KIT Antipinchazos

Jagamo

En Practicas
Reacciones
2
Buenas, finalmente me he decidido y acabo de quitar los RUNFLAT por unos convencionales y me toca ponerle KIT antipinchazos... el tema es que a quien le compre el coche me dio un bote de reparapinchazos original del conce pero me falta el compresor....

¿Sera mas barato comprara el compresor original de BMW para que valga este bote o comprar un kit completo genérico? ¿Conoceis algun KIT BuenoBonitoBarato?

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Yo llevo uno de estos tipicos de gasolinera aprate llevo 4botellitas de co2 y 4 mechones con el kit de reparacion de goma vulcanizada por si se diera el caso que se pudiera y se viera la averia repararlo en un lugar seguro

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Yo llevo un compresor de la casa Audi-VW que me "prestó" un amigo y compré un bote de reparador de pinchazos Slime que por lo que ví era de los mejores...

Lo compré en Norauto, por lo que vi había un kit de bote+compresor por buen precio, busca en la web ya verás, lo único que ese compresor que te regalan no se yo si será muy bueno...

El mío realmente es una pasada, hace un ruido que te puedes morir pero en 3 minutos aproximadamente tienes el neumatico a casi 3 bares de presión, realmente eficaz

Jagamo

En Practicas
Reacciones
2
esucre;12774182 dijo:
Yo llevo un compresor de la casa Audi-VW que me "prestó" un amigo y compré un bote de reparador de pinchazos Slime que por lo que ví era de los mejores...

Lo compré en Norauto, por lo que vi había un kit de bote+compresor por buen precio, busca en la web ya verás, lo único que ese compresor que te regalan no se yo si será muy bueno...

El mío realmente es una pasada, hace un ruido que te puedes morir pero en 3 minutos aproximadamente tienes el neumatico a casi 3 bares de presión, realmente eficaz

Finalmente creo que me voy a decantar por el kit SLIME que ademas de ser el mas recomendado por la gente es el que uso en la bicicleta para el TUBELESS, lo he encontrado en NORAUTO por 33 euros, a ver si lo saco mas barato aunque es bastante buen precio:

STOP PINCHAZOS SLIME

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Jagamo;12774357 dijo:
Finalmente creo que me voy a decantar por el kit SLIME que ademas de ser el mas recomendado por la gente es el que uso en la bicicleta para el TUBELESS, lo he encontrado en NORAUTO por 33 euros, a ver si lo saco mas barato aunque es bastante buen precio:

STOP PINCHAZOS SLIME

Yo creo que no es mala elección, al final piensa que el compresor lo vas a tener que usar de manera circunstancial muuuuy de vez en cuando por lo que que hinche más o menos rápido no creo que sea prioritario... mientras hinche... :tonqe

Jagamo

En Practicas
Reacciones
2
Finalmente he comprado el KIT SLIME del NORAUTO por 33 euros. Un saludo.

esucre

En Practicas
Reacciones
4
Jagamo;12783723 dijo:
Finalmente he comprado el KIT SLIME del NORAUTO por 33 euros. Un saludo.

Yo creo que es buena elección, por supuesta (no lo he comprobado, x suerte) calidad del material y por precio! ;-)