kedada GALLEGA sábado 15 de Marzo CONFIRMAR COMIDA HASTA JUEVES 13

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Donramiro, 22 Ene 2008.

1. dieguxi

dieguxi En Practicas

Me Gusta:
    0
    bueno alaa ya estamos con escusas di la verdad suso tu acelerabas mas para llegar primero que nosotros :descojon::descojon:

2. veryta206

veryta206 Guest

alas y yo me lo perdí...si mi cuñada cuando keria ir...sus razones tenía y yo en plan relax...lo mio no tiene perdon de dios...pero bueno me alegro de que haya gente por aki que le guste esa musica asi no me siento sola :descojon:y la proxima vez q haya algo asi avisa de q asistes asi aun me acerco a q inviteis tu y tu moza a un cubata :descojon:

3. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    dieguxi, si iba en la punta de gas, no daba pa menosss, era pa sacar las fotos desde alante, y sabes que en algun tramo conducio mi novia cierto o no y seguia yendo delante, es que donde lo hay se ve ejejejejejjejej
    oye vente el jueves y miramos eso, pero te aviso yo de antemano para que no pierdas el viaje

4. dieguxi

dieguxi En Practicas

Me Gusta:
    0
    claro que en tramos conducio tu novia pero ya la llebavas bien enseñada para que le diera cera jaja,entonces avisame el jueves ok.

5. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    tengo una idea, por que no hacemos unas camisetas para el dia de la kdd, mi idea es camisetas negras que pongan en letras blancas por alante bmwfaq y por atras el nick

opiniones venga venga que se agotan

6. Dei_E24

Dei_E24 Guest

especie en extincion???? y de mi coupé que hay??? ya no veo ninguna aca en cordoba....:bigcry:

7. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13

¿¿¿ Publicidad gratuita ???
    [-Xbiggrinbiggrin, que despues mi exponsor g e r m a n s t y l e . e s se me mosquea biggrinbiggrin

8. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Le daré un toque a un colega... a ver si se anima.

9. veryta206

veryta206 Guest

no era mala idea pero eso creo q es mas factible para la kedada grande de la zona norte...pq si tenemos que hacer una camiseta de cada kedada...#-o

10. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5

Ok estás invitada, oye por cierto tu no curras en un pub biggrin jejejejejejeje mira tu quien nos va a invitar a otra copa :descojon::zartyman:drinkers

11. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    19.891
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

12. veryta206

veryta206 Guest

jaja pues nas...la profesion es lo que tiene...invitados estais pero un cubatilla pa ella o un litro...y pa ti un zumito que tienes que ser el conductor 0,0 :descojon:

13. Jose Llorente

Jose Llorente En Practicas

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    A6 c7
    jajajaj. Pocas borraxeras me tengo piyado yo en ese Pub....jajaj.
    Si esq me vienen demasiados recuerdos....(todos borrosos:descojon:)

14. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    CADA DÍA SOMOS MAÍS!!!

Asistenetes:

Kef y aspir
    Veryta
    Neox3
    Donramiro
    Bmtas y un acompañante
    Mikyfico y un acompañante
    Jose Llorente
    Ivirodri
    Dily y un acompañante
    Manulugo y un acompañante
    Ley
    Hipolitogt
    Berni1978
    Dieguxi y un acompañante
    Ramiro Oliveira Viñas
    Amigo de Ramiro con un 320
    Amigo de Ramiro con un M3 e36

15. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5

O viceversa!!:descojon::drinkers:drinkers:drinkers

16. veryta206

veryta206 Guest

jaja pues nas alli hay mucho alcolico suelto pero mejor asi q me dan a mi trabajo :descojon:pues cuando kieras repetir borrachera...yo invito ;-)

17. Jose Llorente

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    A6 c7
    te tomo la palabra, gracias jejej. No mujer, borraxeras en sada ya no me toca por la edad...pero un par de cacharros nunca sientan mal (si no se conduce claro jeje)

18. veryta206

veryta206 Guest

kien es la camarera??????:finga:el cubata pa la parienta...yo mando ...:descojon:

19. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola veryta, no es que me importe pero por encima de no tener un bmw y venir a la kdd, pues creo que no tienes como mucho derecho a opinar sobre lo que podemos o no podemos hacer los de bmw.... opinion personal eejjejejej tu la puedes hacer una que ponga peugeot faq club jejejej

20. veryta206

veryta206 Guest

perdona chaval...tu pediste opinion y yo te la di...o pa admitir mi opinion tengo q tar de acuerdo contigo....si no te gusta no pidas opinion...y como ya se dijo voy a la kedada pq como se dijo no es pa bmw si no pa foreros pa conocernos y echarnos unas risas...yo creo recordar...y por otro lado...perimiteme recordarte q no me conoces de nada...no sabes que coches tengo en casa...y si tengo o no un bmw es mi problema :descojon:

21. FXK

FXK Guest

venga que casi casi que para ese dia este libre,,,,,, saludos,

22. FXK

FXK Guest

haya pazzzzzzzzzz,,,,,,, y buen rollo

23. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    jajajajajajajjajajjaj ahora si que la liamos, creo recordarte que estamos en el foro de bmw y tu no hablas mas que de tu 206 por lo cual se deduce, estoy de acuerdo en no te conozco de nada pero eso me da exatamente igual y la opinion si la pido es para opinar no para decir tonterias, por lo cual las cosas hablandolas se entienden, otra cosa que queria preguntarte es que si hacemos ruta con los bmw no pretenderas meter tu coche en medio o cuando salgan las fotos que en medio de bmw se vea un 206 y si tienes un bmw en casa espero que papa te lo deje coger para ese dia, aunque estee cayendo en pedazos como has dicho tu anteriormente, pero si quieres en vez de hacer ruta con los cohes la hacemos a pie asi no se notara tanto y las fotos la hacemos de la pandilla para que no haya discrepancias je je je que te parece la opinion ahora

24. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
  25. veryta206

veryta206 Guest

perdona ya soy usuaria de todos los clubs de 206...y nunca dije q el coche de mi padre estubiera cayendo a cachos....no es el caso...y nadie hablo de mi padre eso pa empezar...y pediste tu opinion y no dije ninguna tonteria simplemente q no creia factible lo de hacer una camiseta en una kedada como esta...simplemente eso....y trankilo me retiro de tu super mega club de bmw...kedate con eses coches y con tus ideas de cromañon...venga agur que no discuto sobre tonterias...

26. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    wena idea

27. dieguxi

dieguxi En Practicas

Me Gusta:
    0
    por mi me apunto a lo de las camisetas asi ya nos valen tambien para las proximas quedadas

28. Jose Llorente

Me Gusta:
    43
    Modelo:
    A6 c7
    oye oye oye!! Q yo estoy en plena etapa de crecimiento eh!!:descojon::descojon::descojon:

Lo de las camisetas como queráis. Por mí no hay problema así que depende de lo que opine la mayoría. Pero creo que sería mejor esperar a la KDD de la zona Norte para tener todos los del norte la misma. Pero como ya he dicho antes como opine la mayoría que por mí no hay problema;-)

29. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues como querais, pero estaria bien porque asi ya imos todos identificados ejejjejej

30. DILY

DILY En Practicas

Me Gusta:
    0
    sino lo que podemos hacer el el cartelito con el nick de cada uno, dieguxi creo que tiene el modelo que se llevo a leganes, haber si lo puedo poner

Compartir esta página