kedada la manga 2010 fecha cambiada a 14 de agosto

YKpower

Baneado
Baneado
Waiting;9161755 dijo:
Pues al contarme Luigi que el E30 318IS que había fuera era suyo (bueno, de su novia) salimos a verlo y nos dimos una vuelta... y... me he enamorao! me ha encantado el coche: con 380.000 kms!!!! y no veas como andaba. Tenía las típicas cosas de un coche con tantos años/kms, pero siendo Luigi mecánico, lo dejará estupendo...

YK se cree que hay que esperar a que se vaya para criticarle, cuando es más divertido meterse con él cuando aún está ahí xDDD No, en serio, es un tío majo cuando no tiene un teclado bajo los dedos jejeje

Estoy deseando que Jose Luis suba la foto en la que salimos juntos... para fardar a mis amigos de que he estado con Nach, el rapero.

:descojon::descojon::descojon:

EL BALEARES

En Practicas
Tony-325i;9159191 dijo:
Un placer conocer al Baleares??? si eso no es un forero, ese tio es un SHOW :descojon::descojon::descojon::descojon: Es un colgao (incluso mas que JoseLuis y Manolo juntos ) que va en un Daewo Kalos y dice que tiene un 535d pero que siempre da la coincidencia que lo tiene en el taller haciendole algo o se lo ha tenio que llevar la mujer :finga::finga::finga: seguro que ha ido en el Kalos :mus-

Q mari***n jajaja ya le subire alguna fotillo del taxi cuando este reparado jaja y subir fotos ya

Waiting

Forista
YKpower;9161829 dijo:
Estoy deseando que Jose Luis suba la foto en la que salimos juntos... para fardar a mis amigos de que he estado con Nach, el rapero.

:descojon::descojon::descojon:

Me parece que ves perillas donde no las hay... te pasa igual con las que conoces en el Badoo?

luigi_82

Forista
pero bueno y las fotos!!!llevo desde el viernes sin internet,me conecto ahora mismo y aun no hay fotos.#-o[-X

Valdemar

Forista Senior
luigi_82;9164014 dijo:
pero bueno y las fotos!!!llevo desde el viernes sin internet,me conecto ahora mismo y aun no hay fotos.#-o[-X

No te vi por el Zeta?!?!?! que te he pasado que este año no has ido?!?!

joseluis3975

Forista Legendario
viajeaestadosunidos012.jpg

Valle

Forista
Bueno, pues un placer haber pasado ese gran dia con gente estupenda de la zona de Murcia y alrededores.

La verdad que lo pase en grande, los karts una pasada con salida de pista incluida por mi parte a la hierba:descojon:y la comida que grande.

Luego un refrigerio en el zeta que no estuvo nada pero que nada mal.

Un saludo y encantado.

¿Y las fotos vais a subirlas?

manolo320

Forista Legendario
Valle;9172676 dijo:
Bueno, pues un placer haber pasado ese gran dia con gente estupenda de la zona de Murcia y alrededores.

La verdad que lo pase en grande, los karts una pasada con salida de pista incluida por mi parte a la hierba:descojon:y la comida que grande.

Luego un refrigerio en el zeta que no estuvo nada pero que nada mal.

Un saludo y encantado.

¿Y las fotos vais a subirlas?
en agosto es que no hay ganas de subir fotos :descojon: en las kdds de invierno como la gente esta en casa muerta de frio se suben antes jejejejje, por donde andais vosotros 2 ahora?

EL BALEARES

En Practicas
Ya tengo el 535d reparado, gracias a que toni325 me ha llevado a un buen sitio, bueno pues era la electrovalvula del turbo, pero ya puesto me ha cambiado las 2 y a funcionar,,, Y ESAS JODIAS FOTOS

Tony-325i

Forista Senior
EL BALEARES;9178993 dijo:
Ya tengo el 535d reparado, gracias a que toni325 me ha llevado a un buen sitio, bueno pues era la electrovalvula del turbo, pero ya puesto me ha cambiado las 2 y a funcionar,,, Y ESAS JODIAS FOTOS

Que coincidencias que para todas las quedadas tienes el coche en el taller y te lo dan poco despues...

No le has comentao al foro la nueva maquina que has adquirido, lo dejas como sorpresa para la proxima Kdd ?... :flip:

Mkoncept

En Practicas
Bueno pues ya de vueltecita a Madrid, fue un placer conoceros a todos y pasar un buen rato en los karts, ademas de recrearnos la vista en el Zeta jajajajajaja

Y a ver esas fotos!!! o se han ido las camaras de vacaciones.....

Valle

Forista
manolo320;9176417 dijo:
en agosto es que no hay ganas de subir fotos :descojon: en las kdds de invierno como la gente esta en casa muerta de frio se suben antes jejejejje, por donde andais vosotros 2 ahora?

Ahora estamos en Madrid ya, volvimos el miercoles pero mañana nos marchamos para Jaen a otra quedada:rock:.

La semana que viene que tendre más tiempo pongo las fotos que saque yo, ya que habria que editar las matriculas y demás.

Un saludo

Valle

Forista
Bueno, pues me he entretenido un rato editando las matriculas.

No soy fotografo con eso lo digo todo.

24yscpl.jpg

ixc9kn.jpg

2mnj5a8.jpg

119tqow.jpg

2dvlvf9.jpg
2akgvt4.jpg

10glpqe.jpg

sqqoo7.jpg

24cb7kz.jpg

2ryfwpj.jpg

2dgj8fc.jpg

8xpki8.jpg

24l6h5z.jpg

25rjyx5.jpg

Bueno, pues esas son las que yo tenia, ahora os toca subir las que se hicieron en los karts, y si alguno tiene alguna más pues que también la suba.

Un saludo

jorgelop

Forista
Me alegro que lo pasarais bién ;-), bonitas fotos, haber si poneis alguna más, para que se me caiga la baba de esos carrazos!
saludos a todos