Kit antipinchazos

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
hola, me gustaria saber si una vez que uso mi kit antipinchazos de la bmw... hay que llevarlo a que lo recargen, se tira, o sigue valiendo?

un saludo

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Tienes que comprar otra botella para el próximo pinchazo.

Edit: Me parece que bmw tiene 2 kits:

1º la botella que se conecta a la boca y ella sola rellena la rueda y se infla. Si es este caso, el neumatico hay que tirarlo. Este kit no se si se vende seguro en BMW.

2º El Kit de botella mas compresor. Rellenas la rueda con un líquido e hinchas la rueda con el compresor. El Líquido solo taponará la parte del pinchazo. Cuando la lleves a reparar te la tendrán que limpiar por dentro del resto de liquido que se queda viscoso y pegado por dentro. Este kit si que lo venden en la bmw, de este estoy seguro.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Ghasnak;7830944 dijo:
Tienes que comprar otra botella para el próximo pinchazo.

Edit: Me parece que bmw tiene 2 kits:

1º la botella que se conecta a la boca y ella sola rellena la rueda y se infla. Si es este caso, el neumatico hay que tirarlo. Este kit no se si se vende seguro en BMW.

2º El Kit de botella mas compresor. Rellenas la rueda con un líquido e hinchas la rueda con el compresor. El Líquido solo taponará la parte del pinchazo. Cuando la lleves a reparar te la tendrán que limpiar por dentro del resto de liquido que se queda viscoso y pegado por dentro. Este kit si que lo venden en la bmw, de este estoy seguro.

yo tengo compresor mas liquido. pero.. mi duda es, una vez que lo use... lo tiro? ya no vale? o solo con rellenarlo de liquido vale?

gracias

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
parece ser que es un sacaperras lo usas y lo tiras..

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
121
Creo que el compresor es reutilizable y solo tendrías que comprar la botella que contiene el liquido.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
y la botella vale... 100 pavos? xD
por cierto, yo esque tenia un clavo, pero decidi dejarlo en la puerta de mi parking en vez de kitarla y repararla. iba de camino al pueblo y.. estaba en la salida de madrid. por eso lo lleve al parking y me llevé otro coche. mañana quitare la rueda y la repararé.
si le das con el kit ese... a que velocidad puedes ir? cuantos kilometros?

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
100 € el bote de liquido? estas seguro? en la Mercedes el liquido sale por 22€