Kimi es la baza de Alonso en Brasil

thecrow

Clan Leader
alvaro134;3881112 dijo:
mas quisiera thecrow que pasase algo asi...

:LOL::LOL::momona: :finga: veis? lo que yo decia, al final que Kimi y Ferrari estén ahí es casi de lo mejor que le podia pasar a Alonso tal como están las cosas con Mclaren :yes::wink:

J

JJRacing

Guest
Danny;3880940 dijo:
alonso-china-2007.jpg

Esas caras de los jefazos de McLaren, y del propio Hamilton, como si se les hubiera muerto alguien, no eran casualidad. Si uno fuera Ron Dennis, pensaría: vale, nuestro chico favorito ha abandonado, pero bueno, todo sigue quedando prácticamente en casa, o gana Hamilton o gana Alonso, que más da. Una pérdida simultánea de ambos pilotos en Brasil sería rocambolesca… ¿o no tanto?
No, en McLaren tienen razón para preocuparse, y mucho. De hecho, ahora mismo, yo creo que la lucha de Brasil será un tres contra uno. Las risas maliciosas de Kimi y Fernando en la sala del podium lo decían todo: ¡Que gane el mejor… pero que no sea Lewis!
¿Cuál es, ahora, el problema de McLaren? Que Kimi se ha unido a la fiesta, y ya no controlan el escenario. Hasta ahora, podían tocarle a Alonso los coj las presiones sin preocuparse, porque Fernando no iba a hacer nada que perjudicase sus propias opciones de ganar el campeonato, sabiendo que así lo dejaba en manos de Lewis.

Pero amigo, ahora estoy seguro de que Alonso llegará el viernes a Brasil y le dirá a su gente: “Tocarme las presiones o lo que sea, que yo echaré a Hamilton fuera de pista en la primera curva y Raikkonen ganará el campeonato”. ¿Que Alonso no haría algo así? Bueno, según ellos es el diablo que les amenazó y les hizo perder el Mundial de Constructores, así que, sea o no capaz de hacerlo, Ron, Norbert, Martin y el resto de “honrados” directivos de McLaren, son bien capaces de creer su farol.
¿O no sería un farol? Bueno, voy a ser malo: si Hamilton estuviera en la pole y yo cuarto porque me hubieran vuelto a tocar las narices, y echándole de pista fastidiase a la gente y al piloto que me han jugado sucio todo el año, pasarme de frenada en la S de Senna sería una tentación muy pero que muy fuerte. Además, todo campeón que se precie debe tener en su historial una jugada de ese tipo, viste mucho en el currículum… ¿Jugará Ferrari esa baza para negociar la incorporación de Alonso?
</img>
</img> </img> </img> </img> </img>
166542840

Leer más...

El titulo deberías haberlo puesto en otro orden, Alonso es la baza de Kimi, por que Ferrari no va a sacar de la pista ni con Massa ni con Kimi a Lewis para dar el titulo a Alonso (mientras su director de carreras sea Jean Todd)

En cuanto a los "honrados directivos de Mclaren" hombre Norbet, de directivo de Mclaren tiene poco, más bien de Mercedes (que hay tambien hay una gran lucha por quedarse con el control de la escuderia, y este es el motivo por el que han pasado muchas cosas raras este año)

A Alonso el cuerpo le pedira sacar a Lewis de la pista, pero ya veremos..... y aunque jueguen limpio en Mercedes, tampoco le sirve a Alonso, necesita ganar y LH quedar 3º. Lewis tiene todas las papeletas de ser campeon, salvo que Alonso le saque de la pista

acr

En Practicas
Lo que ha conseguido FA con tener a Kimi en Brasil en la lucha, es precisamente lo contrario, que el Hamilton no se lleve por delante a Alonso en la primera curva. Por otro lado, me cuesta creer que Massa vaya a jugar un papel de misil tierra-tierra en Brasil, pero desde luego, siendo el unico que no se juega nada en el campeonato, va a querer ganar en Brasil (su casa) por todos los medios y no se va a cortar nada de nada en intentar algun adelantamiento suicida a alguno de los Mclaren, porque desde luego para kimi no sera un problema. Por lo que de rebote Massa puede influir mucho. A Alonso y a kimi creo que les importa poquito ser 2º o 3º del mundial por lo que si en carrera se ven lejos de poder llevarse el mundial, si se les presenta la oportunidad, tambien puede que intenten alguna maniobra un poco "temeraria" con hamiltongo.

El tema de las presiones de las ruedas y el trabajo del equipo con Alonso seguira siendo exactamente igual, una autentica bazofia. Una cosa que creo que no se ha comentado, ¿Como puede ser que cuando le tocaron en Fuji y le destrozaron el lateral trasero derecho del coche, no se lo dijeran por radio para que tuviera en cuenta que habia perdido algo de agarre trasero?

De los historicos que hicieron alguna jugada del tipo "misil", al unico que salvo de ser un autentico kbron es a Senna, que lo unico que hizo fue devolverle la jugada al profesor.

La película del coche Alonso-Hamilton creo que la queremos ver todos... pero no creo que se de.
Lo que tiene que hacer Alonso es ganar la pole de Brasil e intentar que Kimi o Massa sea segundo, no lo veo tan imposible como lo pintan en algunos sitios.
Por otra parte, no es por desear nada malo a Hamilton, pero no me importaría que no acabara la carrera, y no por una rotura, sino porque alguien se lo comiera, esa forma de ser tiene que inflarle las pelotas a casi toda la parrilla.
Yo le daría con el casco en un descuido, entre el pesaje y el vestuario... una brecha de 1m.

thecrow

Clan Leader
Ojito también a Massa, que dudo mucho que no quiera dar guerra en Brasil...:radar:
Va a ser una carrera en la que podrá pasar cualquier cosa...:yes: