kit admision compact

• Iniciador del tema modderx
  • Fecha de inicio
M

modderx

Invitado
buenas pues le he montando ami 316 compact e46 un kit de admision directa cda de carbono, y la verdaad q noto mas tiron y se nota algo no estoi descontento peroo..en primera si acelero a fondo da tirones como si se ahogara y luego el consumo nose a lo mejor es paranoya mia pero veo la agua q sube mas de lo normal q me subia antes al acelerar o incluso yendo con el acelerador a medio pedal, q opinais?

drogy

En Practicas
Reacciones
0
Creo que te lo parece a tí.

El CDA es el mejor filtro del mercado. Tiene que ir de lujo.

Felecidades.

T

Tigui

Invitado
Si es el BMC CDA... yo lo llevo y n tengo ningún problema. Seguro que lo tienes bien puesto? de tal manera que no se escape nada de aire por la boquilla del caudalímetro? es que no se que puede ser

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.655
Tigui;6096897 dijo:
Si es el BMC CDA... yo lo llevo y n tengo ningún problema. Seguro que lo tienes bien puesto? de tal manera que no se escape nada de aire por la boquilla del caudalímetro? es que no se que puede ser

+1. Sin problemas y ya son más de 50.000 kms con el CDA puesto.

M

modderx

Invitado
aver problema no tengo sino q el consumo lo veo algo elevado la aguja os pasa eso a vosotros en comparacion con antes? lo de meter primera y parece q se ma ahoga es cuando piso el acelerador a tope es cuando paso eso , si intento hace una salida fuerta vamos pero solo en primera, y esa era mi duda x lo demas aun no lo he cogido en carretera pero vamos se nota el tiron comparado con antes y el sonido me ha aumentado bastante llevo un silenciador roar y antes no sonaba asi la verdad

Reacciones
3
si no pones fotos del filtro pues ni idea ](*,)
el sonido como que se ahoga, seguro que es en bajas y le pisas a fondo y ahora le escuchas como que no puede asta llegar a ciertas revoluciones, eso me pasa en el 323, me parece que el problema es que ahora le oyes y antes no.
milagros no esperes, el consumo puede ser tambien que con el sonido te pese mas el pie :roll: es un sintoma habitual.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Puedes poner unas fotos de como queda el filtro??
yo lleve una admision replica de carbono en el 316ti y si q subio el consumo xo claro xq andas tol dia calentaooo :descojon::descojon::descojon:
xo vamos no tendria xq aumentar y lo de sensacion de ahogarse no sepp...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.655
Bonitos detalles pero una visión general del motor hubiese estado bien.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
La pega q le veo es como la q lleve de grupo m,q no va enfocada a la entrada de aire de origen,y claro en vez de ganar rendimiento podria incluso perder....de todas formas tiene buena pinta,saludos ;-)

M

modderx

Invitado
hombre al taller q lo he llevado aki en valencia es especilizado en modificaciones asi, y yo le recalqué mucho q aver como lo colocaban para q no cogiera aire caliente, y me dijeron va a tener faena x codos y demas pero tranquilo q te lo situaremos bien.. lo q pasa q si de la entra de aire de origen pues nose..

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.655
Está bien colocado. Fuera del alcance del radiador.