CAMIRA
Forista Senior
- Reacciones
- 2
baccarita dijo:... you have no an any tornillo ...![]()
Nheo dijo::drinkers Me voy por mi chaqueta.....![]()
Joss dijo:Cuanto güena gente junta !!!
Joer, que envidia mas cochina mestaisdando malandrines !!!!
Salutes.
Teniamos que haber ido de pareja para ganarles al futbolin a estos principiantes.Joss dijo:Cuanto güena gente junta !!!
Joer, que envidia mas cochina mestaisdando malandrines !!!!
Salutes.
Boque dijo:Y por que no bajé yo.... jejejejeje
JuassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssCAMIRA dijo:
RG dijo:Vaya pana! Lo siento Buga, te tocó jugar con el mejor ...
Buga dijo:Solamente nos faltaba algo de entrenamiento, 200 partidas mas y seguro que alguna les llegamos a ganar.
Strap dijo:a ti dejo de patrocinarte ya macho...ni a los karts ni al futbolo ni na.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
little_homer dijo:Dicen que las viejas gloria nunca mueren.... pero ya ves que se hacen mayores.....![]()
El lider de la manada se nos hace mayor![]()
PD: Cacho envidia me dais ....
baccarita dijo:Gracias por la buena acogida a Mino![]()
Pedro dijo:No lo traigas más que va a terminar desgraciándonos a Hidalgo, que ya está mayor para esos trotes.![]()
![]()
:cool:
baccarita dijo:No hay mas fotos?? a ver si puedo poner las mias que no son muchas, esta tarde ;-)
Evamarooo las tuyass...!!:supz:
evamaro dijo:Esta tarde te las paso.
Por cierto, ¿se pueden colgar videos?
Es un video educativo, la primera entrega es gratuita y vá en la linea del famoso "follow me"
El primer capitulo se titula "Como entrarle a una guiri a las 5 de la mañana camino del hotel"![]()
![]()
![]()
evamaro dijo:Esta tarde te las paso.
Por cierto, ¿se pueden colgar videos?
Es un video educativo, la primera entrega es gratuita y vá en la linea del famoso "follow me"
El primer capitulo se titula "Como entrarle a una guiri a las 5 de la mañana camino del hotel"![]()
![]()
![]()
Nheo dijo:No, no se pueden colgar videos8-[