Kit de admision, cual comprar

Jualos

En Practicas
Pues eso señores le quiero poner un kit de admision directa pero no se cual ponerle, a ver si alguno me puede orientar y me decis alguno que valla bien, mi coche es un 325i.

Gracias de ante mano
 

KRRRR9

Forista Legendario
1º POr ejemplo un Bmc de cda suel ir de p*ta madre sobre todo cuanto mas frio sea el aire que coja
 

cyclonBMW

Forista
KRRRR9;8821568 dijo:
1º POr ejemplo un Bmc de cda suel ir de p*ta madre sobre todo cuanto mas frio sea el aire que coja
ese es el que llevo yo y me gusta mucho,pero si puedes buscate uno especifico para el e.36,por que al desmontar la caa de serie veras que hay 2 tubos unidos en una especie de racor y eso en el filtro especifico para e.36 tiene donde conectarlo,que el mio es universal y le faltan esas cosillas
 

Jualos

En Practicas
Y que tal que as notado?? que tal suena??? me gustaria meterne un filtro en condiciones pero es que ese precio me parece un poco elvado pa un filtro no se, algo mas economico y que de buen resultado???
 
K

KaRTs

Guest
Cualquier filtro cónico te va a dar buen resultado si haces una buena instalación. El éxito no consiste en llevar el mejor filtro sino instalarlo lo mejor posible. Te puedes montar un filtro que te cueste 300 pavos pero como no hagas que pille aire frio te va a ir peor que uno de 50 euros bien instalado.

Yo concretamente llevo un K&N pero aun no lo tengo bien montado. Estoy buscando un tubo para llegar hasta el antiniebla y sacar el aire frio de ahí. Así cuando más rápido más facil entrará el aire! :)

El sonido con que cambies la caja de serie te va a cambiar porque dicha caja está especialmente diseñada para reducir el ruido
 

veiras

Forista Legendario
uno conico,yo lo llebo y estoy haciendo espreimentos de aislamiento haber como mejo va jejej pondre un brico cmo mejor me valla
 

Nachete_D

Forista
Si no te quieres gastar mucho, compra un filtro de sustitucion K&N, son lavables y normalmente rinden un poco mas que el de serie.
 

hanker

Forista
una pregunta ablando de los tubitos esos que ban a la caja del ciltro. los 328 tanbien lo lleban esque creo que el mio no jejeje
 
K

KaRTs

Guest
Creo que en el 328 no hay. De todas formas si llevaras al desmontar la caja del filtro te habrías dado cuenta porque van cojidos a ella por un tornillo asique no hay manera de no darse cuenta de que están ahí en caso de que los llevaras! :guiño:
 

cyclonBMW

Forista
Jualos;8826948 dijo:
y para que son esos tubos??? si los anulo pasaria algo??

Que tal os parece este filtro??

BMW 323/325/328 E36 91-00 K&N 57I GEN II INDUCTION KIT en venta en eBay.es (finaliza el 15-jun-10 22:56:20 H.Esp)
no pasa nada,yo los llevo"escondidos"debajo del filtro y bien agarrados con una brida,si pasa la itv con la adm.directa los sacare,pero por si acaso por ahora los llevo ahi por si hay que montar otra vez la caja de serie,si solo quieres sonido tambien puedes montar un filtro de sustitucion green ,k&n...yo antes lo llevava asi y sonava mejor,te ahorras tener que limpiarlo cada 2 por 3 y sabes que el aire no te entrara caliente,ahora,con la adm.directa suena mas guapo,pero tiene el incoveniente como te a comentado por ahi que tienes que aislarla muy bien para que no pierda rendimiento el motor y limpiar el cono de vez en cuando
 

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Yo al 328 le voy a quitar el mio, es un Afe Stage 1 especifico para E36, esta un peldaño por arriba del resto de admision BMC, K&N, etc.... lo dare con un protector que impide la entrada de impurezas al motor ademas que viene aislado con una paredes para que no coja calor, por la parte alta trae una goma selladora que queda pegada a la lona del capo, en fin, un articulo de maxima calidad, si te interesa ponte en contacto conmigo, saludos.
 
K

kirikiño

Guest
Apa Jualos;
Mira yo creo ke te puedo ser de gran ayuda, por experiecia propia.
Ke kieres en realidad?
1.Aumentar rendimiento? = Olvidate, no hay nada mejor ke lo de serie.
Tengo comprobaciones hechas con y sin filtro de admision directa.
En concreto una admision hecha a medida en fibra con aislante termico y filtro de alto flujo y... en banco dio entre 2 y 3 cv menos ke con el de serie.
Con el KN,Greeny CDA entre 3y5cv menos, el por el Green, KN y mejor el CDA.
2.Sonido? = cuanto mas grande sea la entrada de aire incial y mas pekeña la entrada al caudalimetro (tipo embudo) mas Chuknnnnnnnn.... vas a tener jeje.
3.Moraleja? = haz lo ke te salga de los mismisimos jeje... es tu coche. pero piensa;
La mierda esta suspendida en el aire, si al pisar el pie derecho oyes Chuknnnnnn.... es ke entra mucho y rapido el aire, con toda la mierda = mas aire= mas mierda (pobre motor)
Evidentemente, el aire entra la mezcla se empobrece, el coche se ahoga en bajas, en altas suena gordisimo pero... mierda pa dentro y pa ke ande menos...
Habra gente ke diga: pues el mio no se ahoga. Y yo les digo ke si, lo ke pasa ke igual no te das cuenta o la perdida de rendimiento es tan baja ke no la aprecias, o ke pisas oyes el chuknnnnn... te calientas y te olvidas de lo demas, porke tas contento.
Espero haberte sido de ayuda y no parecer un listillo jeje.
Un saludo y suerte con el tema, yo ya no tengo en donde ponerlo, me lo han troceado y me lo han tirao al monte algun hijo p*ta.
S2.
 
O

opxim

Guest
en motores atmosfericos como nuestros e36 el filtro conico y esos no hacen muy bien...
 
O

opxim

Guest
kirikiño;8836988 dijo:
Apa Jualos;
Mira yo creo ke te puedo ser de gran ayuda, por experiecia propia.
Ke kieres en realidad?
1.Aumentar rendimiento? = Olvidate, no hay nada mejor ke lo de serie.
Tengo comprobaciones hechas con y sin filtro de admision directa.
En concreto una admision hecha a medida en fibra con aislante termico y filtro de alto flujo y... en banco dio entre 2 y 3 cv menos ke con el de serie.
Con el KN,Greeny CDA entre 3y5cv menos, el por el Green, KN y mejor el CDA.
2.Sonido? = cuanto mas grande sea la entrada de aire incial y mas pekeña la entrada al caudalimetro (tipo embudo) mas Chuknnnnnnnn.... vas a tener jeje.
3.Moraleja? = haz lo ke te salga de los mismisimos jeje... es tu coche. pero piensa;
La mierda esta suspendida en el aire, si al pisar el pie derecho oyes Chuknnnnnn.... es ke entra mucho y rapido el aire, con toda la mierda = mas aire= mas mierda (pobre motor)
Evidentemente, el aire entra la mezcla se empobrece, el coche se ahoga en bajas, en altas suena gordisimo pero... mierda pa dentro y pa ke ande menos...
Habra gente ke diga: pues el mio no se ahoga. Y yo les digo ke si, lo ke pasa ke igual no te das cuenta o la perdida de rendimiento es tan baja ke no la aprecias, o ke pisas oyes el chuknnnnn... te calientas y te olvidas de lo demas, porke tas contento.
Espero haberte sido de ayuda y no parecer un listillo jeje.
Un saludo y suerte con el tema, yo ya no tengo en donde ponerlo, me lo han troceado y me lo han tirao al monte algun hijo p*ta.
S2.
desde que vi esta semana aquel post del e36 en artxanda o donde sea no he dejado de pensar que me puede pasar a mi... estoy de un paranoico tio... menuda gentuza!nose a donde vamos a llegar por que los limites los sobrepasamos hace tiempo.lodicho antes sime entero de algo te aviso tio
 
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