kien me gana en averias?????

mini-cooper-vigo

En Practicas
Reacciones
0
Yo llevo 108090 y bueno solo se me rompio la caja de cambios, el embrague, la bomba de la direccion, la caja de fusibles, un rodamiento de la rueda derecha(ke no lo venden suelto,hay que comprar la mangueta entera ''una pasta''),la cerradura de la puerta del conductor, los elevalunas de las ventanillas y bueno seguro que se me queda algo en el tintero.pero que le vamos hacer,soy un fanatico de los minis :xray: aunque solo me de problemas ](*,).Y todo esto en los ultimos 4 meses ¿ quien me gana? sabeis algo de lo que rompa abitualmente que aun no me haya tocado? es para ir ahorrando pasta para seguir manteniendo al del taller jejejeje.

C

cordobamar

Invitado
Hola mini-cooper-vigo, a averias no te gano pero...te entiendo. Hace un año y medio me compre un mini cooper s jcw en Alemania, hasta que conseguí mtricularlo en Cordoba...no veas tarde 5 meses porque en la itv no me querian poner los 245cv que tiene el coche y me hicieron llevarlo a un banco de pruebas en Malaga . En agosto, 6 meses despues de conseguir matricularlo, se me rompio la radio, (funciona la radio pero no se oye) y me dijeron que era de la etapa de potencia (1.000 €). Dos meses despues me saltó un chivato (como el manual esta en aleman) me dijeron que era de las ruedas que estaban flojas, le eche aire y el chivato seguia encendido.Ayer en...6 km me salto 5 veces el ventilador. Al volverlo a arrancar volvio a saltar y hoy me dicen que el chivato significaba q era un fallo electronico (por eso no se encendio la luz de la temperatura ni del aceite), que no tiene nada de aceite pero que la culata esta rota!!!! gracias a dios no esta gripado. Ahora tengo que saber cuanto me cuesta la culta del cooper s jcw.

mini-cooper-vigo

En Practicas
Reacciones
0
bua me da a mi ke eso te va ha costar un paston vete ahorrando para los caprichos del nene jejeje

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo nada de nada en el mio, ni la mas minima averia.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.304
Te ha tocado la china compañero, yo tocaré madera por ahora... y van 90.000 Km. #-o

S

slpagoda

Invitado
Yo de momento no pero tengo la impresión de que tarde o temprano van a aparecer. El coche no me da confianza.

Yo tengo ruidos por todo el coche:
- Dirección
-Tubo de escape.. Ya me lo arreglaron..Se suelta.
-Los grillos ya los doy como que es algo que viene de serie...

Y solo tiene 22.000 kms.

Targa

Forista
Reacciones
19
130.000 y solo una averia y la considero de nivel medio.
Rutura de una pieza de embrague (500&#8364:guiño:...

Si no quereis esos "ruiditos" ... la solucion es sencilla... bye bye mini, porque esos ruiditos son comunes.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.304
Targa;6679132 dijo:
130.000 y solo una averia y la considero de nivel medio.
Rutura de una pieza de embrague (500€)...

Si no quereis esos "ruiditos" ... la solucion es sencilla... bye bye mini, porque esos ruiditos son comunes.
Pero son comunes en casi la mayoría de las marcas, no son exclusivos de mini, la marca que esté libre de pecado que lo diga...:descojon:

mini-cooper-vigo

En Practicas
Reacciones
0
Hola ahora tengo una nueva averia, pero bueno me consuela saber que no es por culpa del coche sino por la caca de taller que hiva, me hizo unas cuantas pero ya no me las vuelve hacer.
El puñetero taller me casco el palier derecho asi que foreros os aconsejo que nunca vallais al taller AUTOCENTRO RAYCO EN FRAGOSO VIGO.
Entre para que

mini-cooper-vigo

En Practicas
Reacciones
0
Hola ahora tengo una nueva averia, pero bueno me consuela saber que no es por culpa del coche sino por la caca de taller que hiva, me hizo unas cuantas pero ya no me las vuelve hacer.
Entre para que me miraran la caja que me hacia un ruido un poco raro y bueno sali con el palier derecho cascado, asi que ya me di cuenta que todas las averias que he tenido probablemente no fueran defecto del animal sino ke me las hicieran adrede, y yo poniendo a parir a mi mini, ke mala gente soy, jejeje

J

juma2000

Invitado
hola a todos, pues yo estaba pensando en comprar uno a mi mujer pero la verdad se me estan quitando las ganas por momentos....

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
juma2000;6931522 dijo:
hola a todos, pues yo estaba pensando en comprar uno a mi mujer pero la verdad se me estan quitando las ganas por momentos....

NO lo compres. Cuanto menos minis haya por la calle y en la carretera, mejor :descojon: Se hacen mas exclusivos los existentes :supz:

Lo de mini-cooper-vigo, la verdad es que no tiene nombre, es el colmo de la mala suerte. Parece que uno de los pocos minis chungos ha terminado en sus manos, y que de camino se ha llevado consigo todas las averias posibles.

Al cooper S de Alemania, desgraciadamente, suele ocurrir. El que se compra un coche y lo potencia a 245CV, no lo hace para llevar los niños al cole, sino para hacerle todo tipo de perrerias y luego deshacerse del coche y comprarse otro. Al pobre que se compre una 'ganga' al cabo del tiempo...

Yo creo que mini en general es un coche bastante fiable y robusto, con problemillas 'normales' de los que no se libran ni los rollsroyce.

s2

M

mirono

Invitado
El ruido de los Grillos es del ajuste de los respaldos de los asientos traseros, despues de mucho buscar el ruido lo detecté ahí y lo solucioné poniendole un poco de tela en los anclajes de los respaldos y dejó de hacer el ruido porque no tienen margen de balanceo.

M

Miniwini

Invitado
Eso es mala suerte, el mio en tres años todavia no me ha dado ningun problema, Toquemos todos madera !!!

mini-cooper-vigo

En Practicas
Reacciones
0
me alegro por vosotros que no tengais ningun problema, pero yo en cuatro años no tuve ningun problema pero jjajajajajaj en 6 meses el niño se me puso caprichoso y lo que no me pidio antes me lo pidio todo junto, esperemos que se quedara ahy.
Pero bueno me acabais de dar un alivio :dan:yo por ahora los grillos en el coche aun no los tengo :finga: y ya pasa de los 5 años``por ahora´´.:toimonst:
Saludos foreros:descojon:

M

modena46

Invitado
Pues el mio tiene 134000 kms y no tengo averias y toco madera. Tiene ruidos comunes para sus kms como el asiento y lo de la dirección que eso va con el coche.
Saludossss

J

jlcm1977

Invitado
Yo queria comprar uno para mi mujer, que se acaba de sacar el carnet, espero tener suerte.

adios

M

mamugar

Invitado
jlcm1977, cómpraselo a tu mujer, pero un Cooper S y verás que poquito lo toca ella (no dejarás que se lleve a "tu niño") :yawinkle

COOPER S

En Practicas
Modelo
520d M F11
Reacciones
16
Hola a todos,

yo tengo el cooper s, que lo compré en Alemania con dos años y 60.000, y ahora, un año después, que ya llevo 85.000 solo he tenido una avería. La sonda lambda número 2, que me ha costado 200€ en un taller de confianza. Porque en MABERAUTO, que es la concesión oficial de Castellón, me dijeron que tenía que cambiar las dos sondas, cuando solo tenía una rota y me pedían 650€.LADRONES!!

Por lo demás todo bien. Y de paso deciros que no se si será suerte o q pero mi coche no hace ni la mitad de ruidos que el Mini One de una amiga que solo lleva 45.000km. Vas a 130 con el mio y ni te enteras. Y en el suyo se oyen las ruedas, el viento y ruiditos varios de los plasticos, puertas y asientos....

Yo creo que no solo cambia el motor, sino tambien las calidades de los interiores. Es solo una opinión.

¿que pensáis vosotros?

Saludos

M

mamugar

Invitado
CooperS, los estándares de calidad son los mismos en todos los Mini,s. Tan sólo es alterado por el equipamiento que lleve.

Las pegas de ruiditos-grillos que se presentan en algunos modelos suelen solucionarse según va pasando el tiempo (dado el aviso, en la cadena de montaje se hacen los ajustes pertinentes). También influye mucho el tiempo que el coche esté parado en una campa en stock pudriéndose (gomas, juntas...) Esto provoca que el coche esté envejecido de antemano. Si podéis, siempre pedid el mes de fabricación del vehículo que os vayáis a comprar. Un coche que lleve stockado un año, es una fuente de grillos segura dentro de tres...

Sí es verdad que es una pena que en un coche compacto premium se presenten problemas así... pero es lo que hay, y deciros que, al menos yo, nunca cambiaría mi actual Cooper S con sus "ruiditos" (retrovisor izquierdo solucionable en la siguiente revisión) por el Fiat Punto que tenía anteriormente sin "grillitos"... evidentemente!!

Saludos.

SergioFuengirola

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, me acabo de registrar, llevo meses viendo estos foros y la verdad es que son de mucha utilidad pq cada uno aportais lo vuestro ,yo tengo un mini cooper s del 2004 de alemania,lo compre con un pequeño ruido en la rueda derecha, era el rodamiento ,el arreglo me costo unos 100e eso para empezar,al año siguiente pq el coche es de alemania y yo me lo compre en el 2006 con dos años,se me rompio el motorcillo electronico de la direccion asistida,lo arregle , lo mande a arreglar pq nuevo en la bmw de marbella costaba 600e entregando el mio roto, al final pude mandarlo a barcelona y me lo trajeron por 220e con un año de garantia ,al poco tiempo se le encendio la luz de la sonda lambda, nada mas que la sonda me costo 250e.
Bueno no todo queda aqui, yendo para malaga hce unos meses se me encendio a la vez , repito a la vez , la luz del sistema de control de traccion y la luz de la presion de las ruedas, al principio se encendian a la vez y se apagaban, despues se quedaban fijas pero apagaba el coche y desaparecia, pero ya lleva un mes o dos que estan fijas , no se de que puede ser ,a alguien le paso eso ? ah otra cosa , le tuve que cambiar dos cubiertas pq el coche me vibraba mucho pero mucho a partir de 100, fue cambiar las dos cubiertas de atras y listo va perfecto como nuevo.
Ayer le cambie dos altavoces los de adelante,es increible, sabeis que hay que quitar las cartoneras para poner dos altavoces ? los que traian son malisimos y estaban cascados ,me los cambio un amigo pq yo de musica y de desmontar el coche como que paso.
Tambien queria saber si es normal que se pinche tanto las ruedas 17 del mini cooper s .. un saludo a todos.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
SergioFuengirola;10264635 dijo:
Buenas, me acabo de registrar, llevo meses viendo estos foros y la verdad es que son de mucha utilidad pq cada uno aportais lo vuestro ,yo tengo un mini cooper s del 2004 de alemania,lo compre con un pequeño ruido en la rueda derecha, era el rodamiento ,el arreglo me costo unos 100e eso para empezar,al año siguiente pq el coche es de alemania y yo me lo compre en el 2006 con dos años,se me rompio el motorcillo electronico de la direccion asistida,lo arregle , lo mande a arreglar pq nuevo en la bmw de marbella costaba 600e entregando el mio roto, al final pude mandarlo a barcelona y me lo trajeron por 220e con un año de garantia ,al poco tiempo se le encendio la luz de la sonda lambda, nada mas que la sonda me costo 250e.
Bueno no todo queda aqui, yendo para malaga hce unos meses se me encendio a la vez , repito a la vez , la luz del sistema de control de traccion y la luz de la presion de las ruedas, al principio se encendian a la vez y se apagaban, despues se quedaban fijas pero apagaba el coche y desaparecia, pero ya lleva un mes o dos que estan fijas , no se de que puede ser ,a alguien le paso eso ? ah otra cosa , le tuve que cambiar dos cubiertas pq el coche me vibraba mucho pero mucho a partir de 100, fue cambiar las dos cubiertas de atras y listo va perfecto como nuevo.
Ayer le cambie dos altavoces los de adelante,es increible, sabeis que hay que quitar las cartoneras para poner dos altavoces ? los que traian son malisimos y estaban cascados ,me los cambio un amigo pq yo de musica y de desmontar el coche como que paso.
Tambien queria saber si es normal que se pinche tanto las ruedas 17 del mini cooper s .. un saludo a todos.

Bienvenido, compañero :ang:

siento cosas que te estan pasando. Desgraciadamente, todas las marcas tienen alguna unidad defectuosa (incluso un Lamborghini o Ferrari).

La proxima vez, no te compres el coche usado, te puede salir buenisimo, o malisimo :toimonst:.

¿Quien suelta mas de 30.000€ en un cooper S, que siendo el coche de los mas deseados del mundo, y lo vende a los 2 años a mitad de precio?
la respuesta:
o el tio está tonto perdido, o tiene problemas con el coche.

suerte y disfruta del tu coche, que todavia puede dar mucha guerra