kit admision directa instalado!!!!!

• Iniciador del tema BMW & 124
  • Fecha de inicio
3

325i_la bañeza

Invitado
El enlace tio, el enlace, en japon donde, pagina, nombre algo tio....

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
cuando llueva chungo o lo tienes ya pensado y aprte te va coger mucha mierda hay abajo.Ademas del sonido a V8 que dan las admisiones,has notado algo de mejoria que no sea cuando vas a altas velocidades?has perdido algo de bajos?

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
damomar;6175894 dijo:
Veo un par de inconcenientes:

1- Esta muy bajo y podria coger agua tal y como ha dicho todo el mundo..

2- Veo que pegaria con la tobera de refrigeracion de frenos quiza???

Me gusta mas el sistema como lo llevaba Fer.

Un amigo mio tiene en un clio sport el sistema de admision como fer y la caja la ha forrado con un adhesivo que es un aislante termico en realidad y que se emplea en los conductos de aire acondicionado, de esa manera asegura un poco mas el tema del calor...y va muy bien.

De hecho esto es en parte una ventaja, al estar colocado donde la tobera de refrigeración de los frenos le entra aire directo a cañon, con lo que el filtro funciona mejor. Por lo demás, para mi tampoco es la ubicación ideal, pero cosas peores se han visto.

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
eL_cHe;6176271 dijo:
De hecho esto es en parte una ventaja, al estar colocado donde la tobera de refrigeración de los frenos le entra aire directo a cañon, con lo que el filtro funciona mejor. Por lo demás, para mi tampoco es la ubicación ideal, pero cosas peores se han visto.

+1000!!! pero el kit en si esta bien, con sus toberas de silicona, sus tubos de acero...

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
eL_cHe;6176271 dijo:

Si pero igual que le entra aire a cañon tambien le va agua que levantan los coches de delante en dias de lluvia a cañon...

Nose no me parece el lugar mas idoneo.

J

JJRacing

Invitado
fer316;6166266 dijo:
Tiene una pinta estupenda compañero,lo que no me termina de gustar es la colocacion tan baja del filtro.

Estaba pensando lo mismo cuando he visto tu respuesta Fer. Algo se va pegando con el tiempo que pasamos por el foro.....

¿Por que lo has colocado ahi? Imagino que va alineado con la tobera, pero no queda demasiado bajo?

ROVIM3

Baneado
Baneado
Reacciones
0
opino,lo mismo que la gran mayoria,esta muy bien el kit pero creo,es mi humilde opinion que qeda demasiado bajo,y estar aliniado con la tobera,tiene la ventaja de que entra el aire a piñon,pro tambien el agua y eso puede ser un problema

K

koke7_hh

Invitado
total ke lo dejamos pa el verano na mas no? xD ami me interesa saber de estos tipos de filtros... me resulta interesante...

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
koke7_hh;6179592 dijo:
total ke lo dejamos pa el verano na mas no? xD ami me interesa saber de estos tipos de filtros... me resulta interesante...

Pues en relacion a la potencia que dan creo que se ha hablado "demasiado" de ellos :descojon:

Pon en el buscador "admision" y preparate¡¡¡ :descojon::descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
De todas maneras si os fijais en el tubo metalico,despues de la curva nada màs salir del caudalimetro tiene un empalme que me imagino que se puede colocar el filtro en ese corte y asi dejarlo màs protegido.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
yo he ido a recoger un green de sustitucion que es del mismo material que los conicos de green,me ha costado 62eur,porque pienso que no vamos a mejorar con un cono una caja diseñado por "20" ingenieros de bmw,me voy a coger una tapa caundo vaya al desguace para agujerearla haber que tal,que me han contado que va bien,yo en coche de serie no me convence el filtro conico