BMWFAQ Kedada Nacional 2025 Ciudad Rodrigo (Salamanca) 13 al 15 de junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Hacedle un pedido a @Hipno Sapo

Recuerdo una kdd, creo que en Salamanca, que llevó unas cuantas, cuando estaba empezando con ello.

Si yo es por tocarle un poco los pelendengues al amigo Brugal, que desde que va en un BritishCar se le han subido las chuminás a la cabeza …
Yo no sé si quiera si a la hora guarra me darán permiso para estar aún de fiesta o mi cuerpo ya de yayo me diga basta antes de que aparezcan las exotics hamburgers del amigo.

Última edición:
Pero con el precio de la comida no incluye 2 horas para conducir un Lambo con la gasofa pagada ?
Pues nada, @agc1 tachame de la lista
Será posible...
Hay gente que se conforma con verlo aparcado. Ni siquiera piden oírlo arrancado. De todas maneras, buen talante. Qué no falte.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Todo está en el aire.
Tenemos al misifu bastante (muy) jodido y ya es la tercera tarde seguida al veterinario :(
Así que no sé,si hay algún “desenlace” habrá que valorar las opciones, porque si voy solo pues voy casi mejor en la moto que en el 987 biggrin (si es que puedo ir)
En fin dejemos que los acontecimientos se desarrollen a ver qué pasa
Un saludo pájaros!!!

Última edición:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Todo está en el aire.
Tenemos al misifu bastante (muy) jodido y ya es la tercera tarde seguida al veterinario :(
Así que no sé,si hay algún “desenlace” habrá que valorar las opciones, porque si voy solo pues voy casi mejor en la moto que en el 987 biggrin (si es que puedo ir)
En fin dejemos que los acontecimientos se desarrollen a ver qué pasa
Un saludo pájaros!!!
Traeros a la bestia felina, la cuidaremos bien ... Este año no hay barbacoa ...:whistle:

Que se mejore :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Ya tenemos la ruta del sábado, al final hemos decidido cambiar un poco, se hace muy monótono siempre lo mismo, pero seguimos sobre ruedas:

Ruta en bici desde Ciudad Rodrigo a Naves
Sin-t-tulo.jpg

Salida a las 7h de Ciudad Rodrigo, son solo 59km, llegamos de sobra a la hora de la comida.

Recordar llevar el quipo completo, bici incluida, y si a alguien le falta que lo diga con tiempo que en la zona las alquilan.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Ya tenemos la ruta del sábado, al final hemos decidido cambiar un poco, se hace muy monótono siempre lo mismo, pero seguimos sobre ruedas:

Sin-t-tulo.jpg

Salida a las 7h de Ciudad Rodrigo, son solo 59km, llegamos de sobra a la hora de la comida.

Recordar llevar el quipo completo, bici incluida, y si a alguien le falta que lo diga con tiempo que en la zona las alquilan.

Pilla tandem. Yo pido detrás contigo delante

julfost

Clan Leader
Miembro del Club

Sin-t-tulo.jpg

Ni así os váis a librar de la DGT jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.