Kedada Gipuzkoana 25/10/08

de cantu

En Practicas
Reacciones
0
yo este finde si k puedo,el siguiente no.aber k dice la gente pero por mi podemos kedar aunke sea para hacer una mini kedada y asi os konozko k no konozko a nadie.pero si al final se elige otra fecha me da igual.
kbon me tienes k decir komo llegar de durango.

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Hola majos, madre que desmadre de ultima hora, yo con el BMW no puedo ir, hasta que descarte un fallo en el sistema de aceite, en principio parece ser del sensor que se ha ido al garete, pero tengo que probar cerquita de casa, asi que en Corsa que me voy. Bueno, haber si confirmais algo y lo podeis actualizar en el primer post, que sino me pierdo!!!! biggrin

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
creo que os he mandado a todos por mp el plan de la quedada para que confirmeis,si se me ha olvidado alguno lo siento,espero vuestra confirmacion.un saludo

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
A mi me pilla un poco pronto, pero bueno, eso es un madrugon mas, no problem, lo que no tengo ni idea es donde cae el centro comercial Txingudi, por lo menos poner localizacion GPS, o unas instruccuiones de como llegar, porque sino jodio lo tenemos para llegar. Estaria tambien de madre que pondriais cuanto sale comer, ya que hay mucha gente que en funcion del precio pues quizas se lo piense, aunque por lo que habeis comentado sera bastante asequible no?

gorri

Forista
Reacciones
2
Al final me caigo de la kdda.
El sabado tengo dos partidos y no puedo ir

orue_racing

En Practicas
Reacciones
0
soy Larrondo racing y mí apunto al la kdda ion mi 325i SEMPRE CANTU

K

Kalimero80

Invitado
el 25 me viene muy mal.. tengo comida familiar (Cumpleaños y tal :S) ya lo siento :S

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
Bueno chicos yo marcho a currar y no se a que hora volvere o si hoy podre conectarme, y veo que hay mucha gente que se esta echando atras, ademas no he visto todavia como llegar ni al centro comercial ni al restaurante, asi que, sin que nadie se enfade, creo que voy a gastar este fin de semana en hacerle unas chapucillas al Corsa de Mataperros, y de paso mirar lo del sensor del BMW que me esta volviendo loco.

Si lo retrasais estare atento, sino, pues a los que os acerqueis pasarlo bien;-)

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
116
yo voy ala mañana a txingudi pero a cmer no puedo ya losento enga

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Me temo que nosotros tampoco vamos a poder ir. Mis cálculos para hacer la mudanza fueron demasiado optimistas, y éste es el último fin de semana que podemos hacerlo antes de marcharnos del piso en el que estamos, y aún nos queda tajo para hacer varios viajes. Pasarlo bien, y nos vemos en la minikdda de Bilbao !!!

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
yo tampoco voy a poder,tengo que ayudar a la parienta, lo siento...](*,)

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
bueno esta es la super lista de los confirmados,no lo esta ni el organizador
lovebmwlupita
orue racing
mc queen +2
de cantu + 1
julio villanueva
kbon

estas son las coordenadas de txingudi
Latitud: 43°19'9.46"n

Longitud: 1°50'19.83"o
si no lo mejor es coger la a8 y es la salida 2 y das directamente a la rotonda de txingudi

en fin vosotros direis,hacemos la miniquedada no? y ya planearemos otra en condiciones ok?mañana hablare con 323icoupe y sora para ver si vienen y para pillar sitio.
un saludo

Reacciones
1
kbon;6054374 dijo:
bueno esta es la super lista de los confirmados,no lo esta ni el organizador
lovebmwlupita
orue racing
mc queen +2
de cantu + 1
julio villanueva
kbon

estas son las coordenadas de txingudi
Latitud: 43°19'9.46"n

Longitud: 1°50'19.83"o
si no lo mejor es coger la a8 y es la salida 2 y das directamente a la rotonda de txingudi

en fin vosotros direis,hacemos la miniquedada no? y ya planearemos otra en condiciones ok?mañana hablare con 323icoupe y sora para ver si vienen y para pillar sitio.
un saludo

Pues, viendo lo visto, yo dejaria la KDD para mas adelante. Aparte de que pueda asistir mas peña, se podra organizar en condiciones.....

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
podemos quedar... pero esto no tiene fundamento.. a la siguiente estaria bien que empezara a organizarlo algien que pueda conectarse... 8-[ yo lo dejaria para mas adelante. Si quedais aparecere con la motiyo, pero a comer no creo que vaya. Un saludo

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
macho pues yo mas en tan tampoco tiempo y sin poder editar ni el primer post ni el titulo,no he podido hacer.
yo tampoco tengo coche,sigue en el carrocero y ya me he rayado de intentar ayudar y poner algo de orden y no oir mas que quejas del fundamento,asi que lo siento de verdad por los nuevos que si tenian ganas de ir pero yo ya paso.
asi que por mi que cierren este hilo los coordinadores y montamos una para noviembre,pero de verdad.

L

lovebmwlupita

Invitado
Yo lo siento decirlo pero lo que no se puede hacer es abrir un post y dejarlo de la mano de dios...sin organizador sin nada pensado sin decir sitio para comer....y que los demas tengan que moverlo no es fundamento...
Koldo tu tranquilo que has echo lo que has podido... pero mucha de la gente que haya entrado a ver el hilo de la kedada no se habra apuntado o se habra rajado por esos motivos...
Jejejejej ya hablamos en la anterior quedada y esa al menos salio bien y surgieron las cosas...pero hay que prepararla con todas las consecuencias...
Koldo y lo que te digo no te preocupes!!
Yo mañana visto lo visto me voy a ver el Slalom de Barakaldo que debuta un amigo de Donosti...asi que si alguien se anima....