kilometraje E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sancho, 20 Oct 2005.

  1. sancho

    sancho Guest

    Cuantos kilometros :-({|= pensais hacer al E 90 para amortizar el precio:rock:
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    yo lo tengo amortizado desde q lo sake del conce, las sensaciones no se amortizan y amortizar amortizar 43000 y pico de € en kilometros es un pokito complicao la verdad
     
  3. Trico

    Trico Guest

    yo en mi antiguo peugeot le hice 235000 kms. y aun anda lo tiene mi mujer (y yo para "chapucitas") y tiene 10 años y medio, y con este no espero hacer menos de ninguna manera [-X [-X :)
     
  4. olibin

    olibin Guest

    el mio mañana cumple 20000 km:balloons[
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio lleva 10400 en tres meses. Pero no tengo tope "para amortizar", cuando me canse de él (no se si llegara ese dia..:weedman: ), a por el siguiente
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el mio cumplio hoy 14000km en 4 meses
     
  7. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues yo por mi parte el A3 que tengo ahora con 5 años y 200 mil kms está como nuevo, así que espero que por lo menos por lo menos me dure igual en las mismas condiciones o incluso algo más .....
     
  8. Scene

    Scene Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    Ahi le has dado


    :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel :fechtduel
     

Compartir esta página