Uno que ha llegado a su casa ya...
![]()
Momento de la entrega del tercer reloj, el de verdad, después de que su anterior reloj amarillo vintage sin agujas acabase destrozado. Disculpadme por el video en posición vertical
Fijaos en los brazos de Obi, mas relojes que los vendedores ambulantes XD
ME LA HABEIS COLADO HASTA EL FONDO.
Me dedico a los presentes hasta el lunes. El lunes mega tocho.![]()
Pues cogete un descanso y hazla caso...que luego no te deja el emeY leyendo el privado de 221 páginas de tapatalk. Voy por la 65. Me quedan 4 y despierto a la mujer a ver si quiere aunque sea por lástima.![]()
Pues aquí otro más encantado de haber compartido otra experiencia inolvidable.
Quien piense que los foros son un nido de freaks... Ellos se lo pierden!
Un placer haberos reencontrado (o encontrado, según el caso), y poner cara a otros cuantos nicks más.
Ahora toca viaje de regreso. Ya daré novedades a la llegada![]()
Tú no tienes el acné juvenil del pollo de la foto, chaval.Nosotros no somos frikis. Somos magos de nivel 21.
![]()
j*der me da un aire y todo.![]()
Y leyendo el privado de 221 páginas de tapatalk. Voy por la 65. Me quedan 4 y despierto a la mujer a ver si quiere aunque sea por lástima.![]()
Miraste bien al llegar en el maletero? Lo mismo se te coló "cuál inmigrante ilegal" El oso amoroso, y te llevas un zuto al despertar....Yo salí el viernes al mediodía...![]()
Recogiendo en mi camino hacia Madrid, al forero Msevag en Granada.
... El viernes estuvimos de jarana por Majadahonda, los señores Flynn, Botminik, Msevag, Manol, Maillart y yo mismo. Cenando en restaurante estupendo de cocina de autor.
Un momento en el que intento camelarme al pollo de Flynn...
![]()
Después nos fuimos de copas, algunos llegamos al hostal a las 4:00 de la madrugada, y otros a las 6:00... Me he librado de una multa de aparcamiento, el sábado por la mañana Maillart me avisa temprano que estoy aparcado en zona OTA.
![]()
El sábado, pues a Villaviciosa de Odon, siguiendo estrictamente las instrucciones de Paskul de aparcar en la calle Bispo, la parte de atrás del restaurante, para que cuando llegara ObiWan no se oliera el pastel...
![]()
Viendo la avalancha de fotos que os esperan, os cuelgo una más de esas fotos curiosas... Se ha impreso el hilo del MP en papel, para que lo tenga en soporte físico...
![]()
![]()
Poco más que contar... Abrí un hilo en el foro general "preguntando" cómo era mejor ir a Madrid, si era por Granada o Antequera/Córdoba porque yo pasaba el fin de semana en Madrid, casi me matan los organizadores, jajajaja.
Solo decir, que el regreso ha sido Villaviciosa de Odon-Despeñaperros-Cordoba-A45 Málaga, una gozada de camino,
Me voy a dormir.
Saludos.
Nosotros no somos frikis. Somos magos de nivel 21.
![]()
j*der me da un aire y todo.![]()