Kilometros Reales ¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Romeomania, 1 Ago 2007.

  1. Romeomania

    Romeomania Guest

    Hola, saludos a tod@s, por favor, necesito informacion sobre una cuestion que me trae de cabeza, vereis, quiero comprarme un Z 3 usado, peeeeeeeeeero, como todos sabemos, ahora, hay unas maquinitas maravillosas para bajar el número de kilómetros reales que indica en el cuentakilómetros digital de prácticamente todos los vehículos ( incluidos los Z, claro ), teniendo esto en cuenta y, a fin de prevenir que, en lo posible, me den gato por liebre :Randy-git:, mi pregunta es;
    Sabeis si aunque se reduzcan los kilometros que marca el cuentakilometros, con una de esas maquinas de reprogramación, si llevo el coche al concesionario BMW y allí le conectan su máquina de diagnosis, en esta saldrán los kilómetros reales del coche ¿?.
    Pues nada, lo dicho, gracias. :notworthy:.
     
  2. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    no tiene libro de revisiones????
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Me temo que si hacen bien el "afeitado" de kilometrós, no sabrás sus kilometros reales salvo si tienes acceso al historial del vehiculo y esto último siempre que lo hayan llevado a un taller oficial BMW para hacerle sus revisiones correspondientes.
     
  4. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Pos no creo como le hagan la bajada solo podrás hacer lo q te han dicho por ahí en caso de q haya ido siempre a taller oficial.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    saberlo a ciencia cierta es muy complicado..
    pide el libro de revisiones, si puedes trata de conseguir el historial y ver que concuerda..
    poco mas

    la suerte es que el z3 no es un coche con el que ses suelan hacer muchos KM
     
  6. vazquez07

    vazquez07 Guest

    En los Z es complicado pero hay una manera rudimentaria de mas menos saberlo, fijate en los pedales, en el volante, en el pomo del cambio, en el freno de mano, discos de freno etc..... mira el desgaste que tiene y si mas menos puede concordar con los kms que marca el coche
     
  7. Es muy dificil saberlo ya que esas "maquinas" si afeitan bien como dicen los compañeros no sabrás los kms reales. En cuanto a las piezas de desgaste si las han cambiado y aparecen muy nuevas o muy usadas tampoco es relativo a los kms ya que puede haberse usado mucho en ciudad y desgastar el volante por ejemplo pero que el coche no tenga muchos kms.

    No sé si me he explicado. Un consejo si dudas no compres que luego te estarás arrepintiendo mazo.
     
  8. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    en el parabrisas se ven los kilometros mas o menos, pero sigue siendo tan poco fiable como las piezas de desgaste. tienes que ver el conjunto
     
  9. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    El libro de revisiones tampoco es fiable, ya que puede "falsificar". Lo ideal es acceder, ¿cómo?... llora en algún conce, con el nº de chasis al historial de garantía del coche. Con ello y en función del tiempo del coche, serás capaz de acerte una idea de los Km/año del coche. Claro esto siempre y cuando te lo venda el dueño que lo compró nuevo. En definitiva, estudia bien la compra y no te precipites, por mucho que te llame la atención el coche
     
  10. Romeomania

    Romeomania Guest

    Bueno, pues seguiré vuestros consejos. Gracias por vuestra información. Un cordial saludo. :yes:
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Aunque puede estar falsificado, exige que el coche tenga libro de revisiones ya que tendras menos provabilidades de que le hayan afeitado, y despues intenta conseguir el historial a traves de cualquier concesionario.
    de todas formas fijate en el estado general del coche ya que como te han dicho por aqui hay piezas que delatan un alto kilometraje como asientos, pedales, volante,...l
     

Compartir esta página