Estética Kit aerodinámico bmw x5 e70

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Matita04, 14 Ene 2019.

  1. Matita04

    Matita04

    Registrado:
    8 Ene 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw x5 e70
    Buenos días,
    Tengo un x5 e70 color negro y le acabo de comprar la estriberas lateral pero tengo una duda y no acabo de decidirme entre estas dos opciones
    1.- pintar paragolpes trasero y delantero del mismo color de la carrocería
    2.- instalar kit aerodinámico y pintarlo todo del mismo color de la carrocería. El kit sería el de eBay de 200 euros.

    Si alguien me puede aconsejar y alguno ha echo cualquiera de las dos opciones y puede colgar alguna foto
    Muchas gracias a todos
     
  2. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Facil, opción 2 a mi me gusta todo del mismo color de la carrocería, osea todo negro brillo. Yo tengo que encargar el mismo kit y lo voy a pintar todo del mismo color, pero en mi caso es azul oscuro.

    Por cierto, los estribos en las zonas mates tambien las puedes pintar, es como tengo pensado yo .

    Saludos.

    P.D: tiene millones de fotos en google con el kit y en negro, es lo que mas se ve...
     
  3. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350

    Yo personalmente prefiero montar kit Aero ( pintado en color de coche) pero los paragolpes y las aletas de paso de rueda no,.. asi queda mas resaltado el kit..... Pero para los gustos los colores..

    Sube alguna foto , a ver como te a quedado... un antes y un después...
     
  4. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Puede, pero para mi gusto queda mejor todo el mismo color, aparte date cuenta que no la tenemos incluida en ficha por lo que si resalta mas , tienes mas probabilidades de que nuestros amigos de la ITV se den cuenta...yo he pasada esta ultima con los aletines,kit y estribos sin problemas la ITV.
     
    A Dimon le gusta esto.

Compartir esta página