo???

4. dieguxi

dieguxi En Practicas

Me Gusta:
    0
    el modelo del cartel del guines creo que lo tengo yo mañana lo cuelgo

5. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Y luego... ¿¿no teneis pensado hablar unos con los otros ???

Yo en parte lo veo inecesario, una vez se llegue al punto de encuentro supongo que todo el mundo nos presentaremos biggrinbiggrin

6. Jose Llorente

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    A6 c7
    Hombree....dentro de lo que cabe somos "poukiños" así que seguro q nos conoceremos todos, pero bueno el cartelito pa las fotos y para q no nos liemos tanto con los nombres y/o/u nicks. Q c**o...yo solo lo quiero para makear!!jajaj:finga::finga:

7. manulugo

manulugo Guest

Nose porq me da que ami todos me vias a conocer... porq soi diferente... jajaja un saludo gente

8. ley

ley Guest

hola de neuvo a todos. Pues tambien me punto a lo de las camisetas es muy buena idea y un bonito recuerdo. Yo si no me tengo ke operar:ar::ar:me imagino que ire, proque antes del 21 no me pueden operar que tengo el teorico del c y si me operan justo espues me imagino que el dia 15 por ahi no tendre problema aunque el bemeta lo lleve un acompañante jeje. saludos

9. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues podiamos hacer una lista solo para saber si vale la pena hacerlas o no? tampoco vamos ir unos con ellas y los otros no, y por 5€ no ceo que se arruine nadie

10. Donramiro

Donramiro En Practicas

Me Gusta:
    0
    pero traes el honda o en un bmw?

11. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    va en un honda, que opinas....

12. manulugo

manulugo Guest

Honda :goodman:goodman

13. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    manulugo mira los mensajes privados, tienes noticias

14. manulugo

manulugo Guest

Ya se ve la kedada de foreros, menuda decepcion, ya q mucho hablar de q lo importante era la gente y al final solo pensais en vuestros coches. Pero bueno si es lo q importa aya vosotros. En la de Santiago hubo un bmw y ni dios le dijo nada. Ni q tuvierais ferraris dios mio!

15. Jose Llorente

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    A6 c7
    [-( ya se dijo que la KDD es de foreros. Da igual que vengan en bici, coche o tractor!! Yo mismo nosé si tendré el BMW en el taller para esa fecha y si es así pienso ir en el Laguna de mis padres y al que no le guste q no mire. Pero estoy seguro de que nadie me va a decir nada...
    La KDD es de foreros y no hay que darle mas vueltas creo yo...no?;-)

16. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues, a manulugo lo he avisado yo de que podia asistir a la kdd, pero no a las sesiones fotos, comidas y ruta en coche, puesto que me han avisado que se lo digera yo, y que yo sepa la kdd es de bmw, porque sino se haria una kdd de foreros del menseger por ejemplo.
    al que no le guste que se compre un bmw.

17. Jose Llorente

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    A6 c7
    Entonces yo no es fijo que vaya, porque no sé si tendré el BMW para esa fecha ya que me surgió una avería hace unos dias y no he podido hablar con el mecánico para saber cuanto tardará... Os lo confirmaré mas adelante

18. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Manulugo!! trae ese prelude que estoy ansioso por verlo biggrinDD con lo que me molan a mi los jondas... YouTube - Honda S2000 F1 exhaust.... , no ser malos, veryta tb viene en el 206 biggrin

19. veryta206

veryta206 Guest

a mi tb me solicitaron q no fuera...y estoy ya fuera de la lista ;-)de todos modos...el honda espero llegar a verlo en persona q yo toy tan enamorada de los honda como de bmw :descojon:donde ande un type r...q se kiten los demas :descojon:

20. manulugo

manulugo Guest

Dily dile a los de arriba q den la cara ellos, y q honda no le envidia nada a bmw. Por que no puedo ir a la ruta? Porque acaso rompo la imagen de bmw, o quizas porque un coche de 13 años honda no se puede arrimar a los vuestros nuevos. Q sepas q mi coche no le envidia nada de nada a un 325ci pero bueno no pasa nada, para mayo junio voy organizar una kedada con otros clubs, ya os abrire un post aki para yamaros a vosotros tambien, porque en la nuestra lo q cuenta es la gente no el coche. Da igual tener un bmw, honda, mercedes, cualkier coche, son todos iguales, 4 hierros soldados con 4 ruedas. No digo nada mas, simplemente q os vaya bien la cosa y ya seguire echando un ojito. Ya os mantendre informados cuando haga eso.

Un saludo a todos y q os vaya bien

21. veryta206

veryta206 Guest

trankilo el sentimiento lo comparto yo contigo...y lo peor esq yo pongo post en el club 206 hablando de este club diciendo que es un ejemplo a seguir por no discriminar a nadie...y mira...:descojon:en fin...cuando hagas esa kedada avisa y sino te vienes a las de 206 que en galicia hacemos muchas y no te discriminamos...yo seria la primera en babear mirando a ese coche...

22. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    ese es el problema, ahora quedo yo como el malo de la pelicula,no es cuestion de romper o no romper imagen, si quieres venir a la ruta te tocara de hacer de coche escoba, al final de la cola. es que no se que decirossss no tengo palabras.
    a por cierto tambien te recuerdo que tu dijiste que en santiago habia un bmw, pero a que no fue con vosotros a los karts ni a la comida???? pues a eso me refiero, si poder puedes venir pero no participar... que alguien le explique algo a esta gente que yo no puedo mas.. en vez de dily me tengre que llamar el exterminador jejejejej

23. manulugo

manulugo Guest

No vino a comer porque no le dio la gana, no porque nadie se lo impidiera. En el club hondaspiritningun moderador se mete en el tema de las quedadas. No te estoy culpando a ti si no a kien no deja ir y no da la cara. Yo voy de escoba no hay problema, y kien va de recogedor?... jajaja Q pasa q en la comida comeis dentro de los coches, porque q yo sepa sentados en una mesa no se sabe si alguien tiene un bmw o otro coche, y pagar voy a pagar igual q los demas. Eso ya me parece absurdo, q no dejeis ir ni a la comida. Y no estoy culpando a nadie, vuelvo a repetirlo, y q nadie se sienta ofendido por lo q digo, solamente el q prohibio ir a coches q no sean bmw.

24. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues yo no se que decirte, yo no decido, habra que hablar don donramiro que es el organizador y haber que se puede hacer..

25. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    ¿¿¿ORGANIZAS TU LA KEDADA???

¿¿Quien te ha dicho que le dijeses eso a Manulugo?? ¿¿Lo importante es el bmw, o la persona que va dentro del coche??.

Yo como parte de la organizacion de la quedada QUIERO que manulugo, verita y TODO el mundo, tenga el coche que tenga se acerque a Lalin a disfrutar de un dia compartiendo una aficion, LOS COCHES

26. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13

Faltaria mas Manu tio, por descontado que te quiero ahi con tu hondita en medio del cotarro ;-)

27. Ramiro oliveira viñas

Ramiro oliveira viñas Forista

Me Gusta:
    0
    no es por meterme pero a una quedada que se hizo en cambados vino un chaval con un audi a4 y no paso nada simplemente es para compartir un buen rato todos juntos sea el chche que tengas

28. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Eso mismo opino yo, para mi lo importante son los conductoes, ¿¿que mas da que no tenga un bmw??

29. dieguxi

dieguxi En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo perdonarme pero ahi estoy con dily para la quedada no digo que no pero para la ruta y todo si es una quedada de bmw digo yo que lo bonito sera ber todos los bmw juntos y no una de cal y otra de arena,para mi lo bonito de leganes fue ver los kilometros de bmw juntos si hubiera otros coches en el medio no tendria merito pero bueno es una opinion

30. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Hombre no hay nada que perdonar, esto es un foro, cada uno da su opinion y defiende su forma de pensar, que no tenga nada que ver con mi forma de pensar no me da derecho a descalificar a nadie.Para mi todas las opiniones tienen validez

Compartir esta página