kit bluetooth E46

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, tengo un pequeño problema mi coche biene con la instalción echa junto al freno de mano con un telefono motorola V50, este telefono ya esta mas que desfasado y quiero cambiarlo por otro pero tengo que cambiar toda la consola y e visto que bmw dispone de un kit bluetooth, alguien sabe el precio?

acoranes

Forista
Reacciones
310
Yo te puedo orientar de que es lo que necesitas pero ten en cuenta que la instalacion del bluetooht es diferente asi que cambia todo, te pueedo decir asi a bote pronto lo que necesitas si te interesa, y por el montaje pues para cuando vengas a las palmas te ayudo a montarlo que yo lo he hecho en el mio, ademas de otras cosas de electronica.

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
Pues si, te lo agradeceria. Dime que necesito y ya vemos que podemos hacer.

acoranes

Forista
Reacciones
310
A ver te indico asi a bote pronto que fijo necesitas, el microfono de techo, el cable de reequipamiento, la antena bluetooth y su soporte, la antena aleta de tiburon, el cable de antena interior, el eject-box, el snap-in del telefono que vayas a usar y por supuesto el modulo ulf, este ultimo te recomiendo que lo busques con MIT SES para que tengas la opcion de reconocimiento vocal que te la puedo activar yo con el portatil. La mayoria de las cosas las puedes conseguir en foro mercado o por ebay aunque quizas lo mas complicado es el cable de reequipamiento. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, sds.

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, hoy estuve en la bmw y e mandado a pedir el bluetooth (el parrot) me lo dejan a 230€ con instalación incluida. Por lo visto hay dos variantes una con pantalla y otra sin ella, e optado por el que no trae pantalla ya que el electricista de la bmw lo tiene instalado tambien y lo monto dentro del cuadro con lo cual no se ve. Para saber quien llama solo tienes que mirar el movil jeje.
Tambien me e pedido una caja nueva con dos compartimentos para quitar el telefono que venia con el coche. Con lo cual ya tengo bluetooth, de todas formas te agradesco mucho tu ofrecimiento y ayuda, muchas gracias si necesitas algo y te puedo ayudar solo tienes que decirlo...

acoranes

Forista
Reacciones
310
Óscar_330i;3892935 dijo:
Buenas, hoy estuve en la bmw y e mandado a pedir el bluetooth (el parrot) me lo dejan a 230€ con instalación incluida. Por lo visto hay dos variantes una con pantalla y otra sin ella, e optado por el que no trae pantalla ya que el electricista de la bmw lo tiene instalado tambien y lo monto dentro del cuadro con lo cual no se ve. Para saber quien llama solo tienes que mirar el movil jeje.
Tambien me e pedido una caja nueva con dos compartimentos para quitar el telefono que venia con el coche. Con lo cual ya tengo bluetooth, de todas formas te agradesco mucho tu ofrecimiento y ayuda, muchas gracias si necesitas algo y te puedo ayudar solo tienes que decirlo...

Nada no hay problema, pero si tienes navegador con pantalla grande, lo suyo hubiera sido el original mas que nada por la integracion electronica del mismo, que vale la pena, aun asi encantado de ayudar y espero que te sea de tu agrado, sds.

M

mambo

Invitado
hola que tal estaba viendo la conversacion y veo que has dicho un sitio donde podria encontrar el modulo que va en el maletero porque creo que el mio esta estropeado por algun motivo, he cambiado la interface que esta debajo del mueble del tf y sigue sin coger señal,no coge coberttura el tf mio es un motorola este que es muy cuadrado de los primeros modelos muchas gracias.

M3kako

Forista
Reacciones
247
Oscar yo tambien tengo el mismo problema..me viene la instalación para el V50 y pregunté a la bmw y me dijeron que cambiarlo es una pasta..mas barato lo que tu has hecho...He visto que has comprado un compartimento para cambiarlo x el del tf..que te ha costado?me podias dar la Ref? gracias..el mio es e46 M3
Saludos

zenef

En Practicas
Reacciones
0
acoranes;3890468 dijo:
A ver te indico asi a bote pronto que fijo necesitas, el microfono de techo, el cable de reequipamiento, la antena bluetooth y su soporte, la antena aleta de tiburon, el cable de antena interior, el eject-box, el snap-in del telefono que vayas a usar y por supuesto el modulo ulf, este ultimo te recomiendo que lo busques con MIT SES para que tengas la opcion de reconocimiento vocal que te la puedo activar yo con el portatil. La mayoria de las cosas las puedes conseguir en foro mercado o por ebay aunque quizas lo mas complicado es el cable de reequipamiento. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar, sds.

Y así a bote pronto, cuánto vendría a costar más o menos todo el conjunto??

O

oscarparlamadrid

Invitado
buenas yo tengo un 320d tenia la consola central destrozada asi que adquiri una ya con telefono esta q hablais del v50 pro ebay cual mi sorpresa q al recibirla e intentar instalarla abajo de la misma veo un modulo del cual salen unos cables q van a una clema grande yo creia q vendria la preinstalacion echa pero no es asi por q no encuentro ninguna otra clema donde engancharla debajo del freno de mano Alguien sabe si se puede hacer la instalacion ?? es q no tengo ni idea de electronica eh pensado en hacercarme a la casa y comprar el cableado pero no se si alguien dispone de algun esquema de conexion si lo facilita la casa o de si se puede hacer en si gracias por vuestras respuestas

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
oscarparlamadrid;4912433 dijo:
buenas yo tengo un 320d tenia la consola central destrozada asi que adquiri una ya con telefono esta q hablais del v50 pro ebay cual mi sorpresa q al recibirla e intentar instalarla abajo de la misma veo un modulo del cual salen unos cables q van a una clema grande yo creia q vendria la preinstalacion echa pero no es asi por q no encuentro ninguna otra clema donde engancharla debajo del freno de mano Alguien sabe si se puede hacer la instalacion ?? es q no tengo ni idea de electronica eh pensado en hacercarme a la casa y comprar el cableado pero no se si alguien dispone de algun esquema de conexion si lo facilita la casa o de si se puede hacer en si gracias por vuestras respuestas

yo tengo la instalacion y como kiero poner bluetooth creo q no la voy a utilizar xq sale mejor hacerla nueva,si nos lo confirma algun hacha del tema yo encantado te la vendo

O

oscarparlamadrid

Invitado
Al final monte un parrot yo por mi cuenta y eh dejado la consola con el telefono de adorno el bluetoo va de la ostia pero bueno a mi me gustan las cosas de la casa asi q si decides venderme o alguien la instalacion completa encantado de comprarla jeje gracias

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
M3kako;4321079 dijo:
Oscar yo tambien tengo el mismo problema..me viene la instalación para el V50 y pregunté a la bmw y me dijeron que cambiarlo es una pasta..mas barato lo que tu has hecho...He visto que has comprado un compartimento para cambiarlo x el del tf..que te ha costado?me podias dar la Ref? gracias..el mio es e46 M3
Saludos

si hombre como no. viene la cajita ya preparada con un conpartimento con tapa y otro sin ella, solo quitar, desconectar los cables y poner la nueva. Una cosa en la bmw tienen dos modelos uno que viene desmontado osea te lo venden todo por partes 25€ y otro que viene tipo kit que viene montado, el que yo compre.
A mi me costo en la bmw 37.19€ mas igic y la referencia es 51167038323
en este link tienes las dos opciones, el lado izdo es lo que yo compre y viene todo junto ya montado.
Storing partition mounting parts