1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

kedada (maresme) esta Semana Santa?

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por e30 power, 6 Abr 2006.

1. e30 power

e30 power En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pos nada k hay mucho mono de una mini kedad por mataro y alrededores.

se ka hay una programada para a finales de abril, pero he estado en contacto con algunos amigos bmueros que tmb pueden kdr esta semana santa.

el plan seria kedar en mataro e ir a dar un rulillo por matro, argentona, vilassar, etc... y luego a tomar una birras ( sin acohol, claro :zartyman ), en cuanto al dia yo apuesto por el viernes 14 o sabado 15. ahunque si alguien la va mal k lo comente y se cambia.

se que se plantea con poca antelación:fs: , pero pq no intentarlo, total estaremos unas oritas.

si alguien se apunta, k lo vaya poniendo es este post o k mande un privado e hiré actualizando la lista un par de veces al dia en este mismo post.

:) ENGA PEOPLE k el tiempo es la unica variable irrecuperable!:)

-> jaumefly
    -> jofre320
    -> e30 power

2. jaumenfly

jaumenfly Guest

Hola, en principio, cuenta conmigo, no se que vamos a hacer estos dias.
    Estuve en la de tarragona que se montó en pocos dias y salió muy bien y con mucha asistencia, lástima que el tiempo no acompañó mucho.
    Ya puedes empezar la lista.......... jajajaja.
    Saludos... Pil.

3. e30 power

e30 power En Practicas

Me Gusta:
    2
    pos parece k va ser una micro-kedada, jejejeje.

weno simepre nos kedara el encuentro de abril :D las inscrpciones estan abiertas!! y suino pues otro dia sera.

4. Josep_BP

Josep_BP Forista

Me Gusta:
    7
    Depende a que hora la haceis, me dejare caer para empezar a conocer la gente del foro.