Cerrar Kit Audio System X200BMW (mejorado) en su caja, practicamente nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Vendo este fantastico kit de Audio System que supera brutalmente el sonido del de serie. Esta practicamente nuevo en su caja. En su dia lo potencie con dos subs Earthquake Sound SWS-8X 8" especificos para BMW que son mas potentes que los que trae el kit Audio System y suenan mucho mejor (Los Subs Audio System que vienen en el kit original no estan incluidos). Lo vendo porque ya no tengo el coche. El precio son 200€ mas el envio, no es negociable ya que esta todo impecable. El kit nuevo me costo 350€ y los subs earthquake 150€. Dejo enlaces de los articulos para que podais ver las caracteristicas:

http://www.type-rsound.com/pm/4242/audio-system-x200bmw

http://www.earthquakesound.eu/car-audio/sws-subwoofers/sws-8x.aspx

Kit Audio System:

61fZqrNRABL._SL1477_.jpg

Sub Eartquake:

sws-8x_01.jpg

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
A mi me podría interesar los subs.. que precio le pones?

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Entiendo que son entonces las dos vías delanteras de las dos puertas (2 tweeter + 2 woofer - Der/Izq) con su filtro y los 2 subs eartquake por 200 mas envío, es así?

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Entiendo que son entonces las dos vías delanteras de las dos puertas (2 tweeter + 2 woofer - Der/Izq) con su filtro y los 2 subs eartquake por 200 mas envío, es así?
Son los dos tweeters mas dos medios de 4" (que en mi coche iban en la bandeja trasera substituyendo a los de serie) mas los dos filtros y los dos sub earthquake. Saludos

Última edición:

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Los tweeters y los filtros y quiero desacerme de todo el conjunto. Lo siento de verdad... Un saludo!

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
pues mira que lo tienes fácil.
Unos queremos los sub y otros quieren los medios... lo tienes prácticamente vendido. Como veas

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Entiendeme que yo lo dejo en 200€ a quien me compre todo el kit, si lo vendiese por separado el precio ya no seria el mismo... Saludos!

Julio de la I.V.

Forista
Miembro del Club
Modelo
E90 Stg1+ F20M
Reacciones
1.270
Alguien quiere los tweeters y los filtros y asi hacemos toda la compra.....???? Venga, animaos.....

rejopol330dcupe

Forista
Reacciones
89
yo monte hace años esos sub y son increibles,mil vueltas le dan a los de bmw,suerte,lo venderas rapido

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
Una duda, estos altavoces con el amplificador que trae el coche, en mi caso tengo el HIFI, es suficiente para moverlos o necesita una etapa más potente??

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Una duda, estos altavoces con el amplificador que trae el coche, en mi caso tengo el HIFI, es suficiente para moverlos o necesita una etapa más potente??
Si lo instalas con el amplificador de serie ya notaras una diferencia brutal! Podras darle mas volumen sin distorsion y lo que mas notaras es la calidad de sonido que mejora enormemente!

cente

En Practicas
Reacciones
7
Que interesantes esos subwoofers, alguien sabe donde se pueden adquirir? Mucha suerte con la venta, si despiezaras aquí tienes un comprador.

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Yo estaria interesado en los medios, a ver si nos hacemos con todos a piezas sueltas....

pues mira que lo tienes fácil.
Unos queremos los sub y otros quieren los medios... lo tienes prácticamente vendido. Como veas

Pues eso, ahora que ya tengo compradores para todo a ver si nos ponemos de acuerdo todos, los precios por separado son:
Medios:70€
Subwofers:90€
Tweeters y filtros:80€
Precios no negociables. Solo cuando nos hayamos puesto todos de acuerdo hare el envio, saludos a todos!

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Crei que nos ibas a respetar el precio del primer post en el total de los altavoces ... Lo siento, retiro mi interés... Un saludo
Lo mismo digo, crei que serian algo mas barata. Lo mas caro los woofers supongo que seria
Hola, siento que no esteis de acuerdo pero si lo vendo por separado el precio no seria el mismo, ademas es evidente.... Siempre sale mas caro comprar por separado que junto, eso sin contar que con lo justo que voy de tiempo para mi es mas faena. Aun asi yo quiero vender, poneros de acuerdo entre vostros que precio le poneis a cada cosa y os lo vendo siempre y cuando el valor total de todo no sea inferior a lo que pido por el conjunto.
Ademas que puedo descontar para que el precio quede ajustado en 200€? 50€ los medios (e estado mirando precios y es lo mas barato) 80€ sub 70€ tweeters y filtros. Si eso os sirve os lo dejo por ese precio, aunque no me gusta hacerlo asi.... Pero estoy seguro que alguno de vosotros no estara de acuerdo, no es tan facil vender asi.... Espero llegueis a un acuerdo! :guiño: Saludos

Última edición:

Julio de la I.V.

Forista
Miembro del Club
Modelo
E90 Stg1+ F20M
Reacciones
1.270
Ademas que puedo descontar para que el precio quede ajustado en 200€? 50€ los medios (e estado mirando precios y es lo mas barato) 80€ sub 70€ tweeters y filtros. Si eso os sirve os lo dejo por ese precio, aunque no me gusta hacerlo asi.... Pero estoy seguro que alguno de vosotros no estara de acuerdo, no es tan facil vender asi.... Espero llegueis a un acuerdo! :guiño: Saludos

Si mis compañeros quieren lo retomamos de nuevo.....

jordipi

En Practicas
Reacciones
62
Entiendeme que yo lo dejo en 200€ a quien me compre todo el kit, si lo vendiese por separado el precio ya no seria el mismo... Saludos!
Como podeis ver aqui ya avise que el precio no seria el mismo, aun asi hare el esfuerzo porque quiero vender....

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.