Kedada + Ruta - Domingo 30 sept 10:00 - El Ejido (Almería)

rasputtine

Forista
Hey...!!! Ya estamos de vuelta a las andadas después de meses sin quedar ni nada...jeje...Alguien dijo ayer, que los gatos nos iban a echar delante en las quedadas...:descojon:...y eso no puede ocurrir...!!

Pues lo dicho, el plan como siempre, sencillo:

Dia: Domingo 30 de septiembre

Hora: 10:00 horas

Lugar: Aparcamiento CC. COPO - Salida 409 AP7 El Ejido - Almerimar

Ruta: Subida hasta el puerto la Ragua (Juanjo es un artista y no hay mejor que persona que se conozca las carreteras secundarias de curvas del levante andaluz...asi que en sus manos está la ruta). Allí nos juntaremos con otro grupo de roadster para terminar la ruta y comer todos juntos.

Restaurante: En Ugijar. De menú: 1er plato, 2º plato y postre con bebidas incluidas. Unos 15 euros por persona.

Asistentes​

01- Z4Hellrot - Z4 2.0i - Almería - 1 persona
02- Rasputtine - Z4MC - Almería - 2 personas
03- RobertM3 - M3 e46 - Almería - 2 personas + 1 niño
04- Bernardo - Z4 2.0i - Almería - 2 personas
05- J-Z4-Fran - Z4 2.0i - Jaén - 1 persona
06- Paco - M3 CSL - Almería - 2 personas
07- Jopino - Z3 2.2i M - Granada - 2 personas
08- Paco Mastopas - M3 e46 - Almería
09- Davikilator - M3 e36 - Almería - 3 personas
10- Jose A. - Z4 2.5i - Almería - 2 personas
11- David - M5 e60 - Almería - 2 personas
12- Amigo de Davikilator nº1 - M3 e36 - Almería - 1 persona
13- Amigo de Davikilator nº 2 - Serie 5 - Almería - 1 persona
14- Tesi - 330 Cabrio - Almería - 2 personas
15- Paricio - Hurtan - Granada - 2 personas
16- Juan Pedro - M3 e46 Cabrio - Almería - 2 personas

82535561.jpg

scaled.php

Z4HELLROT

Forista Senior
¡Que chula está la subida al Puerto de la Ragua!!!!

Subida desde el nivel del mar, hasta más de 2.000 mts de altitud, a base de curvas por carretera de montaña.

Es el segundo puerto de montaña más alto de Sierra Nevada, después del puerto del Veleta.

Subiremos por Bayarcal y bajaremos por Laroles (dos preciosos pueblos blancos de la Alpujarra).

.

Z4HELLROT

Forista Senior
Arriba se unirán a nosotros algunos del foro Roadster Sport Club, que vienen de Granada y suben al puerto por la cara norte, por la zona de La Calahorra.

¿A que hora calculas que llegaremos arriba al puerto... para ver a que hora quedamos alli arriba?

jesh

En Practicas
Pero esa es la misma ruta que la de los dosmiles??
Que ganas tengo de rutilla!! Yo confirmaré mi presencia a lo largo de esta semana (podreis admirar las ultimas mods que le he hecho al Z).

A ver cuando Mr. Z4HELLROT organiza una rutilla por la sierra de segura a la que podamos asistir los "enlatados", que no veas las ganas que tengo de hacerla!!

Un abraZo a todas.

Z4HELLROT

Forista Senior
jesh;12193909 dijo:
Pero esa es la misma ruta que la de los dosmiles??
QUOTE]

No, que va... la de los dosmiles estaba en la Sierra de los Filabres, y esta es en el parque nacional de Sierra Nevada.

rasputtine

Forista
Z4HELLROT;12192066 dijo:
Arriba se unirán a nosotros algunos del foro Roadster Sport Club, que vienen de Granada y suben al puerto por la cara norte, por la zona de La Calahorra.

¿A que hora calculas que llegaremos arriba al puerto... para ver a que hora quedamos alli arriba?

Lo suyo seria quedar con ellos para las 12:30-12:45...estar un rato alli y bajarnos a comer...

rasputtine

Forista
No hay excusa para no venir a Almería de ruta: buen tiempo, alojamiento barato, comidas baratas, gente competente y sencilla...Y BUENAS CARRETERAS CON CURVAS...jejeje

jesh

En Practicas
Todo barato..... Excepto la gasolina!! Voy a tener que ponerle una bola a la bicicleta xa remolcar en coche hasta alli!!

jopino

Forista
Fran, estoy a la espera que me avisen si me conceden unas practicas que empezaría el día 1 de octubre, si me las dan pues no podre asistir, si no me las dan pues iré. Que dilema por dios!! si me las dan contento por las practicas pero triste por no ir, arrrg xDDD

rasputtine

Forista
jopino;12212145 dijo:
Fran, estoy a la espera que me avisen si me conceden unas practicas que empezaría el día 1 de octubre, si me las dan pues no podre asistir, si no me las dan pues iré. Que dilema por dios!! si me las dan contento por las practicas pero triste por no ir, arrrg xDDD

Ojalá tengas suerte y te seleccionen para las prácticas, que el trabajo está complicado...¿donde te cogen? ¿Granada o Córdoba?

Z4HELLROT

Forista Senior
Comer en LA Alpujarra nos ha costado por persona 10 euros en muchas ocasiones que hemos hecho ruta por esas carreteras

DAVIKILATOR

Forista
Hola Fran por mi parte vamos 5 personas y tres coches BMW! Dos m e36 uno limo ( el mío) y otro cope y un serie 5! No es tarde para confirmar no???? Si hay algún problemita échame el tlf o aun sigo en whatsup!!!

DAVIKILATOR

Forista
Z4HELLROT;12217069 dijo:
Comer en LA Alpujarra nos ha costado por persona 10 euros en muchas ocasiones que hemos hecho ruta por esas carreteras

Hola fiera!!!! Pq no pones unos mapas de la ruta en plan pro no vendrían mal para hacernos la boca agua!!!!
saludos!!!:zartyman

jopino

Forista
rasputtine;12214284 dijo:
Ojalá tengas suerte y te seleccionen para las prácticas, que el trabajo está complicado...¿donde te cogen? ¿Granada o Córdoba?

en Cordoba, a ver si salen, gracias x los animos [:>pray[:>pray

rasputtine

Forista
Juanjooo ponle cuando puedas a David, el mapa de la rutilla...

David, es en el C.C. COPO, en la salida de El EJido...Y por el tema de la asistencia del restaurante, te tomo nota que venis 3 coches y 5 personas...

DAVIKILATOR

Forista
rasputtine;12221683 dijo:
Juanjooo ponle cuando puedas a David, el mapa de la rutilla...

David, es en el C.C. COPO, en la salida de El EJido...Y por el tema de la asistencia del restaurante, te tomo nota que venis 3 coches y 5 personas...
OK Fran!
pero vamos por el lado de berja o por aki por almería???

rasputtine

Forista
Castanya;12226197 dijo:
Tengo un muy buen amigo que es de alli, solo te digo que cuidadito con el pueblo ese que el que no Corre...

AAh si...hay muy buena gente alli...pero algunos son un poco bruto hablando...

Aaaay...Si te contara refranillos de ese pueblo...!!:descojon: