kit camara aparcamiento

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
bueno pues quiero un kit que tenga cámara y monitor para aparcar, lo quiero para un vehículo industrial que me he comprado, pero no descarto ponérselo mas adelante al serie 1, pero integrarlo de otra forma con el navegador original del serie 1 por ejemplo.
he estado viendo mil cosas pero no quiero gastarme mas de 100€, sabe alguien donde se puede comprar este tipo de cosas?
con la cámara y el monitor me vale, lo demás como los cables ya lo compro por hay.
supongo que alguna pagina china o algo, pero no encuentro na.
gracias de antemano.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Mira en Dealextreme, o en un hyperchino de esos grandes.

Eso sí, lo mismo no te dura mucho el invento...

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
pues supongo que mucho no durara, aunque no se sabe, a veces te sorprenden,jeje.
haber si encontramos algo.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
mil gracias, al final me he gastado 35€ en una camara con led para que se vea por la noche y un monitor LCD de 3,5", vamos regalado, con que funcione me doy con un canto en los dientes!!!
lo que no me han puesto es lo que va a tardar, sabes mas o menos cuanto tardan los productos en venir?

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Dan.M3;9891031 dijo:
mil gracias, al final me he gastado 35€ en una camara con led para que se vea por la noche y un monitor LCD de 3,5", vamos regalado, con que funcione me doy con un canto en los dientes!!!
lo que no me han puesto es lo que va a tardar, sabes mas o menos cuanto tardan los productos en venir?

¿Lo has pedido al final en Dealextreme?

Yo, alguna cosilla que he pedido me ha tardado bastante; como 3-4 semanas, pero es que coincidió con navidad y por lo visto en esas fechas se suelen retrasar.

Compañeros del trabajo han hecho algún pedido que les ha llegado la semana siguiente.

El compromiso que tienen creo que es 7-10 días, pero es una lotería.

Tambien algún compi me ha dicho que le tardaron 1,5 meses para otra cosa....

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
pues espero que tenga suerte, si al final lo he pedido en esa pagina.
la verdad esque ese precio es muy barato, ademas no te cobran portes o estan incluidos en el precio
gracias por la info