X
Xenonlight
Invitado
Les das un efecto muy guapo, sobre todo a la 1ª que has subido de mi coche.
TZeN;5920761 dijo:Les das un efecto muy guapo, sobre todo a la 1ª que has subido de mi coche.
mari***n depues de la ultima parada,nose que te paso pero las pase canutas para seguirte!! el taxi me metia unos leñazos de atras de infarto!! pero me lo pase quete cagas!! eres el p*to amo conduciendo!!aranvalid;5921766 dijo:family soy lo p*lla tatoooooooooooo poco anda el taxi jajjaia
fue una verdadera gozada la compañi y esos catalanes año tras oño nos vemos haber si liamos alguna juntos
a y mi perro no es mordiscon jajajajaj es un cabron
visto lo visto e llegado a la conclusion de que no ay que ir el primero jajajajaja
carpediemcpz;5922903 dijo:k capullos osea k alfinal hubo fiesta en el viaje no? anda que ya os vale si esk no se os puede dejar solos estais devanaos jajajjja.
La proxima el compita estara ayi de cabeza jejejejeje.
Que embidia me dais capullos
Eso eso fotos del viaje de vuelta sobre todo!!!royo;5929228 dijo:que pasa maños,no hay fotos del viaje u que?
royo;5929228 dijo:que pasa maños,no hay fotos del viaje u que?
NaKaToN;5931837 dijo:2ª parte del viaje y fin
Cuando tenga tiempo miraré las fotillos mas guapas y las trataré un poco con el chopped para ver que tal quedan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El señor Guillermo no nos puede faltar en viajes largos estamos perdidos sino a lo tonto el colega me ahorro 600 pavos que tendria que a ver aforado nenn!!!#-ocarpediemcpz;5934114 dijo:es que hay que reconocer que las manos de alguno de este foro de maños..son como las de dios
EL MAÑICO;5934160 dijo:El señor Guillermo no nos puede faltar en viajes largos estamos perdidos sino a lo tonto el colega me ahorro 600 pavos que tendria que a ver aforado nenn!!!#-o
carpediemcpz;5934114 dijo:es que hay que reconocer que las manos de alguno de este foro de maños..son como las de dios
Simplemente se dice la verdad!!aranvalid;5938553 dijo:gracias compies yao no ago cosa mas que vosotrois no ariais por mi ,ajjajajajajajjaja si en el fondo me va jejejejejje
me voy a poner unos rotativos e ire el ultimo en las quedadas jajajajd e coche escoba
GRACIAS CHICOS
![]()