ese es el que llevo yo y me gusta mucho,pero si puedes buscate uno especifico para el e.36,por que al desmontar la caa de serie veras que hay 2 tubos unidos en una especie de racor y eso en el filtro especifico para e.36 tiene donde conectarlo,que el mio es universal y le faltan esas cosillasKRRRR9;8821568 dijo:1º POr ejemplo un Bmc de cda suel ir de p*ta madre sobre todo cuanto mas frio sea el aire que coja
no pasa nada,yo los llevo"escondidos"debajo del filtro y bien agarrados con una brida,si pasa la itv con la adm.directa los sacare,pero por si acaso por ahora los llevo ahi por si hay que montar otra vez la caja de serie,si solo quieres sonido tambien puedes montar un filtro de sustitucion green ,k&n...yo antes lo llevava asi y sonava mejor,te ahorras tener que limpiarlo cada 2 por 3 y sabes que el aire no te entrara caliente,ahora,con la adm.directa suena mas guapo,pero tiene el incoveniente como te a comentado por ahi que tienes que aislarla muy bien para que no pierda rendimiento el motor y limpiar el cono de vez en cuandoJualos;8826948 dijo:y para que son esos tubos??? si los anulo pasaria algo??
Que tal os parece este filtro??
BMW 323/325/328 E36 91-00 K&N 57I GEN II INDUCTION KIT en venta en eBay.es (finaliza el 15-jun-10 22:56:20 H.Esp)
hanker;8829844 dijo:aki tienes otro barato i te biene todo. muchos foreros an comprau cosas de esa tienda i an salido agusto lo del ciltro es nuebo nose como sera
bmw e36 - ArtÃ*culos - recambiosmultimarca
desde que vi esta semana aquel post del e36 en artxanda o donde sea no he dejado de pensar que me puede pasar a mi... estoy de un paranoico tio... menuda gentuza!nose a donde vamos a llegar por que los limites los sobrepasamos hace tiempo.lodicho antes sime entero de algo te aviso tiokirikiño;8836988 dijo:Apa Jualos;
Mira yo creo ke te puedo ser de gran ayuda, por experiecia propia.
Ke kieres en realidad?
1.Aumentar rendimiento? = Olvidate, no hay nada mejor ke lo de serie.
Tengo comprobaciones hechas con y sin filtro de admision directa.
En concreto una admision hecha a medida en fibra con aislante termico y filtro de alto flujo y... en banco dio entre 2 y 3 cv menos ke con el de serie.
Con el KN,Greeny CDA entre 3y5cv menos, el por el Green, KN y mejor el CDA.
2.Sonido? = cuanto mas grande sea la entrada de aire incial y mas pekeña la entrada al caudalimetro (tipo embudo) mas Chuknnnnnnnn.... vas a tener jeje.
3.Moraleja? = haz lo ke te salga de los mismisimos jeje... es tu coche. pero piensa;
La mierda esta suspendida en el aire, si al pisar el pie derecho oyes Chuknnnnnn.... es ke entra mucho y rapido el aire, con toda la mierda = mas aire= mas mierda (pobre motor)
Evidentemente, el aire entra la mezcla se empobrece, el coche se ahoga en bajas, en altas suena gordisimo pero... mierda pa dentro y pa ke ande menos...
Habra gente ke diga: pues el mio no se ahoga. Y yo les digo ke si, lo ke pasa ke igual no te das cuenta o la perdida de rendimiento es tan baja ke no la aprecias, o ke pisas oyes el chuknnnnn... te calientas y te olvidas de lo demas, porke tas contento.
Espero haberte sido de ayuda y no parecer un listillo jeje.
Un saludo y suerte con el tema, yo ya no tengo en donde ponerlo, me lo han troceado y me lo han tirao al monte algun hijo p*ta.
S2.