squadraslot
En Practicas
- Modelo
- BMW Z4 2.0
- Reacciones
- 331
Buenas, para los gurús o mecánicos del foro me viene una consulta que creo es interesante. Compré mi zetilla (Z4) un 2.0 post 2007, con 165.000 km, la verdad me daba bastante miedo un coche con tal kilometraje pero tanto de precio, como de extras, etc estaba muy correcto y encima sabia que muchos de esos kilómetros eran de autovía o autopista, eso sí, el interior estaba hecho un cristo, vaya, bastante descuidado.
Ahora llevo 185.000 km, y sin problema alguno. Durante estos casi tres años y medio ha ido a taller oficial con sus revisiones y también le cambié rodamientos, amortiguadores, etc para tenerlo más que correcto, y así sigue.
La duda que me asalta es la siguiente. ¿Un motor de este tipo cuanto kilometraje aguanta?
Más que nada porque estoy pensando en darle el toque final, o sea tapizar asientos y pintarlo, pero con este kilometraje pues gastarme unos buenos euros para tener problemas en un futuro próximo me frena un poco.
Y evidentemente ya entiendo que dependerá de la conducción, en mi caso normalmente entre 2.000/4500 rpm a lo sumo y de lo más normal y relajado y casi siempre por carretera, en ciudad muy ocasionalmente.
Gracias ¡!
Ahora llevo 185.000 km, y sin problema alguno. Durante estos casi tres años y medio ha ido a taller oficial con sus revisiones y también le cambié rodamientos, amortiguadores, etc para tenerlo más que correcto, y así sigue.
La duda que me asalta es la siguiente. ¿Un motor de este tipo cuanto kilometraje aguanta?
Más que nada porque estoy pensando en darle el toque final, o sea tapizar asientos y pintarlo, pero con este kilometraje pues gastarme unos buenos euros para tener problemas en un futuro próximo me frena un poco.
Y evidentemente ya entiendo que dependerá de la conducción, en mi caso normalmente entre 2.000/4500 rpm a lo sumo y de lo más normal y relajado y casi siempre por carretera, en ciudad muy ocasionalmente.
Gracias ¡!

) y si lees todo lo que les pasa a los N54 antes de 100k millas / 160k km pensarás que está quizás no para tirar, pero para meterle medio motor nuevo. Pero aparte de algunas juntas y elementos de mantenimiento habituales, está perfecto. Tocará cambiar la tapa de balancines dentro de un rato, pero nada urgente.