Fotos Kedada Nacional 2025 Ciudad Rodrigo (Salamanca) 13 al 15 de junio

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Aquí os dejo a parte del "Comando Madrid" en la parada que hicimos de vuelta a casa. Restaurante El Chato, en El Barraco. Bajo mi punto de vista, muy recomendable. Tanto por la comida, como por el trato recibido por parte de los propietarios.

PHOTO-2025-06-17-20-29-43.jpg

Como era de esperar, después del fin de semana detox que nos prepararon @agc y @Addictive Sound (yo ya no sabía muy bien si estaba en la Nacional del FAQ o en la Buchinger), todos convenimos que sería cosa de picar algo ligero y seguir camino... Para el diccionario del BMWFAQ, "Picar algo ligero": ensaladas, croquetas, migas, salmorejo, chuletas de cordero, chuletones y todos los postres de la carta. Ah, y de aperitivo mientras esperábamos la comida, torreznos. Nos faltó, como a Homer, que nos preguntaran:
- y de beber?
- de beber, albóndigas

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Para el diccionario del BMWFAQ, "Picar algo ligero": ensaladas, croquetas, migas, salmorejo, chuletas de cordero, chuletones y todos los postres de la carta. Ah, y de aperitivo mientras esperábamos la comida, torreznos. Nos faltó, como a Homer, que nos preguntaran:
- y de beber?
- de beber, albóndigas

:floor: :floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Aquí os dejo a parte del "Comando Madrid" en la parada que hicimos de vuelta a casa. Restaurante El Chato, en El Barraco. Bajo mi punto de vista, muy recomendable. Tanto por la comida, como por el trato recibido por parte de los propietarios.

Ver el archivos adjunto 181893

Como era de esperar, después del fin de semana detox que nos prepararon @agc y @Addictive Sound (yo ya no sabía muy bien si estaba en la Nacional del FAQ o en la Buchinger), todos convenimos que sería cosa de picar algo ligero y seguir camino... Para el diccionario del BMWFAQ, "Picar algo ligero": ensaladas, croquetas, migas, salmorejo, chuletas de cordero, chuletones y todos los postres de la carta. Ah, y de aperitivo mientras esperábamos la comida, torreznos. Nos faltó, como a Homer, que nos preguntaran:
- y de beber?
- de beber, albóndigas

Qué guapos todos pero el más guapo @rafa_compact
:waki2:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club

Ver el archivos adjunto 181893
La foto que es,¿en la cocina del restaurante?
Si teniais hambre, si :LOL:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Bueno, pues ahora que tengo el día tranquilo voy a comentar un poco el finde, otra kdd magnífica, y ya van 9 años sin perderme una, la organización de 10

No nos faltó de nada (bueno si panceta para la barbacoa :descojon: menudo cabreo tenía Rafa con el carnicero..) y el ambiente y nivel de la gente fue como siempre, buen rollo y charlas animadas de cualquier tema (no siempre de coches, aunque también hubo muchas)

La ruta del sábado espectacular, con buena temperatura para hacerla toda descapotado, aunque el sol ya picaba a última hora, el pequeño miata se comportó aún mejor de lo esperado, pudiendo seguir el ritmo de coches bastante más potentes, era el coche menos potente del grupo con diferencia, y aún así aguantó el tipo y me confirmó lo que ya había visto lo poco que lo he usado este mes que lo tengo, el jodío es muuuy divertido, un poco nervioso dada su corta distancia entre ejes, sobre todo en curvones de radio amplio a ritmo ligero

Se echaron de menos a foreros habituales que este año no pudieron acudir, esperemos que a la próxima podamos reunirnos con ellos

Por cierto va ganando terreno en el faq el tema de ir a cielo abierto,hasta 7 coches descapotables nos juntamos este finde

Quedo a la espera de la próxima sin duda, porque al final este fin de semana se hace cada vez más necesario a nivel de desconexión y de pasar un buen rato