***kit antipinchazos****

• Iniciador del tema mkacike
  • Fecha de inicio
M

mkacike

Invitado
Buenas xikos pues nada mi suegro se ha comprado el nuevo 320D y weno.. no tiene rueda de repuesto.. que ya me lo imaginaba... pero tampoko tiene el kit antipinchazos!!!! he leido por ay que estos modelos ya no vienen kon el kit!!?? es cierto??? y.. donde puedo encontrarlo!!??

Saludos y mil gracias!!

webcom

Forista
Reacciones
0
En la BMW los venden mismo, los del mini estan cojonudos, sino pasate por el subforo de nuematicos y jangel tiene unos tb cojonudos y a buen precio

M

mkacike

Invitado
Gracias!! por todo, mirare a ver.. entonces en estos nuevos modelos no viene dicho kit???
sabeis el precio mas o menos en bmw?

P

pepeconpe

Invitado
mkacike;3478965 dijo:
Gracias!! por todo, mirare a ver.. entonces en estos nuevos modelos no viene dicho kit???
sabeis el precio mas o menos en bmw?
Tienen runflat. Mírate el manual.

M

mkacike

Invitado
si ya se que tienen el runflat que puedes hacer 50 km.. a 80 komo maximo.. ta bien si vas por karrretera y tal.. pero pero autopiesta y eso.. no es tan bueno..de ay que kiera koje un kit, por kuanto sale en bmw??

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mkacike;3479212 dijo:
si ya se que tienen el runflat que puedes hacer 50 km.. a 80 komo maximo.. ta bien si vas por karrretera y tal.. pero pero autopiesta y eso.. no es tan bueno..de ay que kiera koje un kit, por kuanto sale en bmw??
en el conce sale por mas de 200 euros

M

mkacike

Invitado
eso es lo que keria saber... j*der!!! komo se pasan!!! maremia!! a ver que encontramos por ay.. por que en concesionario va a ser que no.. xDDD

Mil gracias por contestar!!!!
Saludos!!!!!

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mkacike;3479248 dijo:
eso es lo que keria saber... j*der!!! komo se pasan!!! maremia!! a ver que encontramos por ay.. por que en concesionario va a ser que no.. xDDD

Mil gracias por contestar!!!!
Saludos!!!!!
de nada en norauto mas baratos

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
albelda;3479229 dijo:
en el conce sale por mas de 200 euros
pelín exagerado, el del mini no llega a 90 euros y como te han dicho por aqui te vale perfectamente, date una vuelta por el foro del serie 1, utiliza el buscador y veras precio, fotos y hasta la referencia, salu2

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
comple;3479666 dijo:
pelín exagerado, el del mini no llega a 90 euros y como te han dicho por aqui te vale perfectamente, date una vuelta por el foro del serie 1, utiliza el buscador y veras precio, fotos y hasta la referencia, salu2
el que yo digo va con un compresor para inchar las ruedas

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
albelda;3479891 dijo:
el que yo digo va con un compresor para inchar las ruedas
y el que yo digo tambien
Bueno pues aqui todo en su bolsita de bmw:

Esto es todo lo que trae la bolsita:

Guantes, manual, boquillas de varios tipos, compresor y la botella.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
son las 2 opciones que hay
a) opcion jangel: compresor con mechas ( hay que saber ponerlas, incluso puede hacer falta un gato)
b) opcion bmw: compresor con liquido sellante ( mas facil de utilizar, no hace falta gato, segun jangel el liquido jode la llanta ), salu2