kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Donramiro, 22 Ene 2008.

1. manulugo

manulugo Guest

Ey Dyli ahora q me doy cuenta, tu me dijiste por privado qt mandaban los de arriba decirme q no podia ir a la kedada porque no tengo un bmw, y ahora dices q donramiro es el q organiza la kedada y q el dira si se puede ir o no. Entonces kien entiende esto, es cosa de los de qrriba o tuya? No te ofendas pero es q las cuentas no me dan, pero ya q no voy a ir por lo menos dejar las cosas claras, y el q no deje ir q coches no bmw q lo diga aki (sean los de arriba o seas tu).

Gente bueno no pasa nada, las normas son las normas y punto. En otra ya nos veremos, como bien dije antes tengo pensado organizar una para unos cuantos clubs. Cuando sepa todo fijo ya os abrire un post aki para q sepais q estais todos invitados.

Un saludo gente

2. Jose Llorente

Jose Llorente En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    A6 c7
    Yo opino como BMTAS. Para mi la KDD es del foro, no de BMW. Con lo cual deberíamos de ir los "foreros" no los "usuarios" de un BMW. Yo no conozco otros foros...pero no creo que en los de aeronautica (por poner un ejemplo) solo pueda participar gente que tiene un avión. Aquí lo que se trata es de compartir el gusto de los coches y de los BMW en concreto. Tampoco quiero que se sienta nadie ofendido por esto, simplemente es mi opinión...
    Quizá en las fotos de la ruta y ese tipo de detalles que quedan "bonitos" pues me gustaría que solo saliesen BMW pero en la comida y actividades me gustaría que participasen todos los "foreros" y no simplemente los "usuarios" de BMW

3. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Repito, me gustaria que asistieses ;-) y ya te digo la quedada la montamos donra y yo

4. veryta206

veryta206 Guest

mira hasta me iba mantener con la boca cerrada para q despues no me digas algunas cosas...pero por aki si que no paso...me puedes explicar esta foto¿???¿????¿¿???

que hace tucoche en una kedada de 206...una de cal y una de arena como tu dices no?¿????lo que no kieres que te hagan no las hagas...y si opinas eso lo hubieras opinado antes de meter tu coche en esa kedada....lo siento pero no me muerdo mas la lengua

5. dieguxi

dieguxi En Practicas

Me Gusta:
    0
    hay razones para que mi coche estea ahi aunque no caigo tan bajo de ponerlas en un foro ni tampoco entro en un foro para discutir con nadie sino para compartir ideas de la marca y pasar un buen rato.Ah y para publicar fotos de un coche que no es tuyo y con la matricula normalmente hai que pedir permiso al dueño cosa que no tienes

6. Ramiro oliveira viñas

Ramiro oliveira viñas Forista

Me Gusta:
    0
    yo creo que es una quedada de libre asistencia y no solo de bmw sobre todo lo que implica es la gente que asiste no el coche

7. neox3

neox3 Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    m3 e46
    puff yo pienso q debeis parar con este tema y punto, sino gente q dudaba si venir o no, se va espantar.

yo creo q es una kdd del foro, este foro es de bmw pero no todo el mundo tiene bmw,, ai gente q tiene otros coches pero sueña con algun dia comprarse un bmw y tienen tanto derecho unos como otros para asistir!

es como hace tiempo cuando tenia el corrado g60, hubo una quedada de otros coches q nada tienen q ver con el mio y me invitaron a ir porq tenia gente conocida, fui y me lo pase de fabula, sin mas, y aun hubo un monton de gente q les gusto ver el corrado y se me acercaron a preguntar por cosas del motor enseñarlo y tal...

asi q es eso, esta kdd creo q es para conocernos y aprender cosas nuevas q desconocemos sobre los coches y punto! no es una competicion !!

8. manulugo

manulugo Guest

No sé si nadie se da cuenta q un poco mas atras pregunté si alguien traia un m3 y me podia llevar en él, y en mi presentación dije q keria traer un m3. Ahora te das cuenta por que me interesaba ir???

Y la otra cosa q mas me llamaba es el bmw de bmtas, q debe de ser una pasada. Y lo de las fotos pues no me importa, de todas formas a mi el mio me gusta y el no q mire para otro lado. Yo estoy orgulloso de mi coche.
    Nada mas un saludo.

9. Acidxl47

Acidxl47

Me Gusta:
    0
    Señores, no se enfaden !!!
    Si puedo os conformaré mi asistencia. No creo que tarde mucho en ponerme en Lalín así que eso.Si puedo aviso a quien esté al mando de las operaciones:descojon:

10. Jose Llorente

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    A6 c7

+1

11. Berni1978

Berni1978 Forista

Me Gusta:
    2
    Bufffffff, como esta el patio....
    os dejo unos dias y cuando vuelvo me encuentro con esto!!!!
    Si es que no se puede.

A ver empiezo por partes!!!!

1. Como dijo el Señor Palmira, la KDD Gallega o KDD del Norte es en verano.
    2. En la segunda pagina del post se llego a la conclusion de que esta KDD o miniKDD era de foreros. Aprovecho esto para decir que yo tambien estaba de acuerdo en que fuera una quedada de foreros. Esto tb fue secundado por unos cuantos.
    3. En referente a los de las camisetas... yo OPINO que para una KDD de este tipo, en la que somos aprox 20 personas a dia de hoy, si son para diferenciarse creo que no harian falta. Creo que esta KDD era para conocer gente. Lo de las camisetas estan bien en caso de que sea muchisima gente (TIPO LA NACIONAL), pero para "4 gatos". Si se quiere de recuerdo me parece perfecto, pero el llevarlas ese dia 4,5 ó 6 personas pues creo que crearia un ambiete diferenciador... y que conste que a mi particularmente no me gusta llevar ese tipo de camisetas, pero si es para un recuerdo...
    4. El foro es para lo que, conocer gente, hablar de coches.. bueno todos sabemos para lo que es un foro... pero creo que el entrar en discusiones no es lo mas adecuado.
    5. Y creo que lo mas importante... todos y entre ellos yo, estabamos ansiosos de que se organizara una KDD, pero nadie se mojaba para organizarla, entre ellos yo, y apareco en escena el Señor Donranmiro y que le echo un par de huevos y la organizo, y si no me equivoco ayudado por el Señor BMTAS, por lo que como Organizadores son los que fijan las reglas del juego, y a ellas tenemos que ajustarnos (y si no la hubieramo organizado nosotros.

Yo espero que todo este lio padre se arregle lo antes posible, porque a mi personalmente no me gustaria ir a una KDD en donde haya unos cuantos bandos, porque visto como esta todo, conozco a gente de un bando y a otra de otro bando, y no me gustaria estar en medio.

Saludos a todos!!!!!!!!!

12. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    jejejejejeeje ya soy el malo de la pelicula.... ahora la version original

lo siento por gente pero la cosa es asi...

puesto que hay dos personas en el foro que no se llevan bien, no voy a decir nombres, una de ellas me solicito que si podiamos hechar a la otra de la kdd puesto que no tenia nada que ver con bmw, solo con el foro.

yo le explique el tema a donramiro y la cuestion fue que quedo el prelude de manulugo, entonces donramiro me pregunto que haciamos con el, yo di mi idea y el me dijo que se lo explicara. en este caso esa persona de arriba es donramiro puesto que es el organizador, si el me solicita que yo le explique una cosa a manulugo yo se la digo para que no se lo tome a mal.

consecuencia

dily--- malo de la pelicula
    donramiro-- mandamas
    manulugo --- ofendido
    veryta ---ofendida
    bmetas --- 2ª mandamas

13. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    mi opinion

QUE TODOS VAMOS A LA QUEDADA Y EL QUE TENGA PROBLEMAS QUE LOS SOLUCIONE

YO NO ME MOJO POR NADIE MAS

ME TOCO SER EL FEO EL TONTO Y EL MALO

VENEFICIO QUEDAR MAL CON ALGUNOS FOREROS

14. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo Las Cosas Claras

15. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo, no veo conveniente que nos enteremos todos en el foro de lo que pasa, pero yo me he enterado de cosas. las personas implicadas si lo quieren contar que lo cuenten....

por mi, si quereis el dia 15 nos vemos todos en lalin, y manulugo, si quieres decirme algo, prefiero que me lo envies por privado. yo te respondere, no hace falta que se entere todo el foro

16. Donramiro

Donramiro En Practicas

Me Gusta:
    0
    dily explicalo bien gracias

17. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    ok
    asunto zanjado a mi borrame de la kdd no pineso ir despues de todo esto, mas o menos los mensajes son esos pero no pienso poner los mios

que os baya bien a todos

18. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    adonramiro y yo no toco las pelotas a nadia, pero pienso que si te envio un mensaje privado es para que lo leas y te lo calles porque para eso ya lo publicaban en la revista, si haces el favor por respecto a tus compañeros borralo

19. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    Weno, Despues De Un Tiempo Con Lios, Vuelve Todo A La Paz, Fue Todo Un Malentendido, Por Mi Parte, Me Teneis Que Perdonar, Espero Que Nos Podamos Ver Todos En La Kdd Incluido El Prelude Y El 206 Y Ya Os Explicare Lo Qeu Paso

20. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ahhhhhhh Y Donramiro No Tuvo Nada Que Ver

21. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    Soy Yo El Culpable De Todo

22. Donramiro

Donramiro En Practicas

Me Gusta:
    0
    venga no pasa na

manulugo ben porque quiero pike contra ese prelude

23. Donramiro

Donramiro En Practicas

Me Gusta:
    0
    ahh por cierto como dijo meox3 dejemonos de estas tonterias que espantamos a la peña

24. Jose Llorente

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    A6 c7
    Estoy seguro de q todo han sido malentendidos... Lo importante es pasarlo bien ese dia y conocernos los foreros :)
    A ver si consigo ir con el BMW que hablé con el mecanico hoy y me dijo que no le llevaría mucho...
    Saludos y que las aguas vuelvan a su cauce :)

25. neox3

neox3 Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    m3 e46
    donramiro, cabroncete,, es NEOX3 no MEOX3

ai una ligera diferencia xD xD , sobre todo para los graciosillos xD

26. veryta206

veryta206 Guest

yo graciosilla...no...pero mal pensada un cacho...menua risa :descojon::descojon:este don ramiro nos anda en las verzas..es la falta de horas de sueño a que si pequeñín?:descojon:

27. LITROS_330CD

LITROS_330CD Forista Legendario

Me Gusta:
    61
    :radar::eek:alguno mas va a ir a la KDD quien sera quien sera? sorpresa jejejejeje

28. Berni1978

Berni1978 Forista

Me Gusta:
    2
    vas a ir pajaro????
    que tal llevas lo del cable?

29. LITROS_330CD

LITROS_330CD Forista Legendario

Me Gusta:
    61
    a la primera pregunta ten paciencia y sigue este hilo jejejejejeje

y a la segunda acabo de cortar el cable y abrir el bluetooth voy desoldar todo e in tentar hacer milagros pero no se yo......... a ver espero no j*der todo,pero como en todo le hay que echar coj***es.despues te llamo y te digo

30. OBUS

OBUS Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno veo que al final me salgo con la mia y la kdd será en Lalin. Un punto intermedio de Galicia y cerca de casa.
    Yo personalmente quiero que asistan todos, lleven el coche que lleven. Aqui nos une el mundo del motor. Ademas, así sé que Veryta llegará en un bmw 206.jejej

Bueno si todo va bien, Dios mediante apareceremos los 3 mosketeros a la kdd

LITROS330
    BEYKI
    OBUS el burro detras para que corra mucho mas ( al rebufo )

Compartir esta página