kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Donramiro, 22 Ene 2008.

1. Pablo_M3

Pablo_M3 Guest

Reacaro Bufi tiene 3 años d retirada de carne d momento!
    saludos

2. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

pues ya vés.....putada....si los accidentes no quitan la gana de correr,este tipo de cosas las quitan de vez..a mí si me quitaran el carnet sólo un mes,me daría algo,no te digo 3 años.............joer!
    3 años con el coche cogiendo polvo en el garaje.....y por encima un m3,telitaa! es para pensarse las cosas no?

3. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    Wenas gente!! mientras espero a que pase el tiempo hasta que llegue el día 28,que es el último viernes de mes,para abrir otro post encuesta con el resultado final de la quedada,ahí os paso otro post que me he currado para pasar el tiempo!jej espero que os guste!
    http://www.bmwfaq.com/f7/control-alc...mo-jej-310689/

4. Pablo_M3

Pablo_M3 Guest

ya pero esq el anda = sin carnet jajaj se le va la olla! un saludo y aver si hay otra KDD pronto

5. manulugo

manulugo Guest

Pues ala proxima no lo quiero cerka de mi que luego si pasa algo contra mi coche y quien me da no tiene carnet la lio jijijiji juer es un poco de locos andar si carnet hoy en dia no??? puede pasar cualquier cosa y lo peor ya no es el que sabe que riesgo lleva sino a quien le pase algo...nuse...

325GP Conectate hombe

6. NOSsport

NOSsport En Practicas

Me Gusta:
    18
    No comments lo del tio del M3... así nos luce el pelo. Conozco otro caso similar y también de un chico de no pasa de los 18-19 años. Desde luego que falta de cultura y sentido común hay entre algunos jovenes. Un saludo

7. Acidxl47

Acidxl47

Me Gusta:
    0
    :yes:

8. Pablo_M3

Pablo_M3 Guest

el del M3 tiene 22 años! pero parece q tiene 17 xD xD xD
    salu2

9. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    +1,bueno,entre los jóvenes y en los que no son tan jóvenes tambien!
    que hay mucho fiera por ahí adelante!jej

10. manulugo

manulugo Guest

Y lo mas jodido esq andan publicando todo orgullosos que les quitan el carnet y ablando claro por poner la vida dela gente en peligro.... me daria verguenza j*der yo corro pero sin ir tan exagerado bufff

11. Donramiro

Donramiro En Practicas

Me Gusta:
    0
    cuidado que por aki hay algun pañoco suelto jejeje y no digo nombres jejeje

eso si pañoco pero buen tio

12. Meijomence

Meijomence Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno, bueno, bueno, me parece increible que este individuo circule sin carnet, por encima se meta entre pecho y espalda lo que se metió entre cubatas, chupitos y afines, y después coje el coche!!!!!!, lo de este tio es de juzgado de guardia, le veo un GRAN futuro, que siga así que llegará lejos.
    Veo que hay gente que no comparte al 100% lo que se habla de esta persona, supongo que son sus amigos, que dicen que es buen tío, y eso no lo pongo en duda, pero lo que está haciendo teneis que reconocer que no es normal, cuando pase algo gordo, que seguro que pasará de la forma que va, se lamentará de lo sucedido y ojalá que no implique a nadie más.
    Yo lo que digo es que cuantos más caballos tengas en un coche, MÁS RESPONSABILIDAD tienes que tener.

13. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

+1

14. Pablo_M3

Pablo_M3 Guest

no os ekivokeis demomento aun no le llego la carta a casa d retirada d carnet,el carnet DMOMENTO aun tiene pero es = conociendolo fijo q va andar sin carnet xq necesita el coche pa ir a currar!!!
    salu2

15. veryta206

veryta206 Guest

eso de buen tio...estoy por verlo :finga::finga::finga:y yo tampoco digo nombres...ejem ejem

16. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    +1
    Yo con mi humilde caldero con ahora mismo 250cv ando mas despacio que antes con los 150cv de serie...

Antes no me veía competente para tener un pepino y ser responsable, ahora mismo ando con la venta del compact porque opino que puedo usarlo con cabeza.

Para mi un coche de ese tipo no es solo "poder" comprarlo, también hay que plantearse se eres capaz de utilizarlo con coherencia

17. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13

Joe con amigos asip... #-obiggrin, ten un poquito de fee, dudo que se lie a andar sin carnet

18. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

te ví hoy por lalín!! cerca de la gasolinera! vi que mirabas para mí y te saludé,nosé si te diste cuenta!jej y si que vi que ibas como dios manda,con cabeza! y te doy toda la razón,para poder tener un coche que pase de un potencia ya considerable no sólo hace falta poder permitirselo sino tener la misma capacidad permisiba con la coherencia y saber estar.cuando se tiene un coche que pasa de 200cv,se pueden hacer muchas cosas con el y todas a una velocidades de escandalo,la cosa más peligrosa que puede haber en una carretera es un pique entre varios coches que pasen de esta potencia pues no se van a achicar nunca y el único límite es la cordura!

19. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Si te vi, de hecho salude :descojon::descojon::descojon:

20. veryta206

veryta206 Guest

entonces te confundiste de persona :finga::finga::finga::finga: es broma...aer si el señorito lo pillo por el msn que tenia yo ganas de intercambiar opiniones con el y su moza pero no hay manera...seguro que si ofrezco un m3 se conecta ahora mismo :descojon::descojon::descojon::descojon:

21. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    :-k:-k:-k:-k

Hace un tiempecito que apenas enciendo el MSN, ando liadillo ultimando unos temitas de negocios...

Compartir esta página