kit aerodinamico M//

Hola buenas, tengo una duda. si me pusiera el kit aerodinamico M en mi e46, el coche me kedaria mas bajo??
si es asi lo tendria de estudiar bien xk entonces no se si entraria sobrado en el parking... espero que me podais ayudar!!! muchas gracias y saludos a todos!!!!

Z

Zae

Guest
Si, no esque lo haga mas bajo, esque le pones paragolpes y taloneras mas grandes y mas cercanas al suelo. Los kits suelen ser entre 1 y 3 cm mas cercanos al suelo que el original, almenos para poder tener homologacion sin pasar por un ingeniero.

Salu2

David-AC

Clan Leader
Yo creo que la altura apenas varía, además estos coches al tener los voladizos tan cortos los problemas de roces son fundamentalmente en la panza, más que en las defensas.

Z

Zae

Guest
Haber te pongo un ejemplo, el e92 mide 1395cm, la altura del chasis al suelo es de 15cm, y la panza o cubre carter sera de unos 17 o 18 cm, las taloneras te lo van a bajar unos 2 cm, por laterales y unos 3 cm por la delantera con el paragolpes. Esto te lo digo mas o menos a ojo, ahora no estoy en el taller y no tengo un BMW para medirtelo, pero mas o menos.

Altura final 1395 cm. (no varia)
Altura lateral 13 cm.
Altura delantera 12cm.
Altura de la panza 17 o 18 cm (no varia)
Longitud 4580cm (esto puede variar y es peor si hace mas largo)

Si tienes dudas te toca cojer el coche el metro y medir en el parking, tb se lo puedes pedir al taller que te lo va montar, si es concesionario oficial te tienen que dar las medidas finales.

Salu2

leoper

Baneado
Baneado
si no cambias muelles, con el kit no debes tener problemas de roces

como te dice el compi, normalmente lo que rasca es la panza

sisi es cierto kon el coche de seria me tokava la panza, pero al ponerle las csl en 18 ya no me toka!!!! cuestion de mm..jajaja