Kedada ObiWan (Villaviciosa 2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Estas cosas hacen el foro mas grande de lo que ya es. Es más que un conjunto de personas unidos por una afición y una ilusión, es gran grupo de amigos y de montones de historias individuales entrelazadas por este nexo en común que hacen que uno no pierda del todo la fe en la humanidad y la bondad y compañerismo de la gente.

Un saludo

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.336
Momento de la entrega del tercer reloj, el de verdad, después de que su anterior reloj amarillo vintage sin agujas acabase destrozado :descojon:. Disculpadme por el video en posición vertical :panic::muro:

Fijaos en los brazos de Obi, mas relojes que los vendedores ambulantes XD

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Que grandes soys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Uno que ha llegado a su casa ya...
:guiño:
asyqe2uh.jpg

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bueno, me esperaba más documentos gráficos, a ver si domingo subís más material, ahora me tengo que ir a dormir que a las 7 me levanto. Que gozada! Estos gestos, esta "hermandad", pocos años atrás eran sencillamente imposibles!! Aunque no tengo ahora bmw, aunque no lo tenga nunca más (difícil lo veo) aunque me quede sin vehículo...... sólo saldría de aquí si me echáseis. Que grandes!

Un saludo enorme a Obi y mis sinceras felicitaciones a TODOS por pertenecer a este "selecto" foro!!

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
@ObiWan for president!! Que bien os lo pasais!! Me alegro mucho.
Este foro es muuuuy grande con muy buena gente!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.809
Yo salí el viernes al mediodía...
3emetemy.jpg

Recogiendo en mi camino hacia Madrid, al forero Msevag en Granada.

... El viernes estuvimos de jarana por Majadahonda, los señores Flynn, Botminik, Msevag, Manol, Maillart y yo mismo. Cenando en restaurante estupendo de cocina de autor.

Un momento en el que intento camelarme al pollo de Flynn...
ezehe6yd.jpg

Después nos fuimos de copas, algunos llegamos al hostal a las 4:00 de la madrugada, y otros a las 6:00... Me he librado de una multa de aparcamiento, el sábado por la mañana Maillart me avisa temprano que estoy aparcado en zona OTA.
pemebuge.jpg

El sábado, pues a Villaviciosa de Odon, siguiendo estrictamente las instrucciones de Paskul de aparcar en la calle Bispo, la parte de atrás del restaurante, para que cuando llegara ObiWan no se oliera el pastel...
gamu5epy.jpg

Viendo la avalancha de fotos que os esperan, os cuelgo una más de esas fotos curiosas... Se ha impreso el hilo del MP en papel, para que lo tenga en soporte físico...
hyge3u6a.jpg

yna5uma5.jpg

Poco más que contar... Abrí un hilo en el foro general "preguntando" cómo era mejor ir a Madrid, si era por Granada o Antequera/Córdoba porque yo pasaba el fin de semana en Madrid, casi me matan los organizadores, jajajaja.

Solo decir, que el regreso ha sido Villaviciosa de Odon-Despeñaperros-Cordoba-A45 Málaga, una gozada de camino,

Me voy a dormir.
Saludos.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Momento de la entrega del tercer reloj, el de verdad, después de que su anterior reloj amarillo vintage sin agujas acabase destrozado :descojon:. Disculpadme por el video en posición vertical :panic::muro:

Fijaos en los brazos de Obi, mas relojes que los vendedores ambulantes XD

Buenisimo video...@Obiwan quedo a la espera del megapost contando tus impresiones. :guiño:

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Envidia sana de no haber podido acompañaros....!!!
Espero que hayáis disfrutado mucho, y sobre todo, que @ObiWan se haya llevado esa alegría que tanto tiempo se ha venido cociendo en el subsuelo de este gran foro!!

Un abrazo a todos.

Kio

En Practicas
Modelo
320 D 136 cv
Reacciones
182
Bueno, pues yo como alguno dijo anteriormente me acabo de enterar por este hilo, es posible que hubiera acudido, pero otra vez será. Saludos a todos

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.557
Y leyendo el privado de 221 páginas de tapatalk. Voy por la 65. Me quedan 4 y despierto a la mujer a ver si quiere aunque sea por lástima. :floor:
Pues cogete un descanso y hazla caso...que luego no te deja el eme :whistle:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.865
Pues aquí otro más encantado de haber compartido otra experiencia inolvidable.

Quien piense que los foros son un nido de freaks... Ellos se lo pierden!

Un placer haberos reencontrado (o encontrado, según el caso), y poner cara a otros cuantos nicks más.
Ahora toca viaje de regreso. Ya daré novedades a la llegada :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
Pues aquí otro más encantado de haber compartido otra experiencia inolvidable.

Quien piense que los foros son un nido de freaks... Ellos se lo pierden!

Un placer haberos reencontrado (o encontrado, según el caso), y poner cara a otros cuantos nicks más.
Ahora toca viaje de regreso. Ya daré novedades a la llegada :guiño:

Nosotros no somos frikis. Somos magos de nivel 21. :floor:

y9yze5a4.jpg

j*der me da un aire y todo. :LOL:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Qué pena no haber podido ir!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.073
Y leyendo el privado de 221 páginas de tapatalk. Voy por la 65. Me quedan 4 y despierto a la mujer a ver si quiere aunque sea por lástima. :floor:

La actividad que tenia el privado era impresionante, vas a disfrutar leyendolo :guiño:

Me alegro haya ido todo bien, despues leere todos los post y mirare las fotos :guiño:

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Yo salí el viernes al mediodía...
3emetemy.jpg

Recogiendo en mi camino hacia Madrid, al forero Msevag en Granada.

... El viernes estuvimos de jarana por Majadahonda, los señores Flynn, Botminik, Msevag, Manol, Maillart y yo mismo. Cenando en restaurante estupendo de cocina de autor.

Un momento en el que intento camelarme al pollo de Flynn...
ezehe6yd.jpg

Después nos fuimos de copas, algunos llegamos al hostal a las 4:00 de la madrugada, y otros a las 6:00... Me he librado de una multa de aparcamiento, el sábado por la mañana Maillart me avisa temprano que estoy aparcado en zona OTA.
pemebuge.jpg

El sábado, pues a Villaviciosa de Odon, siguiendo estrictamente las instrucciones de Paskul de aparcar en la calle Bispo, la parte de atrás del restaurante, para que cuando llegara ObiWan no se oliera el pastel...
gamu5epy.jpg

Viendo la avalancha de fotos que os esperan, os cuelgo una más de esas fotos curiosas... Se ha impreso el hilo del MP en papel, para que lo tenga en soporte físico...
hyge3u6a.jpg

yna5uma5.jpg

Poco más que contar... Abrí un hilo en el foro general "preguntando" cómo era mejor ir a Madrid, si era por Granada o Antequera/Córdoba porque yo pasaba el fin de semana en Madrid, casi me matan los organizadores, jajajaja.

Solo decir, que el regreso ha sido Villaviciosa de Odon-Despeñaperros-Cordoba-A45 Málaga, una gozada de camino,

Me voy a dormir.
Saludos.
Miraste bien al llegar en el maletero? Lo mismo se te coló "cuál inmigrante ilegal" El oso amoroso, y te llevas un zuto al despertar....:floor::floor::floor::floor:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.120
Pues ya está, ya ha pasado tras dos largos meses dónde no parecía llegase nunca.

Perdonar por no colgar más fotos -seguro que estos días aparecen cientos- pero o comíamos o colgábamos fotos biggrin

Anoche me preguntaban si estaba contento y me había gustado como había salido todo y conteste que quien tenía que decirlo es protagonista para el que habíamos trabajado TODOS, de una forma u otra esto ha sido posible primero por la iniciativa de @Paskul y después por el trabajo y colaboración de todos y cada uno de los que estábamos al tanto y mostrábamos interés aportando ideas, sugerencias y manteniendo el secretismo.

Tengo que reconocer que estaba nervioso, tras saber que se habían desplazado foreros de todos los extremos del país la responsabilidad de hacer llegar a @ObiWan hasta el restaurante sano y salvo era grande, de camino al restaurante en San Jose de Valderas con 5 carriles le perdí de vista, nos teníamos que desviar y no le veía, empecé a sudar, los mensajes no paraban de llegar preguntando dónde estábamos, 44 personas esperando y Obi se me ha perdido :muro: Finalmente con un pequeño retraso -@Vegabmw por eso lo que te dije en el MP- a las 14:45 @ObiWan entraba al restaurante.

Espero quedaseis todos satisfechos, que se cumpliesen las expectativas y para mi lo peor de estas kedadas es que no puedes hablar con todos ni conocer a todos los desconocidos aunque vas poniendo caras y tienes la oportunidad de charlar con "desconocidos" hasta el momento (@Lucas M, @alvaris, @julfost, @///Msevag .................................................................... con los que tuve la oportunidad de hablar un poco)

P.D. Prepararos el lunes que @ObiWan nos tendrá preparado un buen tocho :mad:

titotuny

En Practicas
Modelo
ExM3e46/ 523e39
Reacciones
89
Enhorabuena por la organizacion, y seguro que bien merecida para el compi obiwan, que imagino no ha debido ser nada facil poner de acuerdo a tanta gente y encima "a escondidas".
Esto no es mas que un signo, una demostracion de lo que hay en este foro. Un 10!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.809
Encantado de conocer a todos los nuevos, y de poder agasajar a los ya conocidos, ¿verdad Msevag? ¿Te gustó la rosa compañero mio de habitación?
ebamazy5.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.626
En fin, todo esto es una pasada!! y por no repetirme sobre lo que ya han dicho los demás, simplemente, tratad de poneros en lugar de @ObiWan y pensad como os sentiríais...
Felicidades a todos y especialmente a :amo2:ObiWan:amo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.