En la furgo de Doraemon había maquina de varias marcasYo me acabo de enterar …
En la furgo de Doraemon había maquina de varias marcasYo me acabo de enterar …
Y no creas que fue por falta de ganas pero cosas que pasan.
Dame presupuesto y cita.Claro, con el obdeleven sin problema. Es quedar un día y en 10 minuto, listo.
Recuerdo que me lo dijiste, pero me acabo de enterar de que se puede activar la alarma.En la furgo de Doraemon había maquina de varias marcas
Ya sé que tú fuiste el capullo de la linterna, quien si no lleva en el coche desde un mondadientes hasta una linterna de bombardeo army rules! Anda que luego me dicen a mi que soy freaky ...@RG no era la vieja del visillo ?![]()
Alguno más había en el ajo. La idea no fue míaYa sé que tú fuiste el capullo de la linterna, quien si no lleva en el coche desde un mondadientes hasta una linterna de bombardeo army rules! Anda que luego me dicen a mi que soy freaky ...![]()
Hoy por ti... Seguro que @Tizon encuentra punto de encuentro óptimo y así se acerca, que le debo un pan. Teniendo un par de dias de margen, cuando queráis.Dame presupuesto y cita.![]()
Le escribo por privado para no guarrear más el post.Donde te venga bien Borja, y cuando digas, el mas liadillo es @RG pero vamos digáis![]()
Para el diccionario del BMWFAQ, "Picar algo ligero": ensaladas, croquetas, migas, salmorejo, chuletas de cordero, chuletones y todos los postres de la carta. Ah, y de aperitivo mientras esperábamos la comida, torreznos. Nos faltó, como a Homer, que nos preguntaran:
- y de beber?
- de beber, albóndigas
Veo que pasasteis hambre ..
Cuando llevan esa pegatina ,suelen tener a lucifer metifo bajo el capó .Y si no me equivoco, con un 8 cilindros
Aquí os dejo a parte del "Comando Madrid" en la parada que hicimos de vuelta a casa. Restaurante El Chato, en El Barraco. Bajo mi punto de vista, muy recomendable. Tanto por la comida, como por el trato recibido por parte de los propietarios.
Ver el archivos adjunto 181893
Como era de esperar, después del fin de semana detox que nos prepararon @agc y @Addictive Sound (yo ya no sabía muy bien si estaba en la Nacional del FAQ o en la Buchinger), todos convenimos que sería cosa de picar algo ligero y seguir camino... Para el diccionario del BMWFAQ, "Picar algo ligero": ensaladas, croquetas, migas, salmorejo, chuletas de cordero, chuletones y todos los postres de la carta. Ah, y de aperitivo mientras esperábamos la comida, torreznos. Nos faltó, como a Homer, que nos preguntaran:
- y de beber?
- de beber, albóndigas
Y, además, tiene moto!!!!!
La foto que es,¿en la cocina del restaurante?Aquí os dejo a parte del "Comando Madrid" en la parada que hicimos de vuelta a casa. Restaurante El Chato, en El Barraco. Bajo mi punto de vista, muy recomendable. Tanto por la comida, como por el trato recibido por parte de los propietarios.
Ver el archivos adjunto 181893
Si quieres un chico fino que te monte en Vespino, busca una chica fina que pague la gasolina...Y, además, tiene moto!!!!!
La foto que es,¿en la cocina del restaurante?
Si teniais hambre, si![]()
No hay video a las 3 de la madrugada saliendo de la piscina en pelotas picada , encogidos , tapándose el pito y corriendo a tope con risa de pícaro ? cual fue el que se resbaló ? Siempre de resbala uno en esa situación .Ver el archivos adjunto 181812Comida y algo de bebida![]()