En Progreso Kedada nacional 2016 BMWFAQ Club, curso de DRIFT. 30/9 a 2/10/2016 *NO OLVIDEIS EL CASCO*

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 29 Feb 2016.

  1. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Otro en casa con una buena siesta ya metida en el cuerpo.... Alguno no pudo llegar a casa y se metió la siesta en el pueblo de Arenas.. :floor::floor:.

    Lo primero dar las gracias a la organización, sin ellos nada hubiera sido posible.

    Lo segundo, encantado de haber conocido tan buena gente, no os nombro porque sois muchos. Por un lado con los que he tratado más y por otro, con los que tengo pendiente hablar más en las siguientes Kdds.... Kratzer me animo a ir y la verdad es que ha sido un finde genial :amo2:.
     
    FLYNN, davidW, Pellus y 19 otros les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.037
    Me Gusta:
    217.780
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro en casa, sois geniales !!!! Hasta la siguiente !!!!! :descojon:
     
    FLYNN, davidW, Gus y 15 otros les gusta esto.
  3. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.674
    Me Gusta:
    69.757
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He llegado hace un ratito a casa yo también. Fin de semana superintenso con gente de grandísima calidad, aunque eso ya lo sabia.

    Es brutal la sensación de llegar de los últimos a la cafetería el viernes y conocer en persona al 90 por ciento de los 20 o 30 que allí había sentados de otras kedadas) y al otro 10 por ciento a los 5 minutos igual de bien. Parece mentira lo de leernos a diario lo que hace :)

    Además, he podido cumplir un sueño gracias a @agc1 , probar de una vez un M. Gracias Antonio, no sabes como disfruté semejante maravilla, sin duda el siguiente peldaño a escalar. Mención especial también para el amigo @Csar y ese pedazo de 335i vitaminado que pude catar de copiloto a la vuelta del circuito y que me dejó :eek: de la manera en que empujaba SIEMPRE. Como ya concluimos los tres tras unos cuantos pullazos M3 vs 335i entre Antonio y César :LOL:, el M para tramear y el 35i para hacer kilómetros como su dueño hace con él. En serio, una experiencia para recordar y que me hace replantearme algunas cosas.

    Pido perdón al colectivo cierrabares por recogerme tan pronto el sábado (si, las 4 de la mañana es pronto en las kedadas nacionales :drink:) pero entre el madrugón del sábado durmiendoo tres horas tras el viaje y una semana previa también de pocas horas de sueño, la paliza del sábado y el garito de merengue (que no soporto) donde nos metimos a tomar la penúltima hizo que me rindiera antes de lo que me hubiera gustado. A veces todo no se puede tener.

    Esperando la próxima movida ;)
     
    FLYNN, davidW, Pellus y 21 otros les gusta esto.
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.674
    Me Gusta:
    69.757
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah, me olvidaba de @ingouriarba13 , el pequeñín más driftero del FAQ que me dió unas vueltecillas en su e36 323i, demostrando que para ir de lado solo hacen falta manos, ni diferenciales soldados, ni autoblocantes ni 400 cv. Solo manos :amo2::amo2::amo2:
     
    FLYNN, davidW, Pellus y 12 otros les gusta esto.
  5. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estooo... Alberto es el guapo :love: de las gafas de sol :cool:, ¿verdad...? (n)

    :descojon::descojon:
     
    FLYNN, ingouriarba13, spidiman y 7 otros les gusta esto.
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :descojon::descojon::descojon:
     
    FLYNN, davidW, botminik y 5 otros les gusta esto.
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Como siempre de lujo. Un placer de nuevo compartir unos ratos con gente tan estupenda.
    Agradecer a la organización la currada. Se dice muchas veces, pero hasta que no te toca no eres consciente del jaleo y el curro que lleva que algo así salga bien. Son muchas horas antes del evento, y durante el mismo tener que estar a temas que te restan disfrute como uno más.
    Todo ha estado fenomenal, pero sobre todo, he disfrutado de ver como mi compi se lo pasaba como un enano. Os agradezco sinceramente, a que entre todos hayáis participado para que haya sido así.
    A ver si consigo ya de una vez irme quedando con las caras de todos. A la mayoría les conozco mucho más por lo que escriben. @Paskul como no has ido, de tu cara ya me he vuelto a olvidar :floor:
     
    FLYNN, agc1, davidW y 17 otros les gusta esto.
  8. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.896
    Me Gusta:
    52.820
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que mal lo pasáis!!

    Anda que no tienen batallas los zarrios
     
    FLYNN, agc1, E36 323i y 12 otros les gusta esto.
  9. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad que menudo fiestón nos pegamos el sábado jaja. Lástima que llegara el viernes tan tarde y solo me pudiera tomar 3 o 4 kalimotxos :descojon:

    Se me olvidaba agradecer a la organización todo el esfuerzo, el cariño con el que hacen las cosas y lo bien que nos cuidan siempre. Olé :aplause:

    Un saludo.
     
    FLYNN, Gus, davidW y 12 otros les gusta esto.
  10. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.855
    Me Gusta:
    5.065
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda que lo habéis pasado mal...
    Y me he pegado todo el finde de esta guisa
    IMG_20161001_192206.jpg

    IMG_20161001_121505.jpg

    IMG_20161001_121515.jpg

    IMG_20161001_121525.jpg

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
    FLYNN, davidW, botminik y 13 otros les gusta esto.
  11. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Que combinación de alegría, emoción y nostalgia haber leído la preparación al evento, el arribo de los participantes, las fotos, y leerlos a cada uno de ustedes describiendo el fin de semana de película .

    Y el por qué de esos sentimientos encontrados se explica en primer término por haberse realizado una KDD anual más , lo que significa que el foro sigue creciendo, sigue siendo referencia en la materia y sigue cultivando amistades, parte de la nostalgia fue el hecho que "sólo" por 10 días no puede estar presente como en el 2010, ya que me encontraba en la última etapa de mi visita por el viejo continente (el 29/09 salíamos con mi mujer y el resto de los familiares que estuvimos de descanso, desde París hacia Buenos Aires ) y me resultaba imposible alargar y/o modificar mi plan de viaje para volver a verlos después de un par de años.

    Como no podía ser de otra manera , por lo que comentan , la organización fue perfecta , la concurrencia también, y el clima acompaño , así que la KDD 2016 se cierra con un broche de oro.

    Mis felicitaciones a los organizadores, a su capacidad para sincronizar y planificar todo a la perfección, a los concurrentes y por supuesto a este querido e inigualable BMWFAQ !! .

    Ahora a comenzar a planificar el 2017

    Un abrazo queridos amigos
     
    FLYNN, davidW, Addictive Sound y 16 otros les gusta esto.
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.364
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Otro que aterriza ahora, que tenía faena por la tarde. Otra vez cojonudo,,,y no tengo palabras para lo de @agc1 ....no sólo ha estado pendiente de todo hasta el último minuto sino que ha llegado a inmolarse a la vuelta con un radar en la CR-420 para poder avisarnos con conocimiento de causa y no dar falsos avisos:descojon: Yo lo flipaba al recibir el aviso. Como nota negativa no me ha lavado nadie el coche al llegar a casa, esperaba verlo aparecer con un cubo y una balleta...eso hay que mejorarlo para sucesivas ediciones :descojon::descojon:

    :amo2::amo::amo2::amo::amo2:..para todos sin excepción (como siempre, esto ya es lo normal) pero especialmente para él por la currada y para las , esta vez pocas por la dureza de la jornada en circuito (ni digamos durmiendo de dos a tres horas máximo :D) chicas que nos acompañaron en el finde, y los que se acercaron solo para vernos el sábado ( @PALMIRA , @ingouriarba13 , @Pedro , @Pocas ...)

    A pensar en la próxima :)
     
    FLYNN, davidW, agc1 y 21 otros les gusta esto.
  13. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que decir, ..... campeones ;)

    Me alegro que el espiritu del Faq, siga presente con las nuevas generaciones. Ha habido gente nueva que repetira, gente algo veterana que seguira y gente que por diversas causas, no ha podido venir que el año proximo asistira ............. :cool::cool:


    Ahhh, por cierto @agc1 , es de agradecer tu trabajo,...... vas mejorando como nos decian en el circuito, progresando poco a poco.

    El año que viene sera de 10 ......... Este año te quedas en un 9,9 raspaoooo :D:D:D


    Un gran placer, saludaros de nuevo....... :cigar::cigar:
     
    rotondator, FLYNN, Gus y 15 otros les gusta esto.
  14. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Un gran fin de semana!! Quiero agradecer al staff del foro la organización ejemplar, siempre pendientes de todo, y tambien a todo el mundo por ser tan majos, era mi primera conce del Faq, y sin conocer a nadie me he sentido como en familia desde el minuto uno, lo que es un gustazo :)

    Lo del circuito fué la caña, solo aprendí una cosa GAAAS GAAAS DALE GAAAS!!!:descojon::descojon::descojon:Como moló aquello...
     
    rotondator, FLYNN, Gus y 14 otros les gusta esto.
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :descojon::descojon::descojon: Como las Michelin que hablamos solo gastan por el centro :D:D
     
    rotondator, FLYNN, Miguel 24 y 9 otros les gusta esto.
  16. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En primer lugar agradeceros a todos la participación y colaboración, si no fuera así la cosa se complicaría y sería imposible, gracias a vuestra comprensión hace que sea más fácil :amo:

    Hay que agradecer a Albero y el equipo de monitores el trabajo y esfuerzo en que saliésemos contentos y con mejoras, creo que todos salinos con unas nociones de lo que es mover el culito :neng: Muchas gracias y espero que podamos coincidir en otra para continuar aprendiendo ;)

    Al personal del circuito también hay que agradecerle el curro que se pegaron en cambiar ruedas y mantener los coches funcionando, es increíble lo duros que son esos cacharros, parece un monton de chatarra pero cuidado lo que aguantan :amo2::amo2::amo2:

    El restaurante La Zagala de Arenas también se portó de 10.

    A la propietaria del bar que nos sirvió los bocadillos y bebida fresca a domicilio (no se el nombre del bar) también hay que agradecérselo, el de tortilla por lo menos estaba de lujo.

    Los responsable del Hotel (Hospedería Los Calatravos) en Calzada de Calatrava también muy bien, muy atentos y el hotel merece la pena conocer, lástima de no tener tiempo para disfrutarlo más :(

    La cena en el Restaurante San Isidro que se encargó de organizar @davidW en la misma linea de todo el fin de semana, muy bien.

    Siento si algo o alguien no alcanzó las expectativas, la organización del curso a nivel de horarios y orden es mejorable pero es la primera vez y en cierto momento fue un poco caos aunque gracias a vuestra colaboración y disposición lo sacamos adelante lo mejor que pudimos.

    Y no nos podemos olvidar de la secretaria @Gus , esa que parece que no hace nada pero que sin su curro sería imposible ;)
     
    rotondator, FLYNN, Gus y 19 otros les gusta esto.
  17. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Veremos que es lo que llega, si no me fallan los cálculos nos quedamos en la zona sin puntos :facepalm:
     
    rotondator, FLYNN, Gus y 7 otros les gusta esto.
  18. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.455
    Me Gusta:
    15.796
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperemos esperemos...que menudos HDP :facepalm:
     
    rotondator, FLYNN, Gus y 5 otros les gusta esto.
  19. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.173
    Me Gusta:
    15.924
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Increíble fin de semana el que hemos pasado. Para mí era mi primera kdd nacional completa, ya que hasta la fecha sólo había podido asistir a Bercimuel 2010 y nada más que el sábado al circuiteo y la comida.

    El ambiente simplemente brutal. La organización impecable, como no podía ser de otra manera estando @agc1 y @Gus de por medio, a los que se añadió @davidW con una cena "putamadre" para el sábado noche. Estar todo el fin de semana me ha permitido disfrutar mucho más de los conocidos y también, aunque en menor medida, de los nuevos y esto último es algo que me pongo como "deberes" para las próximas que vendrán. Me hubiera gustado apurar un poco más las noches con el "clan de la torre", pero con la tralla acumulada de la semana me fue del todo imposible. El viernes me habían tirado de la cama a las 4:30 de la mañana y me acosté casi a las 4 de la madrugada el sábado y además un poquito chispa (bendito @spidiman que enfiló para la piltra y salí detrás de él, si no había acabado como las cabras). Levantarme para ir al circuito no fue tarea fácil porque estaba con cierto malestar, porque yo mal cuerpo no tengo :descojon::descojon::descojon:. Sea como sea juegan en otra liga completamente distinta estos mamones. Uno medio jodido por un mini exceso y otros como @E36 323i en perfecto estado de revista durmiendo una hora y desayunando con birra.

    Con respecto a la actividad en sí, me vengo con un sabor agridulce y con la sensación de no haber podido sacar el 100% de ella, aunque me lo tomo como un punto de partida para siguientes ocasiones. Quiero agradecer la paciencia y sobre todo la actitud de mi instructor (Joseba) que a pesar de todos mis fallos siempre estuvo ahí animando para que continuara intentándolo hasta el último momento.

    Y poco más que añadir. Que ha sido un absoluto placer haber compartido el finde con todos y cada uno de vosotros y que se queda uno con ganas de montar la siguiente lo antes posible.
     
    rotondator, FLYNN, Gus y 19 otros les gusta esto.
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
     
    rotondator, FLYNN, Gus y 15 otros les gusta esto.
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Otro que se anima a felicitar al organizador!!

    La kdada cojonuda, hemos disfrutado dentro y fuera del circuito, así SÍ. Encantado de conocer a los que no tenía el gusto y saludar y compartir mesa y barra con los ya clásicos...que largo se va a hacer hasta la siguiente.
     
    Última edición: 3 Oct 2016
    rotondator, FLYNN, Gus y 14 otros les gusta esto.
  22. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Te dije que estabas cometiendo pecado, eres ya un pecador y la penitencia es comprarte un M :D mejor no, mejor un 335i y 4 botellas de JB :floor: para que no se ofenda @Csar
     
    rotondator, FLYNN, Gus y 11 otros les gusta esto.
  23. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.173
    Me Gusta:
    15.924
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya ratito que pasamos con eso :floor::floor::floor:. Tenías que escribir un libro de anécdotas de los "endividuos" que te encuentras por ahí.
     
    rotondator, FLYNN, Kaiser-x y 5 otros les gusta esto.
  24. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedazo fin de semana!!!!!!! he disfrutado como un enano!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

    Agradecer al foro y a los que os habéis ocupado de todo el pedazo fin de semana. Disfrute y risas a partes iguales!! Que gozada, que grande y que grandes.

    No citaré a todos pero me llevo una alegría enorme al poner cara a muchos foreros y pasar un buen rato con todos.

    @agc1 espectacular todo el día del curso; un poco lento a veces pero no para tener en cuenta. Serán cosas del atmosférico :descojon::descojon::descojon:.

    @Pellus un millón de gracias por la caja de sidra ;). Detallazo. @spidiman gracias por aguantar conmigo la odisea de ir tras el M de @agc1. Yo sólo me hubiera roto. Antonio tu coche hace que los demás queramos mejorar.... de ahí todo lo demás. :shame:

    Un placer compartir actividad, mesa y tiempo con todos! Y mención para @supercanedas .... lo que nos pudimos partir de risa en la cena y en el viaje de vuelta :LOL::LOL:. Muy grande!!!

    Ojalá pueda repetir algo parecido dentro en un tiempo.

    Mil gracias a todos!!!!!!!
     
    Tizon, rotondator, FLYNN y 17 otros les gusta esto.
  25. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Esto va a dar para un hilo muyyyyyyyyy largo :whistle:

    335i con JB y mil truñadas o M????
     
    rotondator, FLYNN, Kaiser-x y 6 otros les gusta esto.
  26. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy facil @Csar

    Vete organizando una kdda por Pamplona :D, conozco un restaurante cerca de Los Arcos,........ y asi de paso, zanjamos la discusion que inicia @agc1

    335i con JB y mil truñadas o M???? :floor::floor::floor:
     
    Tizon, rotondator, FLYNN y 14 otros les gusta esto.
  27. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.674
    Me Gusta:
    69.757
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @agc1 @Csar , no se si será por haber montado en vuestros bugas, pero a la vuelta el frutero volvió aún más rápido de lo que vino :LOL::LOL: , y eso que tuve que adelantar más que a la ida. Al final volví por el mismo sitio, no cogí autopista hasta Reus. Como muestra unos datos del acumulado del viaje, una foto vale mas que mil palabras, dicen:
    IMAG0039.jpg
    Puntualizar que llegué el viernes noche y no se movió el coche hasta el domingo para volver, salvo cambiarlo de acera en la calle del hotel porque justo cambiaron de mes y de lado el sábado, así que estuvo todo el día aparcado en el lado prohibido, menos mal que en los pueblecitos van a otro ritmo y no hubo multa. Aún así, más de 100 km/h de media en 1400 km de nacional y comarcal pura ya da una idea del ritmo del viaje, solo posible gracias a ir prácticamente solo todo el camino. Ya va para 5 años con él y aún flipo con los consumos del ceposférico, 10.1l/100 reales pegándose infinidad de adelantamientos en segunda y sobre todo tercera casi al corte y manteniendo 140-150 durante todo el camino, curvas que lo permitieran incluidas. Y el único tramo lento de verdad, la N330 desde Torrebaja creo, hasta Teruel, lo pillé sin tráfico y lo hice a machete también, hasta salté un poquito en un rasante pequeñito pero bastante seco que hizo botar el trolley en el maletero :facepalm: Menos mal que le encasqueté a @Neumáticos pichonn82 las 24 birras que sobraron... Resumiendo, supercontento con el superfrutero aunque le haya puesto los cuernos un ratito con el M3 de Antonio y el reactor de César, impresionantes ambos aparatos :amo2::amo2::amo::amo:
     
    Última edición: 3 Oct 2016
  28. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Me contó el del hotel que se pasó todo el día desviando tractores e incluso haciendo moviesen los vecinos los coches porque no se les ocurre otra cosa que aparcar TODOS en el lado equivocado :floor:
     
    Tizon, rotondator, FLYNN y 10 otros les gusta esto.
  29. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    A mi el que me moló fue el porsche de @Alfa156
    Da gusto tener potencia ,sonido de motor,estabilidad. Un p*to porsche c**o! asi si!
    El problema de esos coches es que desde fuera "se te ve mucho el cuerpo"
    A @Alfa156 le queda bien, pero si lo compro yo parecería un banderillero (o un picador) retiraó...
     
    rafa_compact, Tizon, rotondator y 14 otros les gusta esto.
  30. Miguel 24

    Miguel 24 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2013
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.348
    Modelo:
    320d e91
    Rompo una lanza en favor de esta idea :D.
    Si puedo colaborar o ayudar aquí estoi,

    Y empiezo dando un impulso ..........
    NO HAY HUEVOS
    :finga:
    :floor::floor::floor:
     
    rotondator, Kaiser-x, Csar y 10 otros les gusta esto.

Compartir esta página