Fotos Kia Stinger 2021

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 12 Ago 2020.

1. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.531
    Me temo como dicen mas arriba que en breve lo quitaran del mercado español, su presencia es meramente anecdotica en nuestro circo país.
    La imagen de marca en este rango de precios tiene mucho que decir guste o no, y seguro que es buen coche.

2. Basse Corniche

Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

Me Gusta:
    19.242
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no entiendo las críticas a este modelo o cualquiera de otra marca que sea de similares características. La automoción avanza cada vez más hacia un punto de aburrimiento y ecologismo que roza lo absurdo, y llega una marca como Kia que se atreve a sacar una berlina prestacional, con todo lo que ello conlleva (algunos os pensais que un coche se hace en dos días cogiendo piezas de aquí y de allá), y en vez de aplaudir una decisión que nos brinda más variedad en un mercado plagado de SUV, la criticamos.

No es mi candidato de coche a día de hoy, no se si lo será en un futuro (un modelo muy a tener en cuenta), pero yo prefiero verlo por las calles antes que cualquier SUV.

Amantes de los coches nos decían...

ER330d, dudu850, Txanli y otra persona les gusta esto.
  3. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.556
    Modelo:
    E46 330ci
    El coche esta chulo, no se si lo compraría o no, pero al menos es algo que se ve fresco.

Lo que veo es que el 0-100 en 5,5 segundos para un coche de 373 cv, no es ninguna locura no? Un 540i con 50 cv menos lo hace en 5,2

Obviamente no lo digo por hacer lanzadas como nuestro amigo guiri bizco, sino como dato en cuanto a cómo irá el motor en general, recuperaciones, consumos etc...

4. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.803
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Cuando convivia con el F30, hubiera preferido un 340i o 440i GC que en función de equipamiento estaba relativamente cerca en precio.

Ahora con el M340i la diferencia es mas notable, aunque tampoco es un mundo, al menos en Alemania donde un M340i arranca en €61k y el Stinger V6 en €55k....tal vez los descuentos en Kia sean mayores y la diferencia aumente pero si me planteo gastarme 55-60 k en un coche si haria un esfuerzo por el G20 340i que me parece muy superior.

El mayor inconveniente que le veo al Stinger, que para otros compradores será un aspecto positivo, es que en tamanio está mas cerca de un Serie 5 que de un Serie 3 y en precio mas cerca del Serie 3 que del Serie 5. Clientes de Serie 5 dudo que quite muchos porque son categorías y precios tan distintos; y potenciales compradores de Serie 3 tal vez valoren que el coche no sea tan grande, aunque el G20 ya se va a 4.7 m...

5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.240
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Con esa diferencia de precio, es normal que se venda tan poco. Y seguramente, atendiendo a los descuentos de BMW, quizá la diferencia sea hasta menor.

6. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.049
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Otro tema importante sería el valor de reventa.

A ER330d le gusta esto.
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.709
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.709
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. Demo

Demo Forista Senior

Me Gusta:
    7.789
    Modelo:
    318i cabrio e36
    No me disgusta, y en directo es más pintón todavía. Sin duda es un gran producto que va a tener una presencia testimonial en nuestro mercado.
    Me gusta el interior, sigue pareciendo un coche y no una vitrocerámica como todos los actuales.

Compartir esta página