- Kgs + Cv´s Los mejores 300€ invertidos en la moto (supresor de catalizador).

Niggacar

Forista Senior
Hola chavales!


Como me aburro mucho y no se en que dar ahora en Invierno, he querido quitarla unos 6 kgs de lastre y freno a la peque! Como? Pues quitando el catalizador y poniendo un Supresor de Catalizador Akrapovic :rock::rock:

Llevaba un tiempo con la idea rondando la cabeza ya que notaba la moto bastante "frenada" por el catalizador, y más desde el último día que salí a dar una vuelta con mi novia en la moto y en una curva rozamos el catalizador, no por la parte baja, sino por un lateral :bash::bash: así que blanco y en botella? A quitar el catalizador se ha dicho.

Es igual que este...









Se que muchos me diréis que porque no le he puesto el supresor de Yoshimura si tengo los escapes de esta marca, pero es que no los he encontrado en España y me tardaba un mes en llegar. El de Akrapovic acopla perfectamente y funciona igual de bien que el Yoshi.


Es una pasada lo que cambia el comportamiento de la moto, parece otra, mucho más agresiva y bruta, si cabe. Ahora no noto la sensación de que vaya frenada, todo lo contrario, va libre como un pajarito, sin que nada la frene. Los escapes Yoshimura ahora funcionan bien de verdad, antes con el catalizador, lo único que hacían era decorar, pero ahora no. Como suena!!! :rock::rock:

Cuando la he sacado del taller he salido muy suave y cuando he metido 2ª y he abierto gas... la rueda trasera se ha puesto ha derrapar como una loca; me he quedado de piedra :-#. La he probado poquito ya que no hace día de moto, pero lo que antes aceleraba en 4ª desde 6000 rpm, ahora lo hace igual en una marcha más, vamos ACOJONANTE el cambio que ha dado.
Ahora en 1ª se levanta con una facilidad que antes no tenía, la tenías que buscar "las cosquillas" un poco más, ahora le enchufas el puño a tope en 1ª a 6500rpm clavadas y rueda para arriba. Antes tenías que llevarla a 10000 rpm para hacer lo mismo. :-k

El mecánico, me ha dicho que la ha probado un rato (es íntimo mío) y me ha dicho que le ha dado miedo lo que anda y eso que el tiene una R1 y lleva montando en moto 35 años. (esta tarde va ha pedir un supresor igual para la suya :razz:)

Como podréis notar, estoy encantado con el cambio y como ponía en el título son los mejores 300€ que he podido invertir en la moto. Ahora solo la falta unos latiguillos metálicos, la bomba de freno radial y un Ohlins trasero que ahora la noto muy loca de atrás. :-k


P.D No he puesto fotos del proceso de cambio porque no las puedo pasar del movil al pc, en cuanto lo consiga las cuelgo.


V´sss y siento el tochazo que me he cortao! :bash:
 

Funci

Forista Senior
Muy bonitos los escapes, y el supresor es casi imprescindible, tengo vistos unos yoshi para la mia, pero no es el momento, put...crisis,,,y mi mujer en el paro.....
 

Niggacar

Forista Senior
Funci;6539591 dijo:
Muy bonitos los escapes, y el supresor es casi imprescindible, tengo vistos unos yoshi para la mia, pero no es el momento, put...crisis,,,y mi mujer en el paro.....


Pues si Funci, lo del supresor no pensé que se iba a notar tantísimo... si lo se se lo pongo el mismo día que la saqué del conce, madre mía :razz:

He notado la misma diferencia como si pasase de una 600 a una 750cc. :)P)

Y se cuales tienes vistos... no solo coincidimos en este foro... :roll::razz:
 

Niggacar

Forista Senior
leoper;6539712 dijo:
Buenas Hugo !

6 kg nada mas y nada menos juer.....

de estos que opinas ?

SUSTITUTOS CATALIZADORES

Pues si, 6kg, que no es moco de pavo....::roll:

No conocía la página esa, y el supresor para mi moto no tiene mala pinta, pero no se si acoplaría en mis escapes correctamente. Según me comentaron para los Yoshimura solo valían los supresores de Arrow, Akrapovic y Yoshimura. el de Devil me dijeron que se podía acoplar pero que no ajustaba como debía.

Comentándolo en otros foros de moto-competición me comentaban que habían unos un poco más económicos que no acoplaban del todo bien y había que andar haciendo apaños para que no tuvieran juego las conexiones escapes-supresor.

El que he puesto me ha costado 203€ +IVA + portes + montaje (que espero que no me cobre mucho)... calculo que unos 300€ en total.


Sds Leo
 

leoper

Baneado
Baneado
Niggacar;6539773 dijo:
Pues si, 6kg, que no es moco de pavo....::roll:

No conocía la página esa, y el supresor para mi moto no tiene mala pinta, pero no se si acoplaría en mis escapes correctamente. Según me comentaron para los Yoshimura solo valían los supresores de Arrow, Akrapovic y Yoshimura. el de Devil me dijeron que se podía acoplar pero que no ajustaba como debía.

Comentándolo en otros foros de moto-competición me comentaban que habían unos un poco más económicos que no acoplaban del todo bien y había que andar haciendo apaños para que no tuvieran juego las conexiones escapes-supresor.

El que he puesto me ha costado 203€ +IVA + portes + montaje (que espero que no me cobre mucho)... calculo que unos 300€ en total.


Sds Leo

Ok Hugo

yo al final, este sabado creo que tendré la Suzi 750 ´06

lleva un Arrow....por eso te preguntaba

aunque supongo que antes me pasaré a ver a gringo a ver si me lo hace él...
 

Niggacar

Forista Senior
leoper;6539997 dijo:
Ok Hugo

yo al final, este sabado creo que tendré la Suzi 750 ´06

lleva un Arrow....por eso te preguntaba

aunque supongo que antes me pasaré a ver a gringo a ver si me lo hace él...


Has cambiado de moto? ya no tienes la Thunder? :-k
 

Niggacar

Forista Senior
leoper;6540084 dijo:
un amiguete vendía su 750 del 06 con 13.000 km y no me he podido resistir....

Ey! no sabía nada... color? , extras? que tal con ella?

cuenta cuenta... porque no se si habrás dicho algo por aquí pero yo, desde luego no me he enterado....

Norawuena por unirte a la marca! =D= =D= :rock::rock:
 

esart13

Forista
Enhorabuena nigga buena decisión, yo cuando puse el escape en la mia tuve la suerte que el corte estaba antes del catalizador y asi ya lo suprimia, y aunque es una moto normalita si que es verdad que ganó muchisima vida el motor, como tu dices el mejor dinero invertido en la moto.
 

esart13

Forista
leoper;6540084 dijo:
un amiguete vendía su 750 del 06 con 13.000 km y no me he podido resistir....

=D==D==D=
Buena maquina leo, yo ando detras de una de esas, pero aún estoy un poco indeciso por la mi**da de la crisis.
 

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Están locos estos romanos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Con el pepinarro que es esa moto de serie no sé cómo puedes decir que la notabas frenada... aunque supongo que a todo se acostumbra uno, ¿no?.

Disfrútala con cabeza ;-)
 

leoper

Baneado
Baneado
Niggacar;6540121 dijo:
Ey! no sabía nada... color? , extras? que tal con ella?

cuenta cuenta... porque no se si habrás dicho algo por aquí pero yo, desde luego no me he enterado....

Norawuena por unirte a la marca! =D= =D= :rock::rock:


Lo primero que he dicho, es el comentario de antes..:rock:

como he puesto, la pillo el sabado

lleva latiguillos metalicos, arrow, topes y portamatriculas y 13.000 km

se me olvidaba : colores suzuki de toda la vida : azul y blanca

a ver si el domingo la puedo probar y hacer unas fotos para presentarla en sociedad
 

Niggacar

Forista Senior
Cocreta;6540161 dijo:
Están locos estos romanos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Con el pepinarro que es esa moto de serie no sé cómo puedes decir que la notabas frenada... aunque supongo que a todo se acostumbra uno, ¿no?.

Disfrútala con cabeza ;-)

Cierto, a todo te acostumbras. Antes me parecía que la Gsx-R 600 de mi hermano volaba (antes era mía) y ahora la cojo y me parece que tada una barbaridad en acelerar... lo peor que hay es acostumbrarse a algo, para lo bueno y para lo malo. :-k

Pero no es por ganar prestaciones en la moto, sino por el cambio de funcionamiento y "caracter" del motor, ahora es más agresivo y directo. Parece que tenía medio motor "capado" y ahora se ha liberado :razz::razz:

leoper;6540169 dijo:
Lo primero que he dicho, es el comentario de antes..:rock:

como he puesto, la pillo el sabado

lleva latiguillos metalicos, arrow, topes y portamatriculas y 13.000 km

se me olvidaba : colores suzuki de toda la vida : azul y blanca

a ver si el domingo la puedo probar y hacer unas fotos para presentarla en sociedad

Me has dado la exclusiva en el foro... un honor! [:>pray:razz:

pues buena pinta tiene entonces... ya sabes, que lo del supresor es muy importante, notarás que tienes otra moto.... :descojon:


Sds
 

leoper

Baneado
Baneado
Niggacar;6540206 dijo:
Cierto, a todo te acostumbras. Antes me parecía que la Gsx-R 600 de mi hermano volaba (antes era mía) y ahora la cojo y me parece que tada una barbaridad en acelerar... lo peor que hay es acostumbrarse a algo, para lo bueno y para lo malo. :-k

Pero no es por ganar prestaciones en la moto, sino por el cambio de funcionamiento y "caracter" del motor, ahora es más agresivo y directo. Parece que tenía medio motor "capado" y ahora se ha liberado :razz::razz:



Me has dado la exclusiva en el foro... un honor! [:>pray:razz:

pues buena pinta tiene entonces... ya sabes, que lo del supresor es muy importante, notarás que tienes otra moto.... :descojon:


Sds

despues de leerte no te quepa duda que me has dejado intrigado con el tema del supresor.....habrá que investigarlo :)P)
 

rafae34

Forista Senior
¿habeis probado el G-pack?o ¿ vuestras motos ya no están "capadas" en las tres primeras marchas?
 
J

Jazzivo

Guest
Enhorabuena Leo, muchas veces me he quedado mirando esa moto, porque lo que yo buscaba en una RR era la ligereza y la capacidad de entrar en curvas imposibles y la tuya es una especialista. =D==D=

Hugo, tu estás empeñado en que tenga que si quiero seguirte, tenga que sudarlo, eh! :axe::descojon::descojon:Bueno espero que te apiades y no sigas metiéndole mas caballos a tu pura sangre, porque no te vamos a ver ni en el foro.[:>pray
 

carlose36

Forista
Niggacar;6540206 dijo:
Cierto, a todo te acostumbras. Antes me parecía que la Gsx-R 600 de mi hermano volaba (antes era mía) y ahora la cojo y me parece que tada una barbaridad en acelerar... lo peor que hay es acostumbrarse a algo, para lo bueno y para lo malo. :-k
Sds

pero eso es xq no la sabes llevar, xq eres un paquete:descojon::descojon:
 

*NANO*

Clan Leader
Enhorabuena por esa nueva adquisición. Te estás dejando la moto perfecta.

Ya debes estar casi en 200 cv, menudo pepino.
 

juDDen

Baneado
Baneado
jeje ya te digo, el tio tiene la moto mas CV que mi coche y unos 1000kg menos ... tas enfeeeeermoooooo ¬¬

Oye pues todo seria mirar uno para mi abuela tbien jiej
 
W

wankel34

Guest
Debe sonar de fabula,no pensaba que se notara tanto la diferencia como dices Nigga.Dos preguntillas sabeis si se puede acoplar en un escape Thunder y si pasa la i.t.v,es una gsxr 1000 modelo 2004.Gracias
 

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Vaya pasada de moto que tienes socio, necesito -ya que veo que entiendes dl tema- que me aconsejes que escape la puedo poner a la bandit para sustituir el de serie, pues es enooooorme y no me gusta nada y si de paso ganaría algo la moto
Saludos Nigga
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Yo ya había mirado este tema, en la mía me han dicho que el sonido cambia de una manera impresionante y si encima le metes un filtro BMC que entonces ya no hay palabras, en esa página que ha puesto el compañero Leoper 140 euros tienen la culpa, hay que me caliento y no puede ser :-&

Pero es que con la cabeza fría pienso pero a donde voy, esta tarde por fin he vuelto a salir con ella tras el duro invierno que tenemos, hacía mucho que no salia y al principio como llevas un tiempo sin usarla pierdes un poco la referencia de lo que dan estos bichos y pensaba, dios como anda la jodida.

Es bueno estar un tiempo en el dique seco para volver a cogerle el respeto que en parte le pierdes cuando la usas de manera asidua.
 

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Oyes! Y la centralita? Has tocado algo para que las sondas lambda no reporten exceso de temperatura y gases en el escape?

Yo andaba mirando algo para la mía.. que si va frenada... pero como tampoco la uso mucho...
 

leoper

Baneado
Baneado
llubi;6561700 dijo:
Oyes! Y la centralita? Has tocado algo para que las sondas lambda no reporten exceso de temperatura y gases en el escape?

Yo andaba mirando algo para la mía.. que si va frenada... pero como tampoco la uso mucho...


mas calientes salen con el catalizador no ?
 

Niggacar

Forista Senior
Hola de nuevo moterill@s! Después de unas merecidas vacaciones ya estamos por aquí de nuevo... biggrin (que mono 9 días sin foro #-o)


Jazzivo;6542845 dijo:
Hugo, tu estás empeñado en que tenga que si quiero seguirte, tenga que sudarlo, eh! :axe::descojon::descojon:Bueno espero que te apiades y no sigas metiéndole mas caballos a tu pura sangre, porque no te vamos a ver ni en el foro.[:>pray

tu me sigues hasta con la "abuela"... así que con tu nuevo juguete, no creo que tengas problemas... ;-)

carlose36;6543074 dijo:
pero eso es xq no la sabes llevar, xq eres un paquete:descojon::descojon:

pues será eso, porque la última vez que la cojí me pego un culetazo de atrás en plena curva (llegando a casa, en Noja) que no me lo había hecho en los 10000 kms que la hice... :finga:
 
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