1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

kemado kon el conce ya no puedo mas!!

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por elborja, 10 Ago 2006.

1. elborja

elborja Guest

hola foreros

hoy he ido al conce a ver si me podian poner la antena de aleta de tiburon y kual es mi sorpresa¿? k el jefe de mecanicos me dice :
    - Tu si kieres yo te vendo las piezas pero no te lo monto, no puede ser que ningun serie 1 la tenga puesta

despues he hablado kon el comercial y me dice ya te he pedido las piezas y yo le digo pero komo k me has pedido las piezas si el mecanico no kiere montarla!!!

y me dice trankilo k te la montara y yo le digo pero k me costara¿?¿
    y me contesta pues no lo se depende de lo k tarden en montarla pueden ser 3 o 4 horas!!!
    joder 3 o 4 horas son de 160 a 220 € solo de mano de obra a parte la antena y la pintura mas o menos unos 400€

una antena que es una chorrada que kueste 400€¿?¿?

en pocas palabras IMPRESIONANTE!!

el conce¿?¡ Automobiles ALBELDA (Gandia) (Valencia)

ahora necesito vuestra ayuda para k me digais donde puedo hacer una reclamacion a BMW Ibérica plis!!

muchisimas gracias

saludos

2. WildKiter

WildKiter En Practicas

Me Gusta:
    1
    Habla con Engasa en Valencia, ellos tienen el post guardado por si alguien la quiere montar (pregunta por Pedro) y seguro que no te ponen tantos problemas

3. elborja

elborja Guest

muchas gracias compañero mañana llamo y a ver que dicen

salut!

4. oscar_val

oscar_val Forista

Me Gusta:
    10
    Ahorrate la llamada compi,a mi me la monto pedro y me la volvio a desmontar,segun el no quedaba encajada del todo y en un dia de lluvia me entraria agua,por cierto me cobraba 300€,por lo menos se portaron bien,se tuvo que quedar el con la antena pintada y todo y me debe los 300€,salu2

5. juaner

juaner Forista Legendario

Me Gusta:
    1
    que llamen al conce donde se la montaron a tattoo

6. mac1399

mac1399 Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Los del conce de Girona al final colgarán a Tattoo del palo más alto que encuentren...

7. ElTorpedo

ElTorpedo Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Referente al titulo del post... si yo te contara!!!! :mus-:-$ :)

8. TATTOO

TATTOO Guest

.
    Ya me estan buscando.........:descojon::descojon::descojon:
    Pero yo R que R.
    Repito buscaros Concesionarios COMPETENTES, como el mio "Martin i Conesa" de Olot. Esos si que son un concesionario Oficial BMW de los de verdad y no "Chapuzillas" que solo saben vender coches y cambiar piezas por nuevas.
    Y ademas que misterio hay con la antena de tiburon............... cuando nadie la sabe montar y con excusas absurdas. En mi conce ya llevan montadas un monton. " Y funcionan de maravilla mejor que la original".
    Bueno chicos que os sea leve.

9. peptoni

peptoni Forista Senior

Me Gusta:
    0
    ¿¿¿400 euros???? si a mi cuñado se la montaron en Avilcar por unos 160 euros, material incluido.

Indignante... pandilla cerdos.