Kien Me Explika Q Es:e30,e36,e43,e9o,e91,e92. Etc,etc

ENDEAVOR

En Practicas
Reacciones
1
Pues eso q es todo eso? modelos ??? como va lo de la numeracion? explikarme como va, gracias

B

bmw_por_siempre

Invitado
son las denominaciones internas q da BMW a sus modelos... no es q sigan ningun orden... t puedo decir a q modelos correspoden esas numeraciones

E30: segunda generacion serie3
E36: tercera generacion serie3
E43? no la conozco, imagino q sera E46: cuarta generacion serie3 (la anterior)
E90: quinta y nueva generacion serie3
E91: version "touring" del E90
E92: version "coupe" del E90 (todavia no ha sido presentado...)

E87: serie1
E60: actual serie5
E65: actual serie7

..... y asi, todos los modelos de BMW...

ENDEAVOR

En Practicas
Reacciones
1
y en q generacion estamos actualmente en la serie 3???, han sacado una nueva hace poko verdad pero solo se comercializa la berlina correcto?, el coupe se sabe algo para cuando saldra? saludos

ENDEAVOR

En Practicas
Reacciones
1
j*der bmw por siempre , perdona si leyera mejor lo q m has puesto no tendria q haber etxo estas preguntas pq m lo aclaras bien, la ultima generacioon del serie 3 es E90,y cuando sdalga el coupe sera la E92, vale de acuerdo y la generaciuon mas moderna existente del serie 3 coupe cual es? gracias

B

bmw_por_siempre

Invitado
ENDEAVOR dijo:
y en q generacion estamos actualmente en la serie 3???, han sacado una nueva hace poko verdad pero solo se comercializa la berlina correcto?, el coupe se sabe algo para cuando saldra? saludos

t lo he dicho, E90: quinta y nueva generacion de la serie3

el E91 es la version touring y ya esta a la venta

el E92, q es el coupe, s comercializara a finales de verano de 2006 y todo el foro esta a la espera de las fotos oficiales:)

B

bmw_por_siempre

Invitado
ENDEAVOR dijo:
j*der bmw por siempre , perdona si leyera mejor lo q m has puesto no tendria q haber etxo estas preguntas pq m lo aclaras bien, la ultima generacioon del serie 3 es E90,y cuando sdalga el coupe sera la E92, vale de acuerdo y la generaciuon mas moderna existente del serie 3 coupe cual es? gracias

;-)

pues es q creo q en la anterior generacion de la serie3, es decir, E46, no hubo diferenciacion entre la berlina, el coupe, el touring o el M3... todos eran E46... acompañado de "berlina" o "coupe" o "touring"...

B

bmw_por_siempre

Invitado
///Morilla dijo:

no hay nada extraño, el coupe E46 es el actual coupe de la serie3 por poco tiempo, a finales de verano sale la nueva generacion de serie3 coupe, el E92

///Morilla

En Practicas
Reacciones
56
bmw_por_siempre dijo:
no hay nada extraño, el coupe E46 es el actual coupe de la serie3 por poco tiempo, a finales de verano sale la nueva generacion de serie3 coupe, el E92

Es verdad tio [:>pray ...estoy amamonado jajaj. Pense k te referias a la berlina ...

Será k aun no he komido

Un saludo

B

bmw_por_siempre

Invitado
///Morilla dijo:
Es verdad tio [:>pray ...estoy amamonado jajaj. Pense k te referias a la berlina ...

Será k aun no he komido

Un saludo

:descojon: yo es q ya he comido;-)

ENDEAVOR

En Practicas
Reacciones
1
compañeros otra preguntilla, el E46 en q año se empezo a fabricar? 2004 0 asi? y el E92 decis q aun no hay ninguna foto de el correcto? graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

B

bmw_por_siempre

Invitado
ENDEAVOR dijo:
compañeros otra preguntilla, el E46 en q año se empezo a fabricar? 2004 0 asi? y el E92 decis q aun no hay ninguna foto de el correcto? graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

el E46 coupe comenzo a venderse en 1999 u año mas tarde q la berlina...

del E92 si q hay muchas fotos q circulan por el foro pero aun tienen algo d camuflaje... busca el tema de GUS "ahora si: serie3 E92 sin camuflaje..." no esta muy abajo... ahi esta la ultima informacion del E92

aqui tengo un par

E

E-34

Invitado
creo que esto te puede ayudar bastante:http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=10855

tranquilo que al principio todos nos hac'iamos un l'io con las diferentes evoluciones. Como curiosidad, la E34, la letra e significa "Ekenfnkasturvenguen" (no tengo ni idea de alem'an, pero seguro que se parece) y significa evoluci'on.

Bienvenido

PD: adivina cual es el e34 y que coche tengo...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
juer, pues no faltan :descojon: E12, E24, E34, E28, E39, E21. E38, E63, E23, E3, E9 ............. biggrin

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
pero eso no eran casillas de la guerra de barcos? joer y yo preocupado que me habeis hundido la flota!!!!!!

:yawinkle :)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
E-34 dijo:
creo que esto te puede ayudar bastante:http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=10855

tranquilo que al principio todos nos hac'iamos un l'io con las diferentes evoluciones. Como curiosidad, la E34, la letra e significa "Ekenfnkasturvenguen" (no tengo ni idea de alem'an, pero seguro que se parece) y significa evoluci'on.

Bienvenido

PD: adivina cual es el e34 y que coche tengo...

:descojon::descojon::descojon: la E es de entwicklung, aunque si pones bien el significado biggrin ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
El Z es el E85.

Yo lo que no entiendo es la evolución de los números....e30, e36 (6 en medio), e46 (10 en medio).....debería ser e52 o e56 o e60..pero no e90... ¿no? ¿alguien me lo explica?

B

bmw_por_siempre

Invitado
pacix dijo:
El Z es el E85.

Yo lo que no entiendo es la evolución de los números....e30, e36 (6 en medio), e46 (10 en medio).....debería ser e52 o e56 o e60..pero no e90... ¿no? ¿alguien me lo explica?

no creo q nadie t lo sepa explicar, incluso dudo q la propia BMW pueda:)

no siguen ningun orden logico... a saber