ATC
Forista
Hola a tod@s.
Pues nada, que como vendí el E60, ahora tengo el navegador CIC que compré para montarlo en sustitución del que se me rompió (por motivos que no vienen al caso), muerto de risa y me he decidido a venderlo.
El kit está compuesto por :
.- CIC nuevo, aún con las pegatinas de la garantía del vendedor alemán al que se lo compré
.- Pantalla 8,8" Alpine + Conector de bus y alimentación.
.- iDrive + Moldura AluCuve adaptada para el iDrive (para coches fabricados hasta 09/2009)
.- Cable de video
.- Cable USB + conector USB
.- Moldula del Climatizador + Climatizador (Climatizador válido para coches fabricados entre 09/2005 - LCI-04/2007)
.- CIC emulator de CALIDAD. Habilita TODO, incluida cámara trasera, PDC's delanteros y traseros, cosa que los chinos no hacen.
.- Cámara de visión trasera
Todo el kit + montaje incluido se vende por 1.400€
Todo el kit SIN montaje incluido se vende por 1.200€
Ni que decir tiene que está todo plenamente funcional y que se entregaría con los últimos mapas.
NOTA IMPORTANTE: La instalación se realizaría en Madrid, por ElectroBrico cuando tenga un hueco para poder realizarlo.
Os dejo algunas fotos.

Cámara de visión trasera, DE REGALO con el kit. (NO está incluido su montaje)
Cualquier duda, preguntar por aquí.
Un saludo
ATC
Pues nada, que como vendí el E60, ahora tengo el navegador CIC que compré para montarlo en sustitución del que se me rompió (por motivos que no vienen al caso), muerto de risa y me he decidido a venderlo.
El kit está compuesto por :
.- CIC nuevo, aún con las pegatinas de la garantía del vendedor alemán al que se lo compré
.- Pantalla 8,8" Alpine + Conector de bus y alimentación.
.- iDrive + Moldura AluCuve adaptada para el iDrive (para coches fabricados hasta 09/2009)
.- Cable de video
.- Cable USB + conector USB
.- Moldula del Climatizador + Climatizador (Climatizador válido para coches fabricados entre 09/2005 - LCI-04/2007)
.- CIC emulator de CALIDAD. Habilita TODO, incluida cámara trasera, PDC's delanteros y traseros, cosa que los chinos no hacen.
.- Cámara de visión trasera
Todo el kit + montaje incluido se vende por 1.400€
Todo el kit SIN montaje incluido se vende por 1.200€
Ni que decir tiene que está todo plenamente funcional y que se entregaría con los últimos mapas.
NOTA IMPORTANTE: La instalación se realizaría en Madrid, por ElectroBrico cuando tenga un hueco para poder realizarlo.
Os dejo algunas fotos.

Cámara de visión trasera, DE REGALO con el kit. (NO está incluido su montaje)

Cualquier duda, preguntar por aquí.
Un saludo
ATC
Última edición: