Cerrar Kit completo de navegación CIC + accesorios -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATC

Forista
Hola a tod@s.

Pues nada, que como vendí el E60, ahora tengo el navegador CIC que compré para montarlo en sustitución del que se me rompió (por motivos que no vienen al caso), muerto de risa y me he decidido a venderlo.

El kit está compuesto por :

.- CIC nuevo, aún con las pegatinas de la garantía del vendedor alemán al que se lo compré
.- Pantalla 8,8" Alpine + Conector de bus y alimentación.
.- iDrive + Moldura AluCuve adaptada para el iDrive (para coches fabricados hasta 09/2009)
.- Cable de video
.- Cable USB + conector USB
.- Moldula del Climatizador + Climatizador (Climatizador válido para coches fabricados entre 09/2005 - LCI-04/2007)
.- CIC emulator de CALIDAD. Habilita TODO, incluida cámara trasera, PDC's delanteros y traseros, cosa que los chinos no hacen.
.- Cámara de visión trasera

Todo el kit + montaje incluido se vende por 1.400€
Todo el kit SIN montaje incluido se vende por 1.200€

Ni que decir tiene que está todo plenamente funcional y que se entregaría con los últimos mapas.

NOTA IMPORTANTE: La instalación se realizaría en Madrid, por ElectroBrico cuando tenga un hueco para poder realizarlo.

Os dejo algunas fotos.

IMG_5054.jpg

IMG_5055.jpg

IMG_5056.jpg

IMG_5057.jpg

IMG_5058.jpg

IMG_5059.jpg

IMG_5060.jpg

Cámara de visión trasera, DE REGALO con el kit. (NO está incluido su montaje) FullSizeRender.jpg

Cualquier duda, preguntar por aquí.

Un saludo
ATC

Última edición:

ATC

Forista
El montaje se puede quitar, pero el clima no, ya que está adaptado para el CIC y no tengo coche donde ponerlo, con lo que se me quedaría colgado.

Sin montaje, se quedaría por 150€ menos, es decir, 1.350€ + envío si no lo recoges en mano en Madrid.

Un saludo
ATC

clemfu

Forista
Hola compañero, no sé si lo dices o no pero venderías el emulador suelto...., necesito uno ya.., saludos

ATC

Forista
Hola figura !!!!!

No, lo vendo suelto.

Otro forero también me lo ha preguntado por privado y no, solo no lo vendo.
Es un muy buen emulador, no como los chinos que cuelgan los CIC's ... este es "Made in Rusia" y durante el tiempo que lo he tenido, 0 problemas con él.

Un saludo
ATC

edupi

Forista Legendario
buen precio Antonio. yo al final lo puse. te importaría decirme la referencia de la moldura del clima?

ATC

Forista
Se me pasaba !!!

Añado como REGALO la cámara de marcha atrás para el CIC.
Es de las que se montan en la manilla del botón de apertura del portón trasero ...

Está nueva, no llegué ni a instalarla.
En su día me costó 98€ (no es china, es Made in Japan)+ otros 28€ de gastos de aduana ..

A ver si con esto los indecisos se terminan de decidir :)

FullSizeRender.jpg

Un saludo
ATC

Última edición:

ATC

Forista
Después de varios MP's y alguna que otra confusión, aclaro algunas cosas ..

1. La moldura del iDrive, es de un coche NO LCI, adaptada para montar el iDrive de 8 botones y que le falta la tapa y el mecanismo del cenicero, ya que se fue con el coche.
  2. El climatizador, es valido para coches con fecha de producción POSTERIOR al 09/2005 y NO LCI, aunque los botones sean de LCI, es solo eso, los botones. De hecho, si os fijáis tiene dos botones "MAX", el de la ruleta de la izquierda (que es el correcto y el que tiene la función "MAX" del climatizador) y el del botón de en medio de la fila de la derecha, donde iría la función "AUTO". Esas funciones la intercambiaron cuando salio el LCI.
Bueno, espero haber aclarado alguna que otra duda ..

Un saludo
ATC

Última edición:

ATC

Forista
Hola
Por 1100€ me lo quedaría mañana mismo,sin el montaje.
Te parece????

Si subes un poco es tuyo.

Por 1.200€ sin montaje y sin envío es tuyo.
Lo recoges en mano y así verificas su estado .... y nos conocemos que estas cosas si son en persona mejor que mejor :)

Un saludo
ATC

Azazel_

En Practicas
Si subes un poco es tuyo.

Por 1.200€ sin montaje y sin envío es tuyo.
Lo recoges en mano y así verificas su estado .... y nos conocemos que estas cosas si son en persona mejor que mejor :)

Un saludo
ATC
Hay varias cosas que no me hacen falta, ni clima ni la moldura del idriver
Por eso 1100€
Ya me cuentas

ATC

Forista
Ok, gracias por la oferta, pero por 1.100€ no lo vendo.
Si cambias de opinión y continua a la venta, aquí estoy.

Un saludo
ATC

acoranes

Forista
@ATC, una pregunta, con ese emulador conseguias ver la cámara de marcha atrás y el PDC a la vez?, pero no como si fuera PIP, sino como si fuera OEM.

clemfu

Forista
@ATC ese cic tiene el control por voz ??, es que no me acuerdo si tu coche lo llevaba...., si es así lo tiene activado ??., y otra duda esta bajado de versión ?, es decir ya sabes para los códigos fsc....v41..., saludosss

ATC

Forista
@ATC, una pregunta, con ese emulador conseguias ver la cámara de marcha atrás y el PDC a la vez?, pero no como si fuera PIP, sino como si fuera OEM.

Correcto, la pantalla se parte en dos y en un lado vez el PDC y en el otro la cámara.
Es totalmente configurable mediante 7 pines que tiene en el interior

Este emulador no tiene nada que ver con los cutres chinos, es de muy buena calidad.

Un saludo
ATC

acoranes

Forista
Y como lo conseguiste? Me refiero a la codificación. Yo tengo un emulador con la cámara trasera de bimmerretrofit, no chino, de hecho me costo 400€ y ellos solo consiguen hacerlo activando el Night Visión y cogiendo la señal de ahi, pero no han conseguido hacerlo con el pdc y la cámara a la vez. Podrías decirme como lo has hecho?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ATC

Forista
@ATC ese cic tiene el control por voz ??, es que no me acuerdo si tu coche lo llevaba...., si es así lo tiene activado ??., y otra duda esta bajado de versión ?, es decir ya sabes para los códigos fsc....v41..., saludosss

El control de voz, navegación, etc, etc lo activa TODO el emulador.
Yo si que tenía el control de voz en el E60 con este emulador, y la verdad es que funcionaba muy bien.

En cuanto a que versión tiene, la verdad es que no lo sé, pero no creo que importe mucho con este emulador.
Tenga la versión que tenga, ACTIVA TODO, absolutamente TODO lo que puede llevar un E60/E90/E70

Un saludo
ATC

acoranes

Forista
El control de voz, navegación, etc, etc lo activa TODO el emulador.
Yo si que tenía el control de voz en el E60 con este emulador, y la verdad es que funcionaba muy bien.

En cuanto a que versión tiene, la verdad es que no lo sé, pero no creo que importe mucho con este emulador.
Tenga la versión que tenga, ACTIVA TODO, absolutamente TODO lo que puede llevar un E60/E90/E70

Un saludo
ATC
Clemente habla de la versión V41 para poder activar las apps sin códigos FSC.

ATC

Forista
Y como lo conseguiste? Me refiero a la codificación. Yo tengo un emulador con la cámara trasera de bimmerretrofit, no chino, de hecho me costo 400€ y ellos solo consiguen hacerlo activando el Night Visión y cogiendo la señal de ahi, pero no han conseguido hacerlo con el pdc y la cámara a la vez. Podrías decirme como lo has hecho?

Lo hace el propio emulador, como ¿? No tengo ni idea, pero el sistema original creo que también es así.

Por defecto, cuando lo compré, venía configurado con la cámara trasera activada y me partía la pantalla en dos, en un lado en negro-chispas (al no tenerla instalada) y en el otro el PDC.
Cambié uno de los 7 pines (desactivé) la cámara trasera, y ya solo me salía el PDC.

Un saludo
ATC

acoranes

Forista
Debe ser que hace PIP. Te fijaste si en la parte superior izquierda aparecía la P del menú de PDC?

ATC

Forista
Clemente habla de la versión V41 para poder activar las apps sin códigos FSC.

Si no recuerdo mal, las apps nunca fueron opción en el E60, mas que nada porque deben ir con el combox, y este nunca se montó en los E60.
Lo que se hace ahora para montarlos, es engañarlo cuando se codifica, indicándole que es un E90 (que si montó ComBox)

La verdad es que el tema de las apps no lo tengo nada claro como iría, porque tampoco me interesaba y no lo vi en su día.
Supongo que si se codifica el CIC para un E90, las activará también, pero esto no lo puedo asegurar.

Un saludo
ATC

acoranes

Forista
Si no recuerdo mal, las apps nunca fueron opción en el E60, mas que nada porque deben ir con el combox, y este nunca se montó en los E60.
Lo que se hace ahora para montarlos, es engañarlo cuando se codifica, indicándole que es un E90 (que si montó ComBox)

La verdad es que el tema de las apps no lo tengo nada claro como iría, porque tampoco me interesaba y no lo vi en su día.
Supongo que si se codifica el CIC para un E90, las activará también, pero esto no lo puedo asegurar.

Un saludo
ATC
Te lo digo yo, es tal cual como comentas, pero si el CIC esta por encima de la versión V41, las apps solo se pueden activar con FSC.

ATC

Forista
Debe ser que hace PIP. Te fijaste si en la parte superior izquierda aparecía la P del menú de PDC?

Puff, no me acuerdo ... de hablo que esto fué en el 2011 !!!!! ya que la cámara que está incluida en el kit, nunca la puse, mas que nada por "pereza" .....
De verdad, no me acuerdo ....

Un saludo
ATC

acoranes

Forista
Puff, no me acuerdo ... de hablo que esto fué en el 2011 !!!!! ya que la cámara que está incluida en el kit, nunca la puse, mas que nada por "pereza" .....
De verdad, no me acuerdo ....

Un saludo
ATC
Se puede saber donde lo compraste para echar un vistazo?

ATC

Forista
Siiiii !!!!

Yo se lo compré a un comercial que me encontré en otro foro (Ruso y muy majo por cierto, Andrey Milko) y que ya no trabaja con ellos.
Aquí no sé si se puede poner la web o no y ante la duda .... te lo envío por mp.

Un saludo
ATC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.