Kit antipinchazos para los que no llevan rft

Olagüe

Clan Leader
alguien puede decirnos si despues de meter la espuma, el neumatico se va a la basura? o lo vacían y limpian, y despues se puede volver a utilizar...

Dan.M3

Forista
JASR;11417189 dijo:
Hola acabo de estar en el Alcampo de Burgos y el precio es de 39,98 €, no hay ninguna oferta, igual era una errata. Que pena.

no fastidies!!!!
pues entonces nada, supongo que seria una oferta o una errata como dices, iba a ir el jueves a por ello.

miguel335d

En Practicas
Olagüe;11417433 dijo:
alguien puede decirnos si despues de meter la espuma, el neumatico se va a la basura? o lo vacían y limpian, y despues se puede volver a utilizar...

yo le he metido en alguna ocasion a la moto y no ha pasado nada solo que por dentro esta todo pringoso de la espuma pero al neumatico no le afecta nada

bierzogolf

En Practicas
Hola a tod@s, no es una errata, ayer tuve que ir a hacer una compra al Alcampo y pude ver el precio, son 10 euros y hay varios kits, supongo que será una renovación del modelo de compresor. En cualquier caso son muy baratos y sacan de un apuro.

Servium

Forista
Olagüe;11417433 dijo:

El neumatico no hay que tirarlo. Se desmonta, se limpia y se arregla el pinchazo. Yo si pincho, lo primero es meter aire con un pequeño compresor enchufado al mechero del coche a la rueda, si el pinchazo no es muy grande y puedo llegar al taller pues no hecho la espuma.

JASR

Forista
Pues si es asi comprales todos y haces negocio en el foro.
bierzogolf;11418359 dijo:
Hola a tod@s, no es una errata, ayer tuve que ir a hacer una compra al Alcampo y pude ver el precio, son 10 euros y hay varios kits, supongo que será una renovación del modelo de compresor. En cualquier caso son muy baratos y sacan de un apuro.

MalastiC

Forista
Si puedo, mañana voy a ir a ver esto.

¿Alguien quiere alguno?

Lo digo por comprar algunos y hacer una "distribución". Sin ánimo de lucro. Digo esto para que no haya malpensados ni haya problemas con la administración del foro.

Un saludo,

mochuelo

En Practicas
Hoy he visitado el alcampo de la vaguada y alli no esta la oferta. Lo digo para ahorrar viajes.
De haberlo sabido los hubiera comprado y distribuido como apunta malastic sin animo de lucro, haber si mañana quedan unos cuantos

J

Javierviper

Guest
Pues en el Alcampo de Loranca tampoco esta la oferta, el precio que marca allí es de 31Euros, se ve que es una oferta puntual de un solo establecimiento por el motivo que sea.
Pero pensándolo mejor, no se, es que el precio es demasiado barato, vamos ni los chinos, ¿no se habrán equivocado al etiquetar el precio?

WizardPAX84II;11411172 dijo:
Tiraré la rueda de repuesto del 18is y me compraré ese Kit, si es para coche es un precio imbatible.. Miraré en el Alcampo de por aquí a ver si lo tienen..

en cataluña estara mas barato....jeje

:dan::dan::dan::dan::dan::dan:

MalastiC

Forista
mochuelo;11422293 dijo:
Hoy he visitado el alcampo de la vaguada y alli no esta la oferta. Lo digo para ahorrar viajes.
De haberlo sabido los hubiera comprado y distribuido como apunta malastic sin animo de lucro, haber si mañana quedan unos cuantos

Vas a ir. Lo digo por ir yo o no...
:tonqe

JASR

Forista
Yo estoy interesado en adquirir uno.
MalastiC;11422222 dijo:
Si puedo, mañana voy a ir a ver esto.

¿Alguien quiere alguno?

Lo digo por comprar algunos y hacer una "distribución". Sin ánimo de lucro. Digo esto para que no haya malpensados ni haya problemas con la administración del foro.

Un saludo,

Dan.M3

Forista
MalastiC;11422615 dijo:
Si voy mañana me traigo los que pueda.

Quizás vaya y no queden o no me dejan más de un X.:cry:

si me puedes pillar uno te lo agradeceria en el alma, y si hay que pagarte el viaje pues sin problema

gusepe

Forista Legendario
MalastiC;11422615 dijo:
Si voy mañana me traigo los que pueda.

Quizás vaya y no queden o no me dejan más de un X.:cry:

=D==D==D==D=:xray::xray::drivingsk

Yo porque ya lo tengo!!

MalastiC

Forista
He ido esta mañana a primera hora y no quedaba ninguno. Era una liquidación.

Para que no haya malpensados he hecho una foto del estante vacio y con el precio que colocaré esta noche.

Trinque 100€ y tenía intención de comprar 10 uds, pero no ha podido ser.

Lo siento.