Kit antipinchazos bmw

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Hoy cuando he ido a recoger mi coche al taller después de que le cambiaran la válvula EGR, y esperando que realmente los tirones desparezcan [:>pray he comprado el kit antipinchazos de BMW, es exactamente igual que el de mini, del que tanto se ha hablado, pero viene en un estuchito muy mono con el logo BMW, los componentes encajan perfectamente en el porta herramientas que hay debajo de la moqueta del maletero, lo que no sé es qué hacer con el estuche... lo usaré de neceser o para guardar la silk epil.. :descojon:

La referencia es 71100415035 y me ha costado 88,71€ :Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Aquí os dejo unas fotitos horrorosas hechas con el móvil, porque no encuentro mi cámara, la habré perdido, así que si alguno se apunta a regalarme una por reyes le paso mis señas por privi :dan::descojon:

Y esto es un pequeño kit de productos de limpieza que me ha regalado mi asesor de taller para intentar compensar "los trastornos" que me está dando el coche...

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ahi ahi mas vale prevenir que lamentar :) me regalas uno?

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
sin ser machista ni nada... como se nota q eres tia... xq yo ya he ido unas 4 o 5 veces al taller por problemas del coche (no mecanicos ni electronicos) y no m han regalado nada... xd

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Gracias por la info!

Me tendré que hacer con uno de estos de aqui poco...:mus-

scasado4

Forista
Reacciones
29
muchas gracias yo tambien tendre que pillar uno en cuanto me coma las ruedas cambio llantas y neumaticos y por supuesto me paso a convencionales

B

BUNBU

Guest
Que mono! Si algún día monto convencionales ya se que kit antipinchazos compraré... jajajajaja

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
DUDA...

cómo funciona exactamente?????

- compresor para inflar?

- mouse para tapar fuga?

... no sé.... es así? inflas mientras la espuma o mouse tapa el ahujero?... luego la cubierta sigue bien hasta agotar su vida útil o hay que cambiarla?

no tengo ni idea de este sistema

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
torturator;6266295 dijo:
DUDA...

cómo funciona exactamente?????

- compresor para inflar?

- mouse para tapar fuga?

... no sé.... es así? inflas mientras la espuma o mouse tapa el ahujero?... luego la cubierta sigue bien hasta agotar su vida útil o hay que cambiarla?

no tengo ni idea de este sistema

El kit trae un compresor, una botella de "agente hermetizante" una herramienta para desmontar válvulas y adaptadores para bicis y balones....

En teoría lo que tienes que hacer es soltar la válvula, vaciar la botella dentro del neumático y luego hincharlo con el compresor hasta 2,5 como máximo para que no se salga el líquido y luego rodar unos 10 minutos a velocidad superior a 20km/h pero no superior a 60km/h

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
unbmwparami;6266444 dijo:
El kit trae un compresor, una botella de "agente hermetizante" una herramienta para desmontar válvulas y adaptadores para bicis y balones....

En teoría lo que tienes que hacer es soltar la válvula, vaciar la botella dentro del neumático y luego hincharlo con el compresor hasta 2,5 como máximo para que no se salga el líquido y luego rodar unos 10 minutos a velocidad superior a 20km/h pero no superior a 60km/h
Y después de rodar 10 minutos de 20 a 60km/h.... te olvidas de la rueda? ya está lista?

luego habrá que comprar otra botellita, verdad? precio?

saludos

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
torturator;6266470 dijo:
Y después de rodar 10 minutos de 20 a 60km/h.... te olvidas de la rueda? ya está lista?

luego habrá que comprar otra botellita, verdad? precio?

saludos

Luego se supone que hay que ir al taller a reparar la rueda, pero si no pierde presión no nos acordaremos 8-[

Y si, la botellita se gasta entera con cada pinchazo, pero de todos modos pone que caduca y hay que cambiarla cada 4 años si no se ha usado

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
unbmwparami;6266556 dijo:
Luego se supone que hay que ir al taller a reparar la rueda, pero si no pierde presión no nos acordaremos 8-[

Y si, la botellita se gasta entera con cada pinchazo, pero de todos modos pone que caduca y hay que cambiarla cada 4 años si no se ha usado
pues me parece un sistema estupendo.....

yo tengo dudas de seguir o no con runflat.....

tengo la rueda del conductor lisa por el lateral externo..... y en poco tengo que decidir si seguir o no con RFT

klench

En Practicas
Reacciones
1
Muy bien explicado, me has convencido, creo que en poco tiempo me volvere a las convencionales y me tendre que comprar un bicho de estos.

Llevo una semana con otro coche y las michelin pilot y es otro mundo cuando cojo el mio.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
klench;6266675 dijo:
Muy bien explicado, me has convencido, creo que en poco tiempo me volvere a las convencionales y me tendre que comprar un bicho de estos.

Llevo una semana con otro coche y las michelin pilot y es otro mundo cuando cojo el mio.
es posible que siga tus pasos ](*,)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
que pedazo de forera....

cada dia estoy mas orgulloso de tenerte entre nosotros...

me parece un kit muy bonito a la par que practico (me lo quedo con estuche...jaja)

y el regalito que te han dado creo q es un buen detalle...

un 10 para la Patri

pd: yo tambien tomo nota de la referencia...jiij

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
rubenyromeo;6267188 dijo:
que pedazo de forera....

cada dia estoy mas orgulloso de tenerte entre nosotros...

un 10 para la Patri
yo un 11

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
te podrias haber ahorrado una pasta comprandolo en ebay... a mi un Kit de esos me costo 24€

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
te podrias haber ahorrado una pasta comprandolo en ebay... a mi un Kit de esos me costo 24€

Miki75s

Forista
Reacciones
96
muy buena la info patri

alguien ha utilizado alguna vez un kit repara pinchazos?
la teoría y eso está muy bien pero estaría bien conocer casos prácticos, no recuerdo ningún post sobre el tema,

(me sigo agarrando a un clavo para las RFT... :descojon:)

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Miki75s;6268273 dijo:
muy buena la info patri

alguien ha utilizado alguna vez un kit repara pinchazos?
la teoría y eso está muy bien pero estaría bien conocer casos prácticos, no recuerdo ningún post sobre el tema,

(me sigo agarrando a un clavo para las RFT... :descojon:)

Pues si, sin ir más lejos esta misma semana nos encontramos el Clase A con un neumático pinchado y mi padre lo arregló con un kit parecido que lleva él en su coche y sin problemas, lo único malo es que quedó desequilibrado y tocó llevarlo al taller

K

kie_111

Guest
Yo lo he probado, por dos veces, en mis carnes con un mini y la verdad es que fue un poco decepcionante...

La primera no tuve ni opcion a usarlo, reventon de neumatico y el kit guardadito en su cajita, porque no sirve... Esto con la rueda de galleta no pasa...

La segunda vez, fue un poco mejor, pero tarda una eternidad... Quita la valvula de hinchado, mete el liquidito, mueve el coche empujandolo para que la rueda de un par de vueltas y se distribuya por todo el neumatico, pon la valvula de nuevo, hinchalo con la bomba (que es como la de la Barbie... tarda un monton) y arranca. Para parar 50Km mas adelante en un taller a cambiarlo...

Como todo es una opinion, habrá a quien le haya ido bien...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
kie_111;6268359 dijo:
Yo lo he probado, por dos veces, en mis carnes con un mini y la verdad es que fue un poco decepcionante...

La primera no tuve ni opcion a usarlo, reventon de neumatico y el kit guardadito en su cajita, porque no sirve... Esto con la rueda de galleta no pasa...

La segunda vez, fue un poco mejor, pero tarda una eternidad... Quita la valvula de hinchado, mete el liquidito, mueve el coche empujandolo para que la rueda de un par de vueltas y se distribuya por todo el neumatico, pon la valvula de nuevo, hinchalo con la bomba (que es como la de la Barbie... tarda un monton) y arranca. Para parar 50Km mas adelante en un taller a cambiarlo...

Como todo es una opinion, habrá a quien le haya ido bien...

Por qué lo has tenido que empujar???? primera despacito hacia adelante, marcha atrás despacito hacia atrás... lo de empujarlo yo ni me lo planteo

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Es verdad que no es el método más rápido del mundo, pero siempre será más rápido que esperar a la grúa...

K

kie_111

Guest
unbmwparami;6268428 dijo:
Por qué lo has tenido que empujar???? primera despacito hacia adelante, marcha atrás despacito hacia atrás... lo de empujarlo yo ni me lo planteo

No era mi coche, y el dueño se emperro en empujarlo, en vez de arrancarlo... :descojon::descojon::descojon:

Todo esto en medio de una autovia en Inglaterra, en invierno, bajo cero...

La otra vez tuvimos que esperar a la grua...

De todas formas con la rueda de galleta no tienes que esperar a la grua. Solo con el kit antipinchazos o RFT y en caso de reventon...

De todas formas ya te digo, en esto supongo que habrá opiniones para todos los gustos...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
kie_111;6268478 dijo:
No era mi coche, y el dueño se emperro en empujarlo, en vez de arrancarlo... :descojon::descojon::descojon:

Todo esto en medio de una autovia en Inglaterra, en invierno, bajo cero...

La otra vez tuvimos que esperar a la grua...

De todas formas con la rueda de galleta no tienes que esperar a la grua. Solo con el kit antipinchazos o RFT y en caso de reventon...

De todas formas ya te digo, en esto supongo que habrá opiniones para todos los gustos...

Claro, pero a mi la rueda de galleta no me solucionaría nada, porque yo no tendría fuerza suficiente para aflojar los tornillos y quitar la rueda pinchada, si a veces me las veo negras para quitar los taponcitos de las válvulas :descojon: y tengo que poner marcha atrás con las 2 manos #-obiggrin

K

kie_111

Guest
:descojon:
unbmwparami;6268514 dijo:
Claro, pero a mi la rueda de galleta no me solucionaría nada, porque yo no tendría fuerza suficiente para aflojar los tornillos y quitar la rueda pinchada, si a veces me las veo negras para quitar los taponcitos de las válvulas :descojon: y tengo que poner marcha atrás con las 2 manos #-obiggrin

:descojon::descojon:Bueno, por eso decia que para gustos colores!! jejeje Yo es que lo reconozco, soy un poco brutote...:descojon::descojon: