Video Kenan Sofuoglu: de 0 a 400km/h en 26 segundos con una H2R

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Pues el CX de una moto es pésimo, peor que el de un coche. En el mejor de los casos, suele estar en 0.40-0.42, y ya sabrás que hay multitud de coches que bajan el 0.3.

Si no fuese por la poca superficie frontal que tienen, ya sería un desastre.

Ten en cuenta que está llena de huecos, salientes, etc.

Está claro q la aerodinámica juega un papel importante y está claro que si en banco la Kawa da 380km/h de punta en orden de marcha serán menos , posiblemente unos 350/360 reales lo que no está nada mal.
La de Kenan como digo al parecer está tocada , ahora que de los 400 q marca sean 380 reales pues es posible.

Rotary Spain Club
Web : www.rotaryspainclub.com
Pagina Facebook : https://m.facebook.com/RotarySpainClub/

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Está claro q la aerodinámica juega un papel importante y está claro que si en banco la Kawa da 380km/h de punta en orden de marcha serán menos , posiblemente unos 350/360 reales lo que no está nada mal.
La de Kenan como digo al parecer está tocada , ahora que de los 400 q marca sean 380 reales pues es posible.

Rotary Spain Club
Claro, ahora me cuadra más. Un error de un 5% si es razonable :guiño:
Lo que ahora no me cuadra es la prueba de los japoneses en el óvalo con una moto supuestamente modificada porque no habia caido hasta que has mencionado la Hayabusa pero es famoso el video de la "Busa Turbo" de Ghost Rider con 500 caballos :duda:

Sukkez

Forista Senior
Claro, ahora me cuadra más. Un error de un 5% si es razonable :guiño:
Lo que ahora no me cuadra es la prueba de los japoneses en el óvalo con una moto supuestamente modificada porque no habia caido hasta que has mencionado la Hayabusa pero es famoso el video de la "Busa Turbo" de Ghost Rider con 500 caballos :duda:

Modificada es mejorada, no una aberración de 500cv...

Salu2

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
De caballito a más de 300 km/h!!! La gente de verdad que está zumbada.
Jajaja! Este no es un cualquiera, es el famoso Ghost Rider.
Puedes ver muchos videos de él en Youtube :guiño:
Creo que aún tiene el record de "vuelta rápida" a lo que es la M30 de París (...ó ese era otro colgao? ya no recuerdo bien)
Se gravaba videos de por ejemplo Amsterdam-Roterdam adelantando camiones a más de 200 por el arcén :wacky:

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Jajaja! Este no es un cualquiera, es el famoso Ghost Rider.
Puedes ver muchos videos de él en Youtube :guiño:
Creo que aún tiene el record de "vuelta rápida" a lo que es la M30 de París (...ó ese era otro colgao? ya no recuerdo bien)
Se gravaba videos de por ejemplo Amsterdam-Roterdam adelantando camiones a más de 200 por el arcén :wacky:

El de París es GhostRider si, lo vi en las noticias de Francia cuando sucedió menuda la q lio.
Por cierto después de varios años sin saber nada de él a vuelto a sacar otro vídeo hace escasas semanas.

Rotary Spain Club

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
El de París es GhostRider si, lo vi en las noticias de Francia cuando sucedió menuda la q lio.
Por cierto después de varios años sin saber nada de él a vuelto a sacar otro vídeo hace escasas semanas.
Jojojo! Es verdad! :woot:
Una muestra de Ghost Rider 2016:

:wacky: