Buenas, me acabo de registrar, llevo meses viendo estos foros y la verdad es que son de mucha utilidad pq cada uno aportais lo vuestro ,yo tengo un mini cooper s del 2004 de alemania,lo compre con un pequeño ruido en la rueda derecha, era el rodamiento ,el arreglo me costo unos 100e eso para empezar,al año siguiente pq el coche es de alemania y yo me lo compre en el 2006 con dos años,se me rompio el motorcillo electronico de la direccion asistida,lo arregle , lo mande a arreglar pq nuevo en la bmw de marbella costaba 600e entregando el mio roto, al final pude mandarlo a barcelona y me lo trajeron por 220e con un año de garantia ,al poco tiempo se le encendio la luz de la sonda lambda, nada mas que la sonda me costo 250e.
Bueno no todo queda aqui, yendo para malaga hce unos meses se me encendio a la vez , repito a la vez , la luz del sistema de control de traccion y la luz de la presion de las ruedas, al principio se encendian a la vez y se apagaban, despues se quedaban fijas pero apagaba el coche y desaparecia, pero ya lleva un mes o dos que estan fijas , no se de que puede ser ,a alguien le paso eso ? ah otra cosa , le tuve que cambiar dos cubiertas pq el coche me vibraba mucho pero mucho a partir de 100, fue cambiar las dos cubiertas de atras y listo va perfecto como nuevo.
Ayer le cambie dos altavoces los de adelante,es increible, sabeis que hay que quitar las cartoneras para poner dos altavoces ? los que traian son malisimos y estaban cascados ,me los cambio un amigo pq yo de musica y de desmontar el coche como que paso.
Tambien queria saber si es normal que se pinche tanto las ruedas 17 del mini cooper s .. un saludo a todos.