ENDEAVOR dijo:y en q generacion estamos actualmente en la serie 3???, han sacado una nueva hace poko verdad pero solo se comercializa la berlina correcto?, el coupe se sabe algo para cuando saldra? saludos
ENDEAVOR dijo:j*der bmw por siempre , perdona si leyera mejor lo q m has puesto no tendria q haber etxo estas preguntas pq m lo aclaras bien, la ultima generacioon del serie 3 es E90,y cuando sdalga el coupe sera la E92, vale de acuerdo y la generaciuon mas moderna existente del serie 3 coupe cual es? gracias
///Morilla dijo::-s 8-[
bmw_por_siempre dijo:no hay nada extraño, el coupe E46 es el actual coupe de la serie3 por poco tiempo, a finales de verano sale la nueva generacion de serie3 coupe, el E92
///Morilla dijo:Es verdad tio [:>pray ...estoy amamonado jajaj. Pense k te referias a la berlina ...
Será k aun no he komido
Un saludo
yo es q ya he comido;-)ENDEAVOR dijo:compañeros otra preguntilla, el E46 en q año se empezo a fabricar? 2004 0 asi? y el E92 decis q aun no hay ninguna foto de el correcto? graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
E-34 dijo:creo que esto te puede ayudar bastante:http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=10855
tranquilo que al principio todos nos hac'iamos un l'io con las diferentes evoluciones. Como curiosidad, la E34, la letra e significa "Ekenfnkasturvenguen" (no tengo ni idea de alem'an, pero seguro que se parece) y significa evoluci'on.
Bienvenido
PD: adivina cual es el e34 y que coche tengo...

la E es de entwicklung, aunque si pones bien el significado
;-)pacix dijo:El Z es el E85.
Yo lo que no entiendo es la evolución de los números....e30, e36 (6 en medio), e46 (10 en medio).....debería ser e52 o e56 o e60..pero no e90... ¿no? ¿alguien me lo explica?