Yo los veo chapuzas porque te venden algo que no es lo que parece. Cuando te metes en un fierro como los que suelen tomar de base, lo primero es la base. Y nunca les he visto cambiar un juego de amortiguadores, por poner un ejemplo Si compraran unidades de estas de 30.000 millas pues lo entendería. Pero le dan más importancia a poner unas llantas molonas que a cosas vitales. Por supuesto que las cosas cuestan dinero. Pero si no hay dinero no me vendas la moto
Yo si les he visto cambiar amortiguadores y muelles. Y no veo que vendan algo que no es lo que parece. Son intermediarios en la compra de coches, buscan y reparan coches y los ponen en marcha solucionando los problemas más graves. Y como intermediarios buscan añadirle valor al coche con cada cambio, dentro un margen de inversión y en función de un tipo de clientes concreto. Aparte de que es un programa de televisión, de los de entretenimiento y hobby - hazlo tu mismo
Muelles probablemente más de una vez, pa molar , pero amortiguadores ¿en cuantos coches? Que se les va el margen para hacer trapis
¡Vaya joyas! Da gusto verlos, me encantan. El E36 descapotable cada día me gusta más: es una preciosidad.
bueno el m3 e30 320is, por 9800 libas,no es para nada caro, viendo al precio que andan los m3 e30 en "buen" estado...el resto unos mas y otros menos...
Para mí la dirección más dura era la del fiesta xr2 mk2 el de 82cv entre las 185/60/13 y el volante tan chiquitín en parado era un suplicio moverla. Pero que bien andaba.
Pues el Escort XR3 llevaba 186/60-14 y más peso para un minivolante similar al del XR2. No sé si la desmultiplicación del Fiesta será más rápida.
Escort no he probado, pero el fiesta año 89-90 sí, y esa dirección era una piedra. No sufre el estriado del volante con semejantes esfuerzos aplicados en un diámetro, como mucho de un centímetro y poco? Además, el estriado del volante suele ser de material "blando" como antimonio o asi. En cambio el de la caña, ya es de acero.
He tenido escort L 1.1 y xr3i pero el 16v con asistida, el xr3 que dices es el primero de las fotos o el siguiente?? No sé, a nada que tocara el volante giraba solo, ademas no inclinaba apenas, cierto que llevaba suspensión más dura pero era un kart en las rotondas, pena de asientos tzn malos.
Lo tenía un buen amigo y lo he llevado bastante y para mi era mas dura la dirección del fiesta, y el volante es más pequeño también en el fiesta si no recuerdo mal. Como andaba ese condenado escort. Edito: el volante es del mismo pelo.
Ya pero en aquellos tiempos tenía cierta mala leche para no tener turbo, el fiesta con sus 82cv y 800kg iba muy bien también. Pero de ese estilo el que mejor sabor de boca me dejo fue el ax gt, menudo pepinillo. Eso sí, me faltaba echar chispas por arriba, con mi 1.96cm parecía un auto de choque.
El AX era mucho más ligero (que el Escort) y los desarrollos cortísimos. Junto a la respuesta del carburador de doble cuerpo se notaba muy alegre aunque luego tampoco corría tanto.
Mas que joyas sobre ruedas que lo que hacen es comprar un coche de 2a mano especial, y arreglarlo para que quede decente, que no en estado de coleccion como estan estos. Porque para mi estos son joyas pero como digo joyas de coleccionista.