3
325i_la bañeza
Invitado
El enlace tio, el enlace, en japon donde, pagina, nombre algo tio....
damomar;6175894 dijo:Veo un par de inconcenientes:
1- Esta muy bajo y podria coger agua tal y como ha dicho todo el mundo..
2- Veo que pegaria con la tobera de refrigeracion de frenos quiza???
Me gusta mas el sistema como lo llevaba Fer.
Un amigo mio tiene en un clio sport el sistema de admision como fer y la caja la ha forrado con un adhesivo que es un aislante termico en realidad y que se emplea en los conductos de aire acondicionado, de esa manera asegura un poco mas el tema del calor...y va muy bien.
eL_cHe;6176271 dijo:De hecho esto es en parte una ventaja, al estar colocado donde la tobera de refrigeración de los frenos le entra aire directo a cañon, con lo que el filtro funciona mejor. Por lo demás, para mi tampoco es la ubicación ideal, pero cosas peores se han visto.
eL_cHe;6176271 dijo:De hecho esto es en parte una ventaja, al estar colocado donde la tobera de refrigeración de los frenos le entra aire directo a cañon, con lo que el filtro funciona mejor. Por lo demás, para mi tampoco es la ubicación ideal, pero cosas peores se han visto.
HATTORI_ENZO;6176823 dijo:Puede que aqui?
Injen - Home
fer316;6166266 dijo:Tiene una pinta estupenda compañero,lo que no me termina de gustar es la colocacion tan baja del filtro.
koke7_hh;6179592 dijo:total ke lo dejamos pa el verano na mas no? xD ami me interesa saber de estos tipos de filtros... me resulta interesante...