Kilometros

ALNAMARCA

En Practicas
Hola a todos,

Sigo con la busqueda de mi Touring..

He encontrado uno en Madrid, en AUTOMASER, en la calle Cardenal Silicieo.

BMW 320D Touring 08/2006
Precio, perfecto 14.900.
Color , el que quiero negro.
Extras, los que necesito
En perfecto estado aparentemente, pintura,tapiceria, poco mas he visto.
Libro de revisiones, sellado en Movilnorte con la entrega y despues en BMW en Av. de Burgos.

Unico inconveniente, que solo tiene 53.000 km, j*der que me parecen muy pocos.

El vendedor me dice que puedo consultar en BMW y que es asi que es una gran compra.

No he consultado con BMW porque me suena a cuento chino.

La cuestion es si el concesionario de BMW me va a dar esta informacion ??

Segundo es creible un 320d del 2006 con solo 53.000 km.

A ver si me echais un cable, que no quiero que me la cuelen.

Sabeis algo de AUTOMASER.

Un Saludo

neo_bcn

En Practicas
La información no se si en BMW te la darán.

Ahora, lo de los quilometros, Yo en mi 320D de Septiembre del 2007 tengo 40.000Km, y son pocos para un diesel, pero es que lo uso muy poco.

guitzu

En Practicas
Por defecto no te van dar ninguna informacion del vehiculo a no ser que tengas algun contacto y te puedan sacar esa info!!

ANDRES3653

En Practicas
Observa las fechas y sellos del libro de mantenimiento. Al poner el kilometraje y fecha, puedes deducir el número de km que realiza aproximadamente. En todo caso solicita una fotocopia del libro de mantenimiento/garantía y acercate al taller que conste y solicita que te digan si efectivamente se realizó esa operación en la fecha indicada. Solo tienen que teclear la matrícula. Lo darán al momento, si quieren. Si hubiese falsedad en la información o estuvieran alterados los km, sería un delito de estafa y muy comprometedor para el taller o en vendedor original, si hubiera engañado al taller.

Gollindo

En Practicas
Son pocos km para un diesel, con 100.000 km estos coches tienen que estar casi nuevos, les cambias aceites, filtros y correas (no la de la distribucion que esa no se cambia), liquidos (refrigerante y frenos), y tienes el coche nuevo.
eso si prepara 500 euros para una revisión general (en taller NO OFICIAL)... menos no creo.
Saludos.

ALNAMARCA

En Practicas
Aunque tengo la mosca de que el coche esta afeitado..... uhhh

Tengo que seguir con la I+D, casualmente he consultado con Mr. Google y poniendo la matricula del coche me sale la publicacion del Boletin de la Comunidad de Madrid porque tiene una multa de 40 pavos.

Ahi sale un NIF y un domicilio,

Bien ese domicilio es de una empresa de construcion de Madrid,

Por otro lado he llamado al concesionario BMW y he preguntado si me darian los datos de las ultimas revisiones del coche y me ha dicho que ajustandose a la ley de protecion de datos solo se la dan al propietario del vehiculo.

En la propia BMW desconfian del coche, de sus kilometros y edad?, me aconsejan que le diga al compraventa que lleve el coche a BMW para pasarle una revision y confirmar el kilometraje.

Para seguir con mi I+D de este asunto, que me aconsejais.

1.- Llamo a la empresa y pregunto por los Kilometros
2.- Le lanzo al compraventa un ordago para llevar el coche a BMW.

La verdad es que el coche no me interesa, porque estoi seguro de que tiene algo, pero me jode que esta gente se salga con la suya.

Que me decis.

Rudy_man

En Practicas
ALNAMARCA yo te puede decir que en Nov.2010 compre un 320D Touring de 05/2007 con 98.000Km, full extras, importado de Belgica, coche de renting, sin libro de mantenimiento por 15.500€. Hasta ahora sin problemas de turbos; tan tipicos en bmw! Eso si, a la hora de comprar primero submeter el coche a una prueba dinamica comprobando el comportamiento en ciudad y M40. Te recomiendo que pidas una a ese conce por lo menos para que tengas una idea de como está. Si no sabes lo que hay que mirar busca en google topicos de ayuda.

Para ayudarte más y se lo puedes permitir he visto uno otro dia en el segunda mano.es que costaba 15.900€, full extras, 72.000Km 2006. Mira a ver se te parece bien y el conce es:

DriveOn
Avenida de Carlos Sainz, 7
28911 Leganes
Madrid

toni80

En Practicas
yo de ti hablaria con el anterior propietario, y a ver que te dice.

santi11

En Practicas
no te fies ni un pelo. Un coche que pertenece a una empresa construtora no creo que haya hecho tan pocos km

Es una pena que esta gente que toca los km se escapen sanos y salvos siempre

ALNAMARCA

En Practicas
Buenas a todos.

Sigo con mi I+DA pesar de que mi mujer insiste en pasar del tema y que el coche ya no me interesa, me gustaria saber la verdad.

Primero.-He enviado un email al propietario anterior ( empresa de construcion),en el email le digo que estoi interesado en el coche y que solo le pidoque me diga con cuantos kilometros dejaron el coche.Contestacion….. Ninguna… han pasado de mi…., he indagado porMr. Google y encima la empresa tiene un cierto vinculo con el casoGurrrrrrteelllllll ta famoso, osea que paso…

Segundo.-
Llamo a BMW donde supuestamente se ha pasado la ultima revisiondel coche, me dicen que de acuerdo con la ley de protecion de datosno me pueden facilitar ninguna informacion si no soy el propietario.La persona que me atiende en BMW muy muy amable, me dice que elcoche con los Km, con el tiempo y el precio que le mosquea un pocoen concreto me dice uy uy uy….Me aconseja que le proponga al vendedor llevar el coche a un concesionarioBMW para hacerle una pequeña revision que es la unica forma de podersaber los datos reales, pero siempre con el consentimiento del propietario

Tercero.-
Llamo al compraventa anonimamente para preguntar por el coche, le comentosi es posible llevar el coche a un concesionario BMW, me dice que el coche esa misma tarde se lo van a señalizar, pero que no obstante el coche tieneel libro de revisiones sellado y que la garantia la dan ellos y no BMW por loque el no lleva el coche a ningun sitio.Hoy volvere a llamar de manera anonima para ver si es verdad que ha vendidoel coche.Conclusion…. Seguramente el coche este afeitado, posiblemente no le surganaverias, si el que lo compra nunca lo lleva a la BMW n o sabra nunca loskilometros reales… se cansara de coche antes de que se le averie, ya queestos motores aguantan mucho, yo creo que este coche debera tener mas de 150.000 km.

Pero…., de donde sacan esos asientos de cuero tan nuevos, ese olor a casinuevo……porque si es verdad todo..

El coche tiene ese precio, si nadie daduros a peseta…. Ese coche con esas caracteristicas esta en casi 19.000euros.

La verdad que es todo un poco raro, a mi el coche me gusto pero hayalgo que no me terminaba de convencer.

Llamare al concesionario, para saber el final.

Ah y seguire buscando….

Os mantendre informado

Un Saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Si es el de 177 CV no lo compres, si es el de 163 CV pues no es mala opcion.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ALNAMARCA;10119787 dijo:
Porque 163 si y 177 No ???

Por que el 163 CV (digo el que llevaba el primer 120d, no el del 320d ED que es el del 177 CV rebajado en potencia mediante electronica) es bastante fiable y el 177 CV (N47) del 320d etc es una mierda segun puedes leer un enlace en el foro (dan muchos problemas y bastante graves).
El de 184 CV igual (ni verlo).
Saludos.

burraparda

En Practicas
hola por si te ayudo yo me compre el 320 d touring 163cv marzo 2006 con xenón,semipiel,techo panorámico,navegador profesional,con 123000km Nacional de particular y carretera.ya le hice 9000 y como la seda.saludos