Duda Kit arreglo elevalunas

PeterB

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
0
Hola a todos, pues el caso es que me estoy volviendo loco para encontrar el mecanismo del elevalunas (solo mecanismo) para mi compact, en ningún desgüace de mi ciudad (y no hay pocos) lo tienen, ni amazon, ni ebay...etc, bueno no los hay a un precio decente... por que 95€ de competencia y 180€ en conce por 4 poleas y un par de hierros... me parece demasiado, sé que de segunda mano o chinos es una lotería comprarlos entonces buscando, he encontrado esto:

https://m.ebay.es/itm/BMW-E46-COMPACT-Kit-De-Reparacion-Regulador-Ventanilla-DELANTERO-IZQUIERDO-1145/142310156508?hash=item212258a8dc:g:4dwAAOxyhS9TfSi9&_nkw=BMW+E46+COMPACT+Kit+De+Reparación+Regulador+Ventanilla/DELANTERO+IZQUIERDO+1145&_from=R40&rt=nc&_trksid=m4084.l131

La diferencia de precio es abismal, 85€ de diferencia con el de competencia, del original de la casa mejor no hablar... Me gustaría saber si alguien los ha probado, y en caso de ser así, la dificultad del montaje. No parece demasiado conplicado, pero tampoco quiero jugarmela y que salga rana, perderé el dinero y el tiempo, olvidé mencionar, que el motor esta bien, y las 4 poleas también, partieron los cables (óxido) y uno de los retenes verdes, pero lo que es la estructura está en condiciones, y como último dato es del lado del izq. Del conductor, Muchas gracias de antemano, y pasad buena semana. ☺

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.068
Mira en paginas web como endado, oscaro etc.
Recambios Hergar tambien puedes preguntar.

Raulillo38

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
66
En autodoc por 36€ lo tienes y de calidad, lo compare con el original del coche y no vi diferencia. Lo cambie ayer mismo y es bastante facil con el movil y un tutorial, trata con cuidado el airbag para que no la lies.

FranQuesada

En Practicas
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
166
Buenos días amigo, yo al principio los compraba en una página que se llama "rekambio", así tal cual, pero después me di cuenta que encontraba el mismo producto en eBay con una diferencia de precio enorme.