Pero lo usa para circuito?Ya lo se que las Volk pesan bastante menos. Pero es que las BBS son las llantas hechas para el M,y para mi gusto como tiene el coche pintarle el centro negro ya es el summun. Aparte estoy acostumbrado a ver las Volk solo en coches japoneses y verlas en un M como que no las veo.No se,es una simple opinion.
GABM llevo las 19" de serie, por eso lo de pasar a 20" .. casi estoy decidido por las CH-R en negro, lo unico es encontrar un sitio a buen precio a poder ser que me las vendan con gomas ya montadas jeje el coche no lo uso apenas, los fines de semana y no todos, asi que al no ser un uso diario el inconveniente de las 20" lo voy a sufrir poco, aunque pillar un socabon con un perfil 25 tiene que doler hasta los implantes jejeje estas imagenes son las que me convencen cada dia mas y sobre todo esta
OJO Luis, que en esta última foto las que lleva montadas el M son las CH normales, no las CH-R como en las otras fotos!
si si, las que yo estoy mirando son las CH-R pero que son muy parecidas a las CH Challenger , lo unico que las R tienen las endiduras y el lavio pero se ve mas de cerca que de lejos
Hola Luisrs, yo personalmente no cogeria 20 ni harto de vino, es solo estética y muchos inconvenientes.Si probaras tu coche con 18´´ seguro que ni te plantearias 20´´. Pero bueno al final eres tu el que decide. Cuando compro las llantas, siempre me vienen montadas con sus neumáticos, yo lo compro en EEUU , si quieres dime que medida estas buscando de llanta y neumático y pregunto, si el precio te interesa te pongo en contacto con mi proveedor y te arreglas con el.( es gente muy seria y de fiar). un saludo
graciaas Gabm, se los inconvenientes porque he tenido algo similar en otros coches, pero me tira un mucho la estetica de esa llanta en 20" mira estoy mirando 9x20 y el 10.5x20 en ET24 5x120, y el neumatico 245/30/20 y 295/25/20 me gustan mucho las gomas que tu llevas en las LM creo que eran Nittro ¿no? gracias por el ofrecimiento.
bueno, pues ya esta hecho, ya estan de camino las BBS CH-R Black en 20", ahora solo queda pensar que gomas le voy a meter, gracias por la ayuda!
+1 tiene que quedar de lujo,y mas sin pintar en un coche blanco o rojo.animo compañero si a ti te gusta y puedes adelante que va a quedar de cine;-)
sin duda la mejor opción,son preciosas y le quedan muy muy bien,no le des mas vueltas,estas son las suyas
ta tengo en casita las BBS !!! que guapas y que poco pesan, extraordinarias, bueno ahora a esperar al resto, pondre fotos....
ya tengo todo en casa! las llantas y gomas ya estan montadas y probadas, por lo poco que he usado le viene bien las 305 atras al M3 , ahora sale como un cohete jaja y le quedan impresionantes, tambien me ha llegado , la espada delantera, la trasera, los espejos de carbono, las entradas de aire laterales y lo mejor de todo , el porton del maletero, que he de decir que todo tiene un acabado espectacular , bastante mejor de lo que me pensaba, lo unico la espada trasera tiene un defecto de acabado de la fibra, y se ve bastante, o por lo menos, a mis ojos, (el chino me dice que me devuelve la mitad de la pasta si me lo quedo) pero el resto parece mentira que sean copias porque tanto la terminacion de la fibra como la adaptacion al vehiculo son perfectas, aqui os dejo alguna foto del porton
madre mia,como vas a dejar el coche,que envidia sana me das,me alegro mucho porti compañero,ya veras lo guapo que da,estas tardando en montarlo todo y poner muchas fotos,que siga babeando=P~=P~.un saludo;-)
mañana voy acercarme a un pintor que me han recomendado para ver cuanto me cobra y si es capaz de dejarme bien hecha la linea para dejar el perfil de carbono y el resto blanco, asi que si todo va bien la semana que viene lo dejo todo terminado.... que ganas tengo!!
el otro dia le hice una foto desde la ventana de mi oficina , no se ve casi nada , pero ya tiene puesto las llantas, la espada delanteras y el difusor trasero... no se ve na pero para que vayas abriendo boca ......
pinta bien bien,y es desde lo alto,de frente desde los laterales y desde detras,mama mia que charco de babas y envidia(espero que sana:yawinkle) va a sembrar por hay:tonqe
buenas aunque lleve meses sin aparecer por aqui, entro para decir k hoy e conocido a este chico en la aduana de barajas, el iba a por toda la fibra de carbono que ha pillado jejeje y yo a por un yoshimura para la moto. Que coincidencia cuando le pregunto k ke espera y para k coche y le contesto que yo tb tengo uno y resulta k es de aqui del foro. pues nada un placer conocerte luis aber si nos cruzamos algun dia por hay con los emes. saludos a mis conocidos de por aqui aunke llevemos tiempo sin hablar: cristian, sergio,guiller....
Hola Manu la verdad es que me pase una mañana entretenida jeje, ademas un chavas de PM, he colocado por encima el porton, sin pintar esta solo sobrecolocado , por eso no esta encajado del todo, el asunto es que me idea es pintar el porton de blanco excepto el perfil de aleron dejarlo en carbono como este pero claro, ahora lo veo puesto y queda sencillamente BRUTAL!, precioso, en las fotos no se aprecia bien, la continuidad que hace con el techo de carbono original, algunos me dicen que solo pinte la parte trasera , el culo de blanco y deje la parte superior en carbono, es una idea, pero claro no se que hacer ahora... vosotros que hariais?
Me toco, diox. Yo lo dejaría en carbono. Porton, techo y capó en carbono es un look racing, agresivo y elegante al mismo tiempo.
+1 esa combinación de lateral blanco y todo el capot techo y maletero en color negro fibra de carbono.con el difusor,los labios y los retrovisores en color de la fibra de carbono también igual que el techo quedaría bestial el coche.y si no quieres dejar las carcasas de los retrovisores en negro fibra carbono toda la carcasa,pues pintas la mitad de la carcasa en blanco y la otra mitad la dejas en el negro carbono y se te queda QUE TE CAGAS de lo bonito,brutal y racing.me lo imagino y es lo que yo quiero para mi próximo ///m que tenga
yo le quiero cambiar solo las bocas, porque el escape de serie es posible ya que las originales son desmontables, bastante feas, pero no encuentro nada decente como yo quiero, asi que de momento que se quede asi, posiblemente mas adelante si no encuentro nada y baja de precio los escapes para los E92 compre alguno, porque no estoy por la labor de gastar 3.000 euros en un escape
hoola!! sabeis si hay algunas concentraciones de m3? ya se que el post es viejo pero no encuentro ninguno de m3
Hola Luis, los accesorios pequeños me gustan pero todo el porton en fibra lo veo demasiado recargado creo que te acabaras cansando , si lo montas esperamos fotos , saludos.