kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Donramiro, 22 Ene 2008.

1. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5

q va... lo que mola es tener un diesel y paparte a los gasolinas que andan al corte por allí:ANAL:...xDDDD

2. veryta206

veryta206 Guest

hombre...si fuera un 330 no te lo negaria :descojon::descojon:pero el mio es el 2.0 hadi de 90 cv...reprogramdo pero da sobre 115 120...asique seguimos en las mismas eso si a los compacts de 115 le gano :dan:comprobado....asique cuando compre el bmw tiene que tener algo mas de eso biggrin

3. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5

pobres los que tengan ese compact... todos ofendidos y abucheados...xdddd

4. veryta206

veryta206 Guest

bueno era el que tenia mi ex....asique fue mas que comprobado que a nadie le parezca mal..yo cuando un coche me puede...me resigno :descojon:jajaja que tambien podia ser culpa del piloto ehhh que no cierro ninguna posibilidad :descojon:cuando lea esto le van entrar eses atakes de locura de kerer cambiar el motor :descojon:

5. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    AJOSJAosajoJSOAjsaoJAojsaosjaOSJaosjaOJSOajsoaJOAJSAOJ q le mande una repro de 50cv. biggrin

6. veryta206

veryta206 Guest

es gasolina y ya miraramos y como mucho 8 cv le sube y no se le nota casi na asique...:finga:que comprara makina...que mi culpa no fue :descojon:

7. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    el 2.0 td de 150cv...q menos

8. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    pero si le pone un turbo, un compresor, la linea de escape delante atrás, un buen filtro... algo si que iba a ganar ehh!!

9. Berni1978

Berni1978 Forista

Me Gusta:
    2
    el compact negro gasolina de 115.... hhehehehe me suena.... hehehehehe:dan:

10. rickhy

rickhy Guest

ya ya,trabajas mucho por esta zona dices...!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

11. rickhy

rickhy Guest

voy a llamarles y le digo q lo kiero urgentemente sin falta para ir a la kdd o sino q me dejen un m3 o asi para ir y ya se lo llevo cuando vaya a recoger el mio!!:dan::dan::descojon::descojon:

12. Donramiro

Donramiro En Practicas

Me Gusta:
    0
    mirad el compact de bmtas 250 cv

13. veryta206

veryta206 Guest

alassssssss y kien dijo que fuera negro????:descojon::descojon::descojon::descojon:yo no me chivé ehh pero bueno cuando me presente por ahi anda el marcando territorio asique alguno ya sabra kien es :descojon:

14. Berni1978

Berni1978 Forista

Me Gusta:
    2
    Pero Compact, gasolina y de 115 caballos solo hay 1 por este censo galego y es de color negro, asi que por eliminacion...) Ademas fue uno de los de la Armada Gallega que fuimos a Leganes!!!!!

15. veryta206

veryta206 Guest

jajaj sipis fue con chupy...yo iba ir pero cambié de planeres :descojon:pero mira que sois...pq yo tampoco dije que estubiera por aki ni en el censo gallego...hay cada detective por aki...:descojon:pues eso...que ese compita no se menea...puede ser que le ayuden mucho las yantas el siempre decia que un dia probaria las 15 del padre...no se si lo hizo :-s

16. veryta206

veryta206 Guest

eso si que debe andar bien....tantos cv en un coche no demasiado grande...porque el 330 de mi primo tenia 204 y ya anaba mu bien asique ese compita será digno de ver...un 10 por el ;-)

17. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13

Créeme... anda mucho.
    Para que te hagas una idea, los 330d de 204cv los paso como si estubiesen parados.
    Eso si, es raro verme andar rápido, estoy muy tranquilo ultimamente, con tanta fama de carreras ilegales en Lalín cualquiera anda rápido, a la minima te puedes picar con un camuflao :descojon::descojon:y no me gustaría tener que ir al juzgado
    Eso si, la matrícula, si le piso a fondo, no la ven con la nieblilla que dejo :finga:

18. Berni1978

Berni1978 Forista

Me Gusta:
    2
    Si yo ya se que no anda o aqui, me referia a los gallegos que fuimos a Leganes.
    :dan:

De izq. a dcha.: Dopi, Xe, Litros_330, Dieguxi, Dily y Berni1978

...y el del bmw cisterna no me acuerdo de su nombre!!!!!!!!!!

19. veryta206

veryta206 Guest

jaja pues nas....te vienes con la moza (q me chivaron q es mu maja) un día por mis tierras que aki no tenemos fama de carreras y le das por aki,...esq eso debe andar mu mu bien...pq ya te digo el 330 anda bien y eso es la mitad...y con mas cv...apuffffffffffffffffffffffff #-o

si que anda por aki...de hecho yo me registre porque me lo pidio el para enterarme de como iba lo de leganés...solo que ultimamente no tendrá tiempo pa entrar :descojon:

20. Berni1978

Berni1978 Forista

Me Gusta:
    2
    igual el chaval es muy vergonzoso....#-o

21. veryta206

veryta206 Guest

despues de estar 4 años con el...te puedo asegurar que tiene muchas cosas pero verguenza va a ser que no...aunq tal vez ahora si que la tenga :descojon:

22. Berni1978

Berni1978 Forista

Me Gusta:
    2
    Mima!!! una mujer de armas tomar!!!!

23. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    carreras?? ilegales?? aqui en pontevedra eso no se lleva...jaOSJAojsoaJSOjasas...

24. neox3

neox3 Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    m3 e46
    esto parece el tomate xD

25. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    lastima ,no puedo ir

26. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    ese berni ese berni menuda foto, ganarias el concurso a la mejor foto del año. contad con uno mas y un acompañante el 15 de marzo en lalin ejejejej espero verte alli BERNI.
    y el compact de 115cv va pasar muy pronto a tener 135cv ejejejejejejejejejejejej

27. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    berni, ai me has dado en el fondo del corazon tio, de irquierda a derechas mi coche es el que esta al lado del tuyo es decir
    dopi, xe, litros , dieguxi, dily y berni

28. Berni1978

Berni1978 Forista

Me Gusta:
    2
    Gracias meu!! estaba dudando de cual era cual... ahora lo edito y pongo las cosas como son!!!!!!! Sabes de sobras que la edad.... ya no soy un mozuelo de 20 años y la memoria lo nota... pero es que todos los coches de la foto son iguales!!!!!!!!!!!! y mas el tuyo y el de Dopi!!!!!!! ahahhahahahaa. Yo tb espero ir, casi segruo al 99%, pero tengo que asegurarme de que no tengo que ir de fotografo ese finde a algun Campeonato. He estado mirando eventos y para ese finde no hay nada, asi que casi con toda seguridad voy. Tengo que esperar unas semanas para confirmalo con toda seguridad!!!!!!!!!! Ademas si todo va va bien.... hehehhe no vas a conocer a mi coche... y ya veras como te gustan los cambios!!!!!!! Bueno conocer, si que lo vas a conocer, pero ya veras que cambios.....

29. Berni1978

Berni1978 Forista

Me Gusta:
    2
    Que pena meu!!!!!!! a ver si a ultima hora hay un cambio y te acercas, que conociendote seguro que en 3 minutos estas en Lalin!!!!!!!:-({|=

30. Jose Llorente

Jose Llorente En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    A6 c7
    buff, yo debo de ser de los pocos q no conoce a nadie del foro....Le voy a sacar un partido a la KDD q ni pa q!! Ya se esta haciendo larga la espera jejjej

Compartir esta página