Kit admisión K&N

C

Cuki

Invitado
Hola,

Pues he estado hablando con un taller de mecánica deportiva que conozco sobre el Kit de admisión K&N.
Como ha sido por email, ésta tarde me pasaré por allí en persona y así decidir si lo encargo o no.
El coche en cuestión es un 318is, y a ver si gana un pocomás de sonido con la operación.
Ya que el coche suena de perlas, pero igual al cambiar el kit de admisión puede sonar aún mejor.
Me comentaron en hacerle la electrónica, pero no me interesa subirle CV, no sé qué tal puede resultar en un coche del 93, y tampoco voy de rallye con él, sino que normalmente voy de paseo,jeje.

Bueno, a ver si me comentais opiniones.

Saludos y gracias por adelantado.

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
pues i como tu dices solo quieres ganar en sonido ya que casi todos los kits son iguales comprate uno que no sea de marca por que yo fui tan canelo de comprarme el k&n y pagar mas d 100 euros por ello, lo unico bueno es el sonido pero yo creo que cualquier filtro sonaria, a parte no hace falta cambiarle mas solo limpiarle con desenfgrasante de vez en cuando, espero que te sirva de ayuda, un saludo

C

Cuki

Invitado
Hola crazybiker,

Gracias por tu respuesta.
Pues en efecto eso he leido, que cada 20.000km lo debes limpiar con el kit de reparación.
No sé hasta qué punto el comprar uno de otra marca..me dijeron en el taller que ganaría casi seguro unos 3 o 4 CV, lo veo mucho, pero como se supone que al entrar más aire frio se optimiza la mezcla aire/gasolina..no sé no sé.

Cómo es el sonido que gana si es que me lo puedes explicar?
Ahora la verdad que me suena muy bien en la de atrás, faltaría algo de sonido delante.

Gracias por tu respuesta.

alvarod18

Forista
Modelo
318is,325i,328
Reacciones
149
yo me e pillao un filtro de USA no se k racing y lo he estado provando unos dias, k tiene como forma de seta, lo he puesto directo a la tobera de pastico. Lo que pasa es que lo e estao provando estos dias y e decidido kitarlo por que me chupaba muchisimo de gasofa. Igual le tenia k haber puesto un tubo alargador para k llegue casi al morro del coche? Sera por eso?Ni dea pero ma costao 30 euros y ahora lo tengo en casa muerto de risa. Eso si el sonido era muy bonito y gordo.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
El sonido es muy bonito, pero en prestaciones tampoco te esperes un gran cambio.

(Por cierto, si te interesara en el foro mercado e36 yo vendo un kit K&N sin uso apenas)

-cpt racing-

Forista
Reacciones
5
si le vas a poner ponle uno bueno tipo cda de carbono sino dejale el de serie

C

Cuki

Invitado
compactito;7319832 dijo:
El sonido es muy bonito, pero en prestaciones tampoco te esperes un gran cambio.

(Por cierto, si te interesara en el foro mercado e36 yo vendo un kit K&N sin uso apenas)

Si, cambio no me esperaba demasiado.
Es un poco todo, mejorar el sonido, que el motor vaya un poco más suelto, cada 20.000km sólo hay que "repararlo", etc.

Lo hubieras posteado antes y seguramente te lo hubiera pedido a tí, pero ya he ido a encargarlo antes, gracias de todas formas.

Sobre lo del bmc cda, les habia echado un vistazo, pero en el sitio éste me habrán recomendado éste supongo que por el uso amateur que ledoy al coche, no lo sé.

El otro supongo que al ser de carbono tiene que ser bastante mejor, no entiendo demasiado.

Gracias por responder.

E

Emilio21

Invitado
Cuki enganchate un filtro de esos de induccion BMC y KyN los comercializan.Creo que dan mejores prestaciones que los conicos

D

diegovilla

Invitado
yo fui a preguntar por un K&N para mi 328,me dijeron que lo mejor era un filtro de sustitucion,que ganaria mas y son muchisimo mas baratos.aunque tambien me dijeron que a mi coche no le hacia falta eso para sonar bien:descojon:

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
cada 20.000 km lo tienes que limpiar con desengrasante osease meterlo en un cubp o algo y limpiarlo bien, sonido? te prometo que suena mas que un escape que lo e comprobao con un cacharro de esos que miden los deciblios que no se como se llama, bueno ya nos contaras que tal te a ido

drakonian

Forista
Reacciones
3
potencia no creo k consigas muxa, incluso puede k pierdas bajos segun donde lo colokes, pero de sonido suena brutal

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si quieres sonido cambia el silenciador

C

Cuki

Invitado
Gracias por las respuestas.
Sonido ya tengo, y precioso, por el silencioso Magnaflow, pero busco un poco más, en cuanto llegue y me lo monten os comento a ver qué tal.

Muchas gracias por las respuestas.

Saludos