KFG Classic Cars. Joyas sobre ruedas pero en plan bien

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 9 Feb 2014.

  1. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Y el 320 is no lo cuelgas? [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuera coñas, tienen unas máquinas impresionantes y cuidadísimas.
     
    A vfr800 le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo los veo chapuzas porque te venden algo que no es lo que parece. Cuando te metes en un fierro como los que suelen tomar de base, lo primero es la base. Y nunca les he visto cambiar un juego de amortiguadores, por poner un ejemplo :whistle:

    Si compraran unidades de estas de 30.000 millas pues lo entendería. Pero le dan más importancia a poner unas llantas molonas que a cosas vitales.

    Por supuesto que las cosas cuestan dinero. Pero si no hay dinero no me vendas la moto biggrin
     
    A Bimmer le gusta esto.
  3. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.431
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    la verdad es que yo tambien me he quedado perplejo con lo que piden por el.
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo si les he visto cambiar amortiguadores y muelles. Y no veo que vendan algo que no es lo que parece. Son intermediarios en la compra de coches, buscan y reparan coches y los ponen en marcha solucionando los problemas más graves. Y como intermediarios buscan añadirle valor al coche con cada cambio, dentro un margen de inversión y en función de un tipo de clientes concreto.

    Aparte de que es un programa de televisión, de los de entretenimiento y hobby - hazlo tu mismo ;)
     
    A Jokin le gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Muelles probablemente más de una vez, pa molar biggrin, pero amortiguadores ¿en cuantos coches? Que se les va el margen para hacer trapis :LOL:
     
  6. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Vaya joyas! Da gusto verlos, me encantan.biggrin
    El E36 descapotable cada día me gusta más: es una preciosidad.:love:
     
    A Jokin le gusta esto.
  7. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    bueno el m3 e30 320is, por 9800 libas,no es para nada caro, viendo al precio que andan los m3 e30 en "buen" estado...el resto unos mas y otros menos...
     
  8. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Para mí la dirección más dura era la del fiesta xr2 mk2 el de 82cv entre las 185/60/13 y el volante tan chiquitín en parado era un suplicio moverla.
    Pero que bien andaba.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues el Escort XR3 llevaba 186/60-14 y más peso para un minivolante similar al del XR2. No sé si la desmultiplicación del Fiesta será más rápida.
     
  10. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Escort no he probado, pero el fiesta año 89-90 sí, y esa dirección era una piedra.

    No sufre el estriado del volante con semejantes esfuerzos aplicados en un diámetro, como mucho de un centímetro y poco? Además, el estriado del volante suele ser de material "blando" como antimonio o asi. En cambio el de la caña, ya es de acero.
     
  11. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    He tenido escort L 1.1 y xr3i pero el 16v con asistida, el xr3 que dices es el primero de las fotos o el siguiente??

    No sé, a nada que tocara el volante giraba solo, ademas no inclinaba apenas, cierto que llevaba suspensión más dura pero era un kart en las rotondas, pena de asientos tzn malos.
     
  12. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fue el último verdadero BMW y también fue el mejor BMW. Que esperabas?
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me refiero al XR3 de primera generación, el de carburador y 96 CV.
     
  14. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo tenía un buen amigo y lo he llevado bastante y para mi era mas dura la dirección del fiesta, y el volante es más pequeño también en el fiesta si no recuerdo mal.

    Como andaba ese condenado escort.

    Edito: el volante es del mismo pelo.
     
    Última edición: 11 Feb 2014
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Hombre, 96 CV para una tonelada no son para tirar cohetes.
     
  16. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya pero en aquellos tiempos tenía cierta mala leche para no tener turbo, el fiesta con sus 82cv y 800kg iba muy bien también.

    Pero de ese estilo el que mejor sabor de boca me dejo fue el ax gt, menudo pepinillo.

    Eso sí, me faltaba echar chispas por arriba, con mi 1.96cm parecía un auto de choque.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El AX era mucho más ligero (que el Escort) y los desarrollos cortísimos. Junto a la respuesta del carburador de doble cuerpo se notaba muy alegre aunque luego tampoco corría tanto.
     
    A trotter le gusta esto.
  18. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Corría lo suficiente para lo que era pero quien quería ir a 200 por carreteras de montaña.
     
  19. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.159
    Me Gusta:
    8.505
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Que no fuera clásico todavía ;)
     
  20. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero algún día entre 10 y 17 años lo será
     
  21. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Mas que joyas sobre ruedas que lo que hacen es comprar un coche de 2a mano especial, y arreglarlo para que quede decente, que no en estado de coleccion como estan estos. Porque para mi estos son joyas pero como digo joyas de coleccionista.
     

Compartir esta página