Kedada Pucelana 20 Enero!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Bueno pues como le dije a Miguel (Arregui) el otro dia, a la comida y los karts no puedo ir, pero creo que podre ir por la mañana a veros al parking y saludar a los que ya conozco y conocer a los que no.

Claro eso si me dejais ir, que voy con un Leon :loco: :LOL: :wink:

FR amarillo..????:rofl: :rofl: :rofl:

Claro que sí hombre...Aquí puede venir quien quiera.. Cuantos mas, mejor:wink:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Bueno, voy a ser coherente conmigo mismo (no se si se dice asi pero yo lo suelto), y aunque si que me apetecia acercarme, me quedo en nuestra pequeña Galia con Asterix y Obelix.

Me quedo por aqui y hare un poco de vida familiar, le llevare a la amatxu de compras, y estare un buen rato con mis amigos, que ultimamente les debo mucho.

Gracias por hacerme un hueco a ultima hora, para la siguiente espero estar.;-)

Bueno Bureba, entonces en Bilbao nos vemos. Esa tampoco es pequeña :LOL: :LOL: :wink:

caldesport

En Practicas
Reacciones
1
Jorge... (Jordan) ten cuidado que ahí vas a ver muchos buenos coches y el tuyo va a tener mucha envidia...

guticlub

Forista
Reacciones
0
Ayer ya me dieron el coche, que lo tenia en el taller, asi que mañana nos vemos en la comida, ya que a vallsur no puedo ir.:wink:

Invitado5

Forista
Reacciones
8
muuuuchos M3 veo en la quedada, voy a llevar a 8 amigos de algun pais del este, interesados en esos coches....NO OS IMPORTA NO, SE PUEDEN APUNTAR AUN, ARREGUI?

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.552
Puedes llevar alguna ecuatoriana o rumana sino te importa....:LOL:

jordanpucela

En Practicas
Reacciones
0
Jorge... (Jordan) ten cuidado que ahí vas a ver muchos buenos coches y el tuyo va a tener mucha envidia...

Ya tiene envidia, ha habido 2 intentonas en menos de 3 meses de cambiar mi Leon por un M3 321 y otra por un 320i E46 pero aun sigo con el, pero no tardando mucho tendre por fin un Bmw, que tengo unas ganas de pillar uno...
Tengo como bien sabes a muchos amigos con ellos y a ver cuando voy yo.

A todos los demas mañana nos vemos chicos, y tengo un Leon 20Vt Reprogramado y con el Kit Seat Sport pero no soy un macarra como es la costumbre jeje, Arregui lo puede confirmar jeje

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Ya tiene envidia, ha habido 2 intentonas en menos de 3 meses de cambiar mi Leon por un M3 321 y otra por un 320i E46 pero aun sigo con el, pero no tardando mucho tendre por fin un Bmw, que tengo unas ganas de pillar uno...
Tengo como bien sabes a muchos amigos con ellos y a ver cuando voy yo.

A todos los demas mañana nos vemos chicos, y tengo un Leon 20Vt Reprogramado y con el Kit Seat Sport pero no soy un macarra como es la costumbre jeje, Arregui lo puede confirmar jeje

A mí me gusta... Creo recordar que el 20vt superaba los 200 cv con repro, no..??

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
muuuuchos M3 veo en la quedada, voy a llevar a 8 amigos de algun pais del este, interesados en esos coches....NO OS IMPORTA NO, SE PUEDEN APUNTAR AUN, ARREGUI?

:LOL: :LOL: :LOL:

Con la comida no se juega... pero con eso menos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

V

VitM3

Invitado
Perdona VitM3, pero no me aclaro bien. Apunto entonces uno mas para comida y karts???

Por cierto, he estado con Oliver esta tarde, vaya M3 que tiene!!!

Saludos!

Hola arregui , si apunta una persona mas para el restaurante y los karts que viendra con migo en mi coche

Un saludo

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.552
Señores ya estamos casi en Valsur..................va a estar bien la kdd!!!!:rolleyes:

loren0491

Forista
Reacciones
1
bueno chavales hasta mañana si dios quiere. un saludo para todos

L

longchema

Invitado
Pues nada, ya casi estamos allí, yo de momento he quedado con guticlub(rober) y con cancer(manu) para ir calentando motores, tomando unas cervezas esta tarde, voy a ver si localizo a leal(ivi) y si se anima, ya estamos preparados para salir ....jjajajaj.....hasta dentro de un rato, salud.
A

L

longchema

Invitado
¿Por donde se va a ese sitio?

si vas desde medina,no tienes pérdida, porque creo que sales de frente, cuando llegas al inicio del paseo zorrilla, la prolongación, desde la carretera de medina, verás un monumento en una rotonda, o cambio de sentido, el monumento en cuestión, no me acuerdo qu es, pero seguro que lo has visto alguna vez, es una figura enorme, de metal oxidado, todo oxidado, es muy grande, y lo vas a ver seguro, pues a la izqda. está el vallsur, y si entras por zorrilla, está la entrada directa al parking aereo, por la entrada de feu vert.
j*der, a que parezco de pucela..jajajja...salud.

Reacciones
0
buenas noches ya estamos casi en el dia de la kdd , jordan pucela nos volvemos a ver este finde jeje y bueno los de salamanca no calenteis mucho hoy no siendo que mañana no encontreis la carretera jiji ale lo dicho astamañana

santiagomendas

En Practicas
Modelo
525tds 725 tds
Reacciones
7
De momento solo se que me voy a poder acercar hasta Valsur si no pasa nada,pero la comida me temo que lo tengo mas dificil,de todas maneras mañana nos vemos.

nikimania

Forista
Reacciones
1
vamos ke ya no keda nada
he kedado con escarolo y otro M5 a las 12 en villalba asi ke creo ke llegaremos pa la comida seguro
asi ke vamos 3 M5 d caravana jajajajaa
lo ke no se es si ir yo antes pq a las 12 va a ver caravana pa aburrir

saludosssssss

Reacciones
1
vamos ke ya no keda nada
he kedado con escarolo y otro M5 a las 12 en villalba asi ke creo ke llegaremos pa la comida seguro
asi ke vamos 3 M5 d caravana jajajajaa
lo ke no se es si ir yo antes pq a las 12 va a ver caravana pa aburrir

saludosssssss
Vente ante niki ,vente antes anda.Q vas a hacer hasta las 12?y te pierdes la ruta de pueblos?Vente q te esperamos tio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.