kit admision para BMW f21 116i 2013

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Buenas,
Estoy buscando un kit de adminión deportivo para mi bmw, ya que quiero ganar sonido y ya que estamos algo de potencia.
Ya probé un filtro de cono que me dejo un amigo, y la descarga de aire sonaba de maravilla. Pero tuve que quitarlo ya que al cambiarlo por el kit original, el sensor del caudalimetro también tuve que quitarlo porque venía unido a el. Ahora estoy buscando un kit donde pueda meter el sensor del caudalimetro y asi no tener problemas, pero los que he encontrado me parecen muy caros. Si alguien me puede recomentar algún kit más barato.
Aqui os dejo el kit que he encontrado: https://www.viperscar.com/admisione...0-equipados-con-el-popular-motor-n13-16t.html

También quiero saber si en realidad este kit te sube 13cv como dice o no.
Gracias!!
 
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El problema es que necesito el kit para poder poner el sensor del caudalimetro en el mismo sitio donde lo tiene ahora. Si quito el filtro de serie y le pongo un filtro de cono a palo seco, me salta el chivato del motor...
 

kacike80

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No toques nada, normalmente lo que haces es perder potencia, por mucha admision como mucho consigues 2 o 3 cv, no merecen la pena, busca un filtro K&N para sustituir el original en el hueco original y listo...
 
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No toques nada, normalmente lo que haces es perder potencia, por mucha admision como mucho consigues 2 o 3 cv, no merecen la pena, busca un filtro K&N para sustituir el original en el hueco original y listo...
Y cual es la diferencia entre el filtro de aire normal y el d K&N?
 

kacike80

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Y cual es la diferencia entre el filtro de aire normal y el d K&N?

Pues a parte de la composición, es menos restrictivo ( + 2 o 3cv) , es reutilizable( si se mantiene bien puede durar mas que el motor). Para mi 116d me costo 72€....y lo tengo hace 110.000km
 
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naviblue

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Ponle un k&n y lo mantienes como es debido según instrucciones, y olvídate de caballos. Con esas modificaciones lo que puedes conseguir, es perder en lugar de ganar caballos. Solo te faltaría aligerar el escape, y entonces ya unos diez caballitos te dejarias en el empeño, pero nada de ganar, ¡perder! Eso sí, algo mas de ruido tendrás.
 
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Ponle un k&n y lo mantienes como es debido según instrucciones, y olvídate de caballos. Con esas modificaciones lo que puedes conseguir, es perder en lugar de ganar caballos. Solo te faltaría aligerar el escape, y entonces ya unos diez caballitos te dejarias en el empeño, pero nada de ganar, ¡perder! Eso sí, algo mas de ruido tendrás.
También quiero modificar el escape pero no se si ir a que me hagan uno personalizado o por el contrario comprar ya uno y homologarlo... Estoy viendo escapes del 135i pero por lo q he visto, creo q no es compatible.
También he visto filtros de aire de carbono como estos: https://es.aliexpress.com/item/3296...7562#460_668#3164#9976#569_668#3468#15613#432
Sabeis cual es la diferencia entre este y los demás? no lo había visto nunca...
 

kacike80

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Un consejo, mejora los frenos y la suspensión antes de tocar algo el motor...no empieces por el tejado, no cometas los errores que cometimos muchos...
 
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Un consejo, mejora los frenos y la suspensión antes de tocar algo el motor...no empieces por el tejado, no cometas los errores que cometimos muchos...
Con los frenos de serie no tengo mucha queja, lo único que se fatigan bastante rapido... En cuanto a la suspensión, el coche viene con pack M y trae suspensión deportiva. Crees que merece la pena cambiarla por unas roscada por ejemplo?
 

kacike80

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Con los frenos de serie no tengo mucha queja, lo único que se fatigan bastante rapido... En cuanto a la suspensión, el coche viene con pack M y trae suspensión deportiva. Crees que merece la pena cambiarla por unas roscada por ejemplo?

Si se te fatigan rapido ya me has contestado, en cuánto a suspension, yo llevo B12 mas que una roscada, aunque eso es para gustos...pero yo mejoraría antes algo mas los frenos
 
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