unbmwparami
Forista Senior
- Reacciones
- 2
Hoy cuando he ido a recoger mi coche al taller después de que le cambiaran la válvula EGR, y esperando que realmente los tirones desparezcan [:>pray he comprado el kit antipinchazos de BMW, es exactamente igual que el de mini, del que tanto se ha hablado, pero viene en un estuchito muy mono con el logo BMW, los componentes encajan perfectamente en el porta herramientas que hay debajo de la moqueta del maletero, lo que no sé es qué hacer con el estuche... lo usaré de neceser o para guardar la silk epil.. 
La referencia es 71100415035 y me ha costado 88,71€ :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
Aquí os dejo unas fotitos horrorosas hechas con el móvil, porque no encuentro mi cámara, la habré perdido, así que si alguno se apunta a regalarme una por reyes le paso mis señas por privi :dan:
Y esto es un pequeño kit de productos de limpieza que me ha regalado mi asesor de taller para intentar compensar "los trastornos" que me está dando el coche...

La referencia es 71100415035 y me ha costado 88,71€ :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
Aquí os dejo unas fotitos horrorosas hechas con el móvil, porque no encuentro mi cámara, la habré perdido, así que si alguno se apunta a regalarme una por reyes le paso mis señas por privi :dan:

Y esto es un pequeño kit de productos de limpieza que me ha regalado mi asesor de taller para intentar compensar "los trastornos" que me está dando el coche...