Kit aerodinamico M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cannavaro, 12 Ago 2007.

  1. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    yo pedi el coche el 27 de Julio en los cuales dias ya no aparecia en la web de BMW el kit aerodinamico... pero en mi contrato viene reflejado aparte de las llantas 208 M el kit aerodinamico. k opinais??
     
  2. jccalabuig

    jccalabuig Guest

    Si lo tienes especificado en el contrato, no creo que tengas que tener muchos problemas. Supongo que el pedido a fábrica debe reflejar lo mismo que el contrato.
     
  3. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    ok gracias tio yo supongo lo mismo me viene todo especificado y desglosado y uno de los apartados es el kit aerodinamico.... aun asi yo creo k todos tienen k seguir viniendo = pues no tiene sentido un kit M sin paragolpes exteriores
     
  4. zip

    zip En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    EN UNA GALAXIA MUY..
    EL MIO LO PEDI EL 31 DE JULIO QUE ESTABA EL PROMOCION. Y NO ME PONE ESO EN EL CONTRATO SUPONGO K VENGA PK CUANDO COMPRAS EL PKT DEPORTIVO:mad: QUE ESTA EN PROMOCION VENGA CON ESO NO?
     
  5. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    supongo tio ami en mi contrato si me especifica el kit aerodinamcio,,,,, de toas formas preguntale al k te vendio el coxe. ah y bueno no tiene mucha logica un kit M sin sus respectivos paragolpes... jamas lo he visto
     
  6. zip

    zip En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    EN UNA GALAXIA MUY..
    Hombre... Vamos A Ver En El Folleto Del Coche Pone... Pkt Deportivo M Opcional Que Incluye... Entre Otras Cosas El Kit Aerodinamico..
    Asike Veremos A Ver.... MaÑana Ire Al Conce Si No Que Lo Anulen.. Ellos Veran.
     
  7. zip

    zip En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    EN UNA GALAXIA MUY..
    MIRAR ESTO

    http://www.bmw.es/faqs/html/frameinf.asp#serie1

    ¿Qué incluye el equipamiento deportivo M?[​IMG]El nuevo equipamiento deportivo M proporciona un nuevo aspecto al BMW Serie 1, más deportivo y joven. En el exterior, se distingue por el paquete aerodinámico (faldones delanteros y traseros), las llantas de aleación M de 17” y la suspensión deportiva M. En el interior, numerosos detalles proporcionan exclusividad y un mayor aspecto deportivo al vehículo, como los asientos deportivos, el volante deportivo M de cuero a juego con la palanca de cambios manual M acortada, las molduras de acceso M, y el revestimiento interior Aluminium Glaciersilber entre otros detalles.

    Además, está disponible el color Le Mansblau, exclusivo para este equipamiento deportivo

    [​IMG]

    NO SE YO.... ELLOS VERAN SI NO LO PONEN PERO EN SU PAGE WEB Y EN EL FOLLETO PONEN LO DEL PKT AERODINAMICO.:radar:
     
  8. zip

    zip En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    EN UNA GALAXIA MUY..
    bufff hablado con el dueño del conce y la defensa trasera y delantera y los laterales deportivos vienen incluidos en el paquete M asi que todo aclarado...


    :yes:
     
  9. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    entonces que pasa,lo trae o no?porque si yo pido que me pongan el pack m es porque lo he visto en el catalogo,y he visto todo lo que incluye,ahora no van a llegar y me lo ponen sin bajos,pero claro ellos se callan(cuando tienen que avisartelo),tu firmas y ya se lavan las manos,coche vendido
     
  10. Jose26026

    Jose26026 Guest

    Bueno yo tengo el presupuesto el 6 de agsto, y no me especifica nada del kit aerodinamico, pero no se se presupone k el pack M es el pack M, y mas cuando el te lo ha enseñado en el catalogo, vamos yo no se lo voy a pedir hasta el mes que viene, pero incluso el comercial me dijo que me pasara a finales de este mes para que me hiciera un presupuesto nuevo (por eso de que duran 30 dias), osea que a final de este mes se lo preguntare si incluye los paragolpes, y si no esa que mierda de kit M es??

    Yo creo k tienen k venir por fuerza.
     
  11. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    En el configurador de la pagina de BMW figura dentro de paquetes especiales, en el ///M, que es el unico disponible, el paquete aerodinamico.

    Lo que creo que ha pasado esque salía más barato por la promoción, pero vamos, el M es el M, con todo. si no vaya gracia tendría, simplemente fijaros en los serie 1 antiguos que tienen el kit...

    Salu2
     
  12. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    a mi el comercial me a dicho q no me fie de la web xq los datos y todas las caracteristicas no son datos oficiales y q el pack M viene con faldones.
     
  13. Ser-one

    Ser-one Guest

    comprado el 30 de julio con paragolpes m
     
  14. Jose26026

    Jose26026 Guest

    Eso es lo que espero yo, lo voy a encargar sobre el 15- 20 de septiembre, y me voy a llegar a finales de este mes para que me haga el presupuesto con el kit M a 1500, ya que el presupuesto dura 30 dias y el comercial me aseguro que la promocion dura seguro durante este mes, pero que en septiembre no me lo podia asegurar.
    Bueno el caso es que si no trae los paragolpes pues ya me tendria que replantear la compra del coxe, pero espero que el kit M, sea como tiene que ser...
    Por que el 5p me gusta tanto con kit como sin kit, pero para el 3p que es el k yo kiero veo fundamental el kit M, pa mi gusto claro.

    Saludos.
     
  15. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    =mente comprado el 27 de julio cn paragolpes M.... siempre traera los paragolpes un kit M. No os fieis de la web sino configurar un serie 3 coupe o un serie 5 veras k si le añadis el kit M no se actualizan tampoco los paragolpes por lo tanto es fallo de la web. espero k yo tmb haya aclarado vuestras dudas... Salu2
     
  16. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    yo creo que lo mas facil sería que alguien llamase a bmw españa no?ahí tendrán que estar informados de todo
     
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    De toda la vida los packs M vienen con faldones...
     
  18. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    A mí el comercial me dijo que había que pagarlos aparte.
     
  19. gotonico

    gotonico Guest

    Macintos y que es lo que te cobran por el kit aerodinamico es decir faldon delantero y trasero?...
     
  20. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    900 euracos. De todas formas no me adentré mucho en la conversacion con el comercial ya q yo ya tenía el mío encargado días antes, cuando los faldones entraban en el pack "M". Sólo le pregunté por curiosidad ya que en el configurador de bmw ya no salían los faldones y me extrañó tanto que le fui a preguntar. Las palabras del comercial fueron: La oferta de 1500 euros por el pack continúa, sólo que con faldones vale 2400 euros.
     
  21. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Os confirmo noticias, tras hablar bastante hoy como el jefe de comerciales del asunto y teniendo en cuenta que el coche había sufrido modificaciones me imprimio el presupuesto con las opciones que habíamos acordado..., mi "sorpresa" fue cuando mire que incluia el Kit M, ya que NO INDICA el kit aerodinamico y en el ANTERIOR PRESUPUESTO SI que lo ponía.... ante esto el chico (muy majo por cierto) estuvo buscando opciones a ver si no venia, se podía pedir aparte y demás y no viene por ninguna parte, ya que había decidido todo accedió a las ordenes de fabricacion y EN LAS ORDENES DE FABRICACION SI FIGURA aunque en el presupuesto NO..., así pues aunque no figure en el presupuesto detallado que os dan en las ordenes de fabricacion si viene incluido (que es como va a venir el coche...), la única duda que nos quedaba es si este era un caso diferente de un pedido nuevo o no, ya que mi futuro coche es un coche que había pedido el concesionario para traer y que estaba a punto de entrar en fabricación pero aun modificable por lo que se modifico el pedido con las opciones que yo quería...
     
  22. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Aclarado :notworthy:
     
  23. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    por cierto tambien me dijo que a lo mejor se lio el comercial que dijo lo de los 900€ con el serie 1coupe que aunque lleva kit M no lleva kit aerodinamico y hay que pagarle.., asi y todo cuando esteis alli decir que mire las ordenes de fabricacion y así os quedais tranquilos, a mi incluso me las imprimió (cosa que me deja mas tranquilo y que en caso de que no venga en el coche puesto puedo reclamar..)
     
  24. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    entonces siguen incluidos o no?
     
  25. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    a mi si me viene lo pedi el 27 de julio y en mi pedido me viene kit aerodinamico M. y seguro k siguen viniendo... un Kit M sin paragolpes no tiene sentido
     
  26. moreyfz

    moreyfz Guest

    una cosa es el pack M, y otra muy distinta el pack aerodinamico. los parachoques no se parecen en nada
     
  27. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    acabo de escribir a bmw ibérica,a ver si mañana me responden y salimos de dudas. si tuvierais ganas podiais hacerlo vosotros tambien,por si no me contestasen a mi.
     
  28. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    a ver el kit M se comprende del kit aerodinamico
     
  29. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    entre otras muxas cosas
     
  30. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    morenno yo ya llame y me dijo k si k venia cn los paragolpes M al pedirle el kit M
     

Compartir esta página