Duda Kilometros de autonomia con carly

Chechu318d

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
4
Hola buenas,el otro dia de decidí a codificar mi bmw f30 para desactivar el dichoso star stop y activar el velocímetro digital,todo fue bien en un principio pero ahora no me marca en el cuadro la autonomia del depositó de combustible..bueno me lo marca pero va en aumento en vez de ir descontando kilometros,decir que solo toque esas dos cosas en la aplicación de carly y me da miedo seguir indagando mas no vaya ser que al final la lie mas gorda.alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Cuando activaste el velocímetro digital se reseteo el cuadro?? De ser así, pueda que ahora aun se estén estavilizando los contadores y por eso aun no te marque bien lo del depósito de combustible...

Otra opción es si sigue mal, restablecer la copia de seguridad para ver si se arregla...

Chechu318d

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
4
Si,el cuadro se reseteo, apague y encendi el contacto como me indicaba y me marcaba 300 y pico de kilometros con el deposito a mas de la mitad,llene el deposito y no llegaba a 800 kilometros sali de viaje y los kilometros suben en vez de bajar(n) le dare un par de dias mas a ver si se soluciona y si no tendre que restablecer la copia de seguridad.Gracias

petez

Baneado
Baneado
Modelo
f20
Reacciones
31
Hola buenas,el otro dia de decidí a codificar mi bmw f30 para desactivar el dichoso star stop y activar el velocímetro digital,todo fue bien en un principio pero ahora no me marca en el cuadro la autonomia del depositó de combustible..bueno me lo marca pero va en aumento en vez de ir descontando kilometros,decir que solo toque esas dos cosas en la aplicación de carly y me da miedo seguir indagando mas no vaya ser que al final la lie mas gorda.alguien tiene alguna idea de que puedo hacer?
Es de lógica que si desactivas el star-stop el consumo de combustible sube, porque BMW no sólo considera un gasto de combustible que el motor este parado, sino que va mucho más allá.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Si,el cuadro se reseteo, apague y encendi el contacto como me indicaba y me marcaba 300 y pico de kilometros con el deposito a mas de la mitad,llene el deposito y no llegaba a 800 kilometros sali de viaje y los kilometros suben en vez de bajar(n) le dare un par de dias mas a ver si se soluciona y si no tendre que restablecer la copia de seguridad.Gracias
Como te dice Jaime, es normal hasta que se estabilice el contador. Así que hagas más kilómetros, volverá a marcar correctamente. También puedes verlo una vez hagas un repostaje completo y pongas los contadores a cero.

Ocurre en ocasiones en grandes bajadas en las que no se toca el acelerador, que el contador marca sumando kilómetros de autonomía y es por el mismo motivo , el coche hace una estimación Según la conducción que se haga y al ir bajando con el consumo a cero, suma autonomía.

petez

Baneado
Baneado
Modelo
f20
Reacciones
31
Cuando se prueba una característica o más de una probar de una en una porque la mayoría son un riesgo hablando de Carly,y esperar que sucede si sucede lo previsto se avanza si no se vuelve al inicio......si puedes....