Kit AE's...

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Pues el caso es que voy a abrir el faro para cambiar algunas piezas y voy a meter dentro el inverter (transformador) para ocultarlo. El tema es que se me antoja sustituir los que tengo por otros nuevos..y quería saber cuales de los que pululan por internet me recomendais..
Decir que llevo unos que me vendió "Leoper" y hasta ahora 0 problemas. Son los que llevas las pestañitas arriba para que queden sujetos y en los aros pone algo así: REVI

Pues eso: ¿Cuales me recomendais?

Serían para una berlina de 2005 con Xenón/Bixenón.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Alguien me da pistas...

David5

Forista
Reacciones
161
imagino que tendras los ccfl ahoran estan de moda los de leds pero yo despeus de comprarlos los vendi para montar los ccfl ya que estos pasan mas desapercibidos

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Alguien me da una dirección web segura de compra...para mi berlina?

Reacciones
2
Buenas, no se si me e hecho la picha un lio con la descripción de lo que buscas pero si son simpres aros de posicion CCFL decirte que yo le compre por eBay a un chabal gallego, (creo que es el unico anunciante de aros de posicion en España por eBay) y los monte sin problemas hace un par de semanas, para un coche similar al tuyo, si necesitas mas señas te puedo pasar el enlace de eBay, saludos

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Neto-E36;9641816 dijo:
Buenas, no se si me e hecho la picha un lio con la descripción de lo que buscas pero si son simpres aros de posicion CCFL decirte que yo le compre por eBay a un chabal gallego, (creo que es el unico anunciante de aros de posicion en España por eBay) y los monte sin problemas hace un par de semanas, para un coche similar al tuyo, si necesitas mas señas te puedo pasar el enlace de eBay, saludos

Pásamelo por favor. En los mios pone REVI en el aro arriba. Llevan como 2 pestañas cada faro que enganchan en la tulipa negra interior creo.

Reacciones
2
Extrema_19;9641875 dijo:
Pásamelo por favor. En los mios pone REVI en el aro arriba. Llevan como 2 pestañas cada faro que enganchan en la tulipa negra interior creo.

en estos mios no llevan nada para enganchar me las tuve que ingeniar para colocarlos sin que se caigan y sin usar pegamento ni cosas que se vieran, pero bueno van bien, te lo paso por privado para que nadie se queje de publicidad ni tal